< Resistencia 2015 >

espikiller

Que guapo el final de carrera. No había visto el vídeo hasta hoy.

Fracorper

Menuda impotencia tuvo que tener el piloto del R8, ver como el GTR y al final el Aston le pasaban con "cierta" facilidad, después de avasallar Bentley sin conseguir nada (le faltaba velocidad punta). Bien el piloto del Nissan que estuvo avispado y se llevó el gato al agua.

ToRA

Que por cierto, ambos pilotos del Nissan son de la GT Academy, para que luego rajen otros.

1 respuesta
Sirius_spa

#63 Tienes de todo,eh, porque Mardenborough me parece un poco lamentable

Fracorper

Vaya, metí la pata en el comentario #62 :palm:
El Bentley en la última curva se va largo y el Aston también. Finalmente el R8 consigue escalar a segunda posición y el Aston tercero...
Por cierto, ¿es normal ver "tanta" emoción en las últimas vueltas en resistencia (aunque sean 12 h)? En las 24 h de Le Mans terminan incluso con varias vueltas de ventaja.

1 respuesta
YDC

#65 Yo diría que al ser Bathurst (hay una zona sin escapatorias), al haber tantos SC, no da tiempo a sacar tanta ventaja... Más o menos como pasó el año pasado en la F1 con Hamilton y Rosberg en no me acuerdo qué carrera, que hubo un SC a pocas vueltas del final.

Sirius_spa

Lucas Ordoñez confirmado por Nissan para Le Mans
También correrá varias gt500

2
Nucklear

Ayer me enteraba del programa RaceTo24 ( http://www.raceto24.com/ ) que va a ser un reality donde se escogerá un piloto de entre 24 candidatos para subirse al volante del Morgan LMP2 del equipo SARD Morand. El formato es una especie de Gran Hermano (salvando las distancias) y se puede seguir desde la web a partir del dia 26 de Marzo.

Tiene buena pinta, a ver que sale.

ToRA

Yess yo de Nissan de toda la vida.

2
Sirius_spa

Ese "y más" que pone es que también correrá algo de F3 Japonesa

ToRA

Hahahaha, la cara de Lucas cuando lo dicen que correrá con el LMP1 en LeMans, grandioso.

2 respuestas
Zexar

#71 Que grande Lucas!! Menuda emoción...

Hades13

#71 He esperado todo el vídeo a que gritara! Yo lo hubiera hecho.

2
7 días después
espikiller
1 respuesta
ToRA

#74 Prefiero la versión española http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/belgica/noticias/lobato-sube-audi-r18-que-gano-horas-mans_2014082400042.html XDDDDDD

2 respuestas
sacker

#75 uff, solo de ver ese pedazo de máquina ahí parada en el garaje esperando que me suba... creo que me haría caquita, cuanta responsabilidad. Me imagino el momento de subirme al coche, estar pendiente de todos los mensajes del volante, de no cagarla con los botones, de estar pendiente de la ingeniera, de domar bien el coche... eso sí, una vez en pista, la sensación tiene que ser indescriptible

Maldito Lobato, envidia sana over9000 :qq:

Hades13

#75 Lo acabo de volver a ver. No recordaba nada excepto la llamada.
Cómo envidio la vida de esta gente. Me ha transmitido los nervios y la emoción por completo.

1
A

curioso que tenga la salida de los tubos de escape en el capo

1
kukuxumuxu

A mi lo impactante es ver la posición de las piernas dentro del cockpit, minuto 1:35

ToRA

1 respuesta
Hades13

#80 Desde chiquitito.

17 días después
ToRA

Sergio Martinez se ha marcado otro de sus artículos interesantes esta vez sobre el Balance of Performance

http://www.revistasafetycar.com/otros/noticia/que-es-la-balance-of-performance-24353

Recomendadisimo si queréis entender como funciona este sistema usado en la mayoría de campeonatos de resistencia (y muchos otros).

1 respuesta
sacker

#82 pues es muy interesante! gracias por ponerlo

supongo que es necesario para atraer fabricantes, pero siempre me han patinado estos sistemas, no dejan de hacer la carrera "una farsa".

Uno de los ejemplos que comenta y que vi hace poco, en GT3 que en una carrera un Bentley Continental le aguantaba el ritmo a un Audi R8. Como se come que semejante barco le aguante el ritmo a un deportivo puro? Porque el R8 irá capadísimo y el otro con todas las concesiones del mundo. Y entonces, donde está el aliciente de saber cual es el mejor coche o piloto? Si corren en función de "lo que les dejan correr"... no sé, a mi no me gusta

2 respuestas
ToRA

#83 Hombre, son competiciones que no buscan el desarrollo de la tecnología, más bien la competición por diversión, publicidad y lo que les interesa es tener un campeonato bonito.

A

#83 salvo que sean campeonatos monomarca, es dificil conseguir que todos los coches corran lo mismo, tu mira la f1 apenas hay espectaculo, hay tanto desnivel entre equipos que es dificil ver una lucha arriba.

obviamente el ajustar los coches de oidas tiene sus pegas, cuando la gente da datos falsos para sacar ventaja en carrera.

Sirius_spa

Resultados de Sebring:
Antonio Garcia gana en la categoría GTLM y Alex Riveras en GTD

Muy grandes los 2

2
ToRA

Ole y ole.

El que estuviera durmiendo como yo puede leerse las crónicas aquí (parece que voy a comisión de esta web)
http://www.revistasafetycar.com/tudor-united-sportcar-championship/noticia/asi-fue-la-victoria-de-antonio-garcia-en-sebring-24459
http://www.revistasafetycar.com/tudor-united-sportcar-championship/noticia/asi-fue-la-victoria-de-alex-riberas-en-las-12h-de-sebring-24460

18 días después
ToRA

Juncadella compaginará la DTM con las Blancpain Series (no estoy seguro de si las sprint, endurace o ambas)

Fotos del carro:

Y aprovecho para recordar que esta semana son las 6 horas de Silverstone

1 2 respuestas
Mirtor

#88 Ya decía yo que vi ayer un tuit y me pareció raro...

¿Están bien las Blancpain? Tienen buena pinta, aunque este año me voy a conformar con seguir el WEC entero y no solo Le Mans. Por cierto... ¿Eurosport retransmite solo Le Mans o todo el WEC?

1 respuesta
ToRA

#89 Eurosport español si es lo que te refieres solo retransmite LeMans. el resto de carreras tienen retransmisión pero en inglés.

Y las Blancpain están bastante bien son GT3 pero independientes de la FIA por lo cual hacen cosas coherentes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • DavEsp
  • Hades13
  • espikiller
  • sacker
  • YonyMestampo