< Resistencia 2015 >

ToRA

#150 Es que el LT no se refresca muy rápido que digamos http://live.fiawec.com/ Y creo que todos pensábamos que saldrían por detrás del Porsche xD

Hades13

¿El letrero no decía que el Stop&Go era de 10sec? no entiendo nada.
pnz321 anda igual que yo.

Hades13

123pnz* que ya me invento los nombres lel

Mirtor

Tampoco lo he entendido muy bien, pero el caso es que el Audi sigue delante xD

ToRA

Los tres primeros de tres equipos diferentes en 15 segundos de diferencia en una carrera de 6horas. Aprende F1.

1 1 respuesta
Hades13

#155 Y con muchas menos limitaciones técnicas (lo que debería igualarlos)

1
Hades13

Hachazo de dos segundos. Esto ya lo tiene Audi en su mano.

Mirtor

Carrerón

Hades13

Se acabó el WEC hasta el 2 de Mayo. Nos espera Spa
Ojo al comentarista metiendo hachazos a la F1 xDDDDD

ToRA

Audi is Back dice el tío por radio. Si el año pasado ya ganasteis carreras xDDDDDDD

1 respuesta
Mirtor

#160 Empezando por LM24

ToRA

Viva Toyota manquepierda.

Bueno, lo de hoy a sido de locura, desde las 7 de la mañana sin parar de ver ruedas dando vueltas. Pero ha merecido la pena, Carrerón.

sacker
1 respuesta
espikiller

#163 Muy guapo, la única pena es que son tan largas que es complicado seguirlas, no hay aplicación que ayude cuando no estas en casa o no lo estas viendo?

Hades13

Audi Vs. Porsche

2
DatAss

yo amo el r18 e-tron

Hades13

Os dejo una galería de fotos preciosa de Nissan en unos test preparando las 24h de Le Mans
https://www.flickr.com/photos/nissan-racing/sets/72157651928353276/with/17164251732/

1 1 respuesta
Mirtor

#167 Ufff... mola mucho. Tengo muchísimas ganas de ver ese coche en acción.

13 días después
Mirtor

La carrera es a las 2:30, ¿no?

1 respuesta
Hades13

#169 Sï. Lo que me extraña es que sea en sábado. Pero eso pone en la página oficial.

1
Nucklear

¿Alguien sabe donde puede verse en directo?

ToRA

Llego tarde

http://www.vipleague.me/motorsports/300945/2/fia-world-endurance-championships-2015---spa,-belgium-(race)-live-stream-online.html

Aquí tenéis streaming, aunque es bastante chustero.

ToRA

Me cago en mi madre como tira el Porsche.

Edit: Aquí teneis un acestream que se ve un poco mejor, aunque tiene varios segundos de delay acestream://66c642796df32c0906e9fd78b0068c90cd4f5724

ToRA
1
Mirtor

Acabo de ponerme ahora, ¿qué tal hasta el momento?

1 respuesta
ToRA

#175
-Me encanta Spa
-El Porsche acelera que es una locura
-Toyota está en la mierda

Tampoco lo estoy mirando todo el rato, lo tengo de fondo, le hecho un ojo de vez en cuando, miro el live timing y el twitter cada rato, etc. Estas carreras de 6 horas te puedes volver loco si las ves enteras.

1 respuesta
Mirtor

#176 Gracias. La verdad es que sí está chungo Toyota sí, no está siendo un buen año.

Mirtor

Va recortando el Porsche

ToRA

Bua, como sale lanzado el Porsche, que locura.

ToRA

Y otra victoria para Audi, el grupo VAG se tiene que estar frotando las manos, las 6 horas de carrera el Porsche y el Audi peleando.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • DavEsp
  • Hades13
  • espikiller
  • sacker
  • YonyMestampo