<Resistencia 2017>


Che931

Hasta ahora no he podido ver repetida la clasificación aunque sabía el resultado por el LT xd. Va a estar reñida la cosa mañana y no sé si al final se espera lluvia durante la carrera.

La categoría LMP2 está calentita con la sanciones. Panciatici(Alpine 35) penalizado con un Stop & Hold de 30segs por la maniobra que obligó al Toyota 8 irse por la hierba para evitar la tragedia. G-Drive 26 pierde la pole y saldrá último por una irregularidad que han encontrado en el coche. El Jackie Chan 38 comenzará mañana desde la primera posición.

Lo de Mehri es una putada porque 7 minutos es una barbaridad en este circuito.

Limon88

¿Algún link para ver la carrera que no sea arenavision, que me va mal?

1 respuesta
Che931

#422

NSFW

El Toyota 8 ni la vuelta de formacion ha durado

2 1 respuesta
Limon88

#423 Gracias !

Che931

Madre cómo está la lucha de los GTE-P. Mehri en boxes para cumplir los 7min :(

Limon88

El buen tapón al Porsche

Che931

Vaya tela los 2 LMP2 saliendo de boxes xd

Che931

Pechito cae al tercer lugar y el Porsche 2 líder se va marchando. Porsche p1-p2 en LMP y GTE

1
Sirius_spa

Me reengancho para el final de carrera

Sirius_spa

No se si el Ford GT la lia el sólo o ha sido el Porsche el que se ha cerrado...

Che931

Me voy unos minutos y cuando vuelvo está el Ford GT recogiendo piedras. Yo creo que ha sido cosa del Ford porque se ha abierto un poco y ha trompeado por el toque

Sirius_spa

Que contento tiene ue estar Merhi...

1 respuesta
Che931

#432 Para una que corre y es para el olvido. Hirschi el viernes hizo un gran trabajo :psyduck:

Che931

El Ford GT se come al Aston en aceleración pero en recta le saca unos metros. Y ahora el otro Ford GT se une a la fiesta xd

Sirius_spa

El Aston la está liando.
Menudo taponaco

Che931

El tapón ha conseguido que Nicki salga por delante por unos segundos de los dos FGT. Está chispeando o es que el parabrisas del Toyota está lleno de mierda?

1 respuesta
Sirius_spa

#436 llevo viendo gotas en camaras desde que me puse a ver la carrera

Che931

Había nubes con malas pintas pero no ha caído nada. Ahora va y llueve lo más grande como en las 24h

Che931

Molina le está recortando al Porsche líder. En unas vueltas casi 7 segundos

Che931

IMSA WeatherTech Lime Rock Park 22-07 @21:00

Circuito

Mapa

Vuelve la IMSA después de la frenética carrera que tuvismos en Canadian Tire. Lime Rock junto a Virginia son los dos únicos circuitos que los prototipos no participan. Lime Rock es el circuito más corto del campeonato pero hacer un gran tiempo no es nada fácil.El tráfico aquí es un verdadero infierno y no saber gestionarlo puede costar segundos.

La categoría GTLM se sigue aprentando y el BMW 25 con dos victorias consecutivas se ha unido a la lucha que tenían Ford y Corvette. Bruni saldrá desde la pole seguido por el FGT67 y el otro Porsche. El Corvette 3, el FGT66 y el BMW25 saldrán desde las posiciones más retrasadas de la categoría.

En GTD, Scuderia Corsa sigue en el liderato y con el tercer puesto en Canadian aumentaron su ventaja sobre el AMG 33. El Acura 93 con las dos victorias y el segundo puesto en las tres últimas carreras han recortado puntos y se posicionan en la lucha por el campeonato.

La pole ha sido para el Lambo 48 seguido por los Porsche 52 y 28. El Acura 93 saldrá desde el octavo lugar y justo por detrás Scuderia Corsa. El AMG 33 saldrá desde la posición 12.

Sábado 22

Hora
21:00 - 23:45Carrera (2h:40min)

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañeroCoche
Antonio García3GTLMCorvette RacingJan MagnussenChevrolet Corvette C7R

Links y seguimiento

Stream
Guía spotter
Live Timing
Horario Completo (EDT)
BOP

1
Sirius_spa

Boooooh, lo corren con la chicanne abajo, y no justo en el cambu¡io de resante....Que decepción!!!

1 respuesta
Che931

#441 La nueva está mucho mejor comparada con la antigua que era un aborto xd. La Continental Tire ha usado esa sección y ha habido un pequeño accidente.

Hora de ver la carrera que pinta interesante

DavEsp

La WEC se muere amigos... https://www.motorpasion.com/formula1/y-si-toyota-fuese-el-unico-fabricante-en-lmp1-en-2018-porsche-esta-a-punto-de-decidir-su-futuro-y-el-del-wec

1 respuesta
Mirtor

#443 No exageremos. Se puede morir LMP1-H, no el WEC.

1 respuesta
DavEsp

#444 LMP2 mola pero la falta de libertad en le motor no me acaba de convencer, la verdad. Luego está el GT que me gusta mucho más como está el Blancpain que el WEC en ese nivel.

Les toca reinventarse. Aunque ojalá salga algo super chulo y me callen la boca, estaría encantado.

ToRA

Recordad que no hace mucho estaba Audi sola, el wec es así, va por rachas. Los GTs siempre estarán para darnos una buena carrera de Le Mans.

Lo que tengo miedo es que ni compitiendo Toyota sola sean capaces de ganar. Fijo que se retiran los tres coches o algo así para mantener la tradición.

Che931

Total 24h de Spa 29-06 @16:30

Circuito

Mapa

Una de las pruebas de resistencia más esperadas y emblemáticas perteneciente al calendario de la Intercontinental GT Challenge y Blancpain Endurance Cup. Un total de 64 coches divididos en 62 GT3 (37 Pro, 19 Pro-AM , 6 AM) y 2 Porsche 911 Cup que correrán en la clase National, dentro de la categoría AM.

Uno de los GT3 Pro es el equipo Goodsmile Racing & Team Ukyo #00 que compite en el Super GT300 con un AMG-GT3. Kamui Kobayashi será el tercer piloto junto a Nobuteru Taniguchi y Tatsuya Kataoka.

El equipo KÜS Team75 Bernhard, fundado por el piloto Timo Bernhard, participará por primera vez en una prueba de 24h. El equipo intentará hacer un buen papel con el único Porsche 991 GT3 R inscrito en la categoría Pro y será pilotado por Laurens Vanthoor,Kevin Estre y Michael Christensen.

André Lotterer ha sido inscrito a última hora en el Audi WRT 5 sustituyendo a Will Stevens y pilotará junto a Marcel Fassler y Dries Vanthoor.

Para calentar el resumen del año pasado

Horarios

Jueves 27

Hora
17:45 - 18:45Pre-Clasificación
20:10 - 21:25Clasificación
21:55 - 23:55Clasificación Nocturna

Viernes 28

Hora
19:30 - 20:00Super Pole

Sábado 29

Hora
16:30Carrera - 24h

Españoles

PilotoDorsalEquipoCategoríaCocheCompañeros
Antonio García1Audi Sport Team WRTProAudi R8 LMSRené Rast Nico Müller
Andy Soucek8Bentley Team M-SportProBentley ContinentalMaxime Soulet Vincent Abril
Albert Costa14Emil Frey Jaguar RacingProEmil Frey Jaguar G3Lorenz Frey Stéphane Ortelli
Miguel Toril16Black FalconPro-AMMercedes-AMGOliver Morley Maximilian Götz Marvin Kirchhöfer
Lucas Ordoñez23Motul Team RJN NissanProNissan GTR NismoAlex Buncombe Katsumasa Chiyo
Miguel Molina72SMP RacingProFerrari 488Victor Shaytar Davide Rigon
Daniel Juncadella88Akka ASPProMercedes-AMGFelix Serralles Tristan Vautier

Leyenda categorías

  • Pro: Dorsal con fondo blanco y números en negro. Panel LED blanco.
  • Pro-AM: Dorsal con fondo negro y números en blanco. Panel LED azul.
  • AM: Dorsal con fondo rojo y números en blanco. Panel LED rojo.

Links y seguimiento

En el postit encontraréis el stream de la sesión actual pero hasta la pre-clasi de mañana no retransmiten nada.

Live Timing
Spotter Guide
Horario completo

4 2 respuestas
Fracorper

#447 Vaya locura la carrera del año pasado o.O he visto los highlight y flipando xD
Soucek y Bentley rondando la primera posición durante toda la carrera (fallos incluidos)
Putada que de nuevo coincida en el mismo fin de semana que la F1

PD:

DavEsp

#447 para mi es la carrera del año, me encanta el 24h de Spa

ToRA

Rumores fuertes de que Porsche se pira para el año que viene.

http://sportscar365.com/lemans/wec/porsche-poised-for-lmp1-exit-announcement/

DEP LMP1.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Che931
  • sacker
  • Mirtor
  • Fracorper
  • DavEsp
  • Sirius_spa