< Resistencia 2018 >

Che931


Hilo Oficial Resistencia 2018

Un año más los amantes de las carreras de resistencia tenemos nuestro pequeño rinconcito para comentar todo lo relacionado con este mundo. Las carreras de la IMSA,IGTC y Blancpain Endurance se podrán seguir aquí menos las 24h de Le Mans y Daytona y el WEC que tendrán su propio hilo.

Esta nueva temporada promete con el nuevo Honda DPi, los nuevos GTE de Aston Martin y BMW, la vuelta de este último al WEC, el estreno de los TCR en USA o las primeras carreras de resistencia para Fernando Alonso.

También hay incógnitas como la igualdad de la categoría LMP1 entre Toyota y los privados o si Corvette podrá hacer frente al resto de rivales siendo el GT más antiguo en la IMSA y Le Mans.

Si no quieres perderte ningún evento o noticia, no olvides unirte al grupo de competiciones del motor.

grupo

Categorías
Calendario de las principales competiciones
Españoles
Links

Si andas muy perdido en el mundo de la resistencia échale un ojo a esto:
Breve introducción al mundo de las carreras de resistencia (I)
Breve introducción al mundo de las carreras de resistencia (II)

4
ToRA

Semejante curro! Gracias por el hilo.

Mirtor

Madre mía el spam xD

Che931

Comenzamos fuerte con Daytona. Madre mía que evoluciones le ha metido la NASCAR a sus coches xd.

Che931

#5 Tenemos hilo de Daytona => http://www.mediavida.com/foro/motor/24-horas-daytona-2728-01-2018-600949

1 respuesta
Fracorper

#6 Parezco nuevo :palm:

8 días después
Retrete

http://s1.webmshare.com/QR3ar.webm

ToRA

#45 Ese toyota no corre en Daytona xD

Retrete

#46
No tenía ni idea, vi el gif y este hilo era lo más cercano.

1 respuesta
ToRA

#10 Fixed.

Como usen esos colores para Le Mans, yo ya. Brutal el sonido.

1
Che931

Mientras llega Daytona, una vuelta al circuito de Yas Marina en el nuevo Aston Martin GTE. Ojalá usen esta decoración durante la temporada porque me encanta la mezcla de los dos colores y no vuelvan al verde de las últimas temporadas.

RIP V8 NA

1
ToRA

Os dejo por aquí estos dos articulazos de Eloy, voy a linkearlos en #1 También.

Breve introducción al mundo de las carreras de resistencia (I)
Breve introducción al mundo de las carreras de resistencia (II)

2 1 respuesta
Che931

#13 Thx por los links. En su momento los leí pero al crear el hilo no me acordé de ellos y éso que están de lujo.

El primer vídeo del Ginetta LMP1 rodando en un aeropuerto.

En Reddit hay un hilo con las impresiones de un usuario que estuvo en la presentación y no fueron muy buenas. No estaba muy seguro de que el coche del vídeo era el de la presentación pero Eloy lo ha confirmado xd.

1 respuesta
J_Penny

#14 Que preciosidad! me encanta esa marca! Ese azul le sienta genial, aunque me sorprende que no sea naranja hahhaa

1 respuesta
Che931

#15 Va con la decoración de Manor que es la que usaron en la presentación. También son el único cliente de Ginetta confirmado.

1 1 respuesta
J_Penny

#16 Ahh no sabia que era el manor, muchas gracias!

7 días después
Fracorper

Se viene

4
Cl0ud7

Puto amo

Fracorper
2 1 respuesta
DavEsp

Este año gana un LMP2 Le Mans

2
ArticoDelSur

No podrán evitar el poder de movimiento de Alonso, que me van a hacer aficionarme al WEC como hizo con la F1 y la IndyCar :qq: Nos veremos por aquí!

1 respuesta
Isakito9

#22

Gran noticia para todos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#23 Suerte que no compites en el WEC, si no te cargarías la emoción :P

Mirtor

Madre mía, me esperaba Le Mans pero no tanto.

All aboard!

ToRA

quequequeque?

voy comprando gorras, polos, camisetas, bufandas, bolis y todo lo que vendan

Zexar

Este tío tiene los huevos cuadrados!! Le Mans vale, pero el WEC???? Puto amo jajaja

suggus

Tiene toda la pinta que último año en la F1.

1
Meiven

Mi pregunta, ¿el Toyota es un coche competitivo para luchar por victorias o va a quedar relegado por la mitad de la tabla?

2 respuestas
ToRA

Madre mía que día de buenas noticias.

5

Usuarios habituales

  • Fracorper
  • Che931
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • ToRA
  • SuperMatute
  • Maur

Tags