< Resistencia 2018 >


Che931

Se supone que han arreglado el streaming de IMSATV. En algún momento el Vette 4 ha pasado al Ford GT

Mirtor

Casi la lía Taylor!

Mirtor

Madre mía el Porsche, casi se lleva a los dos Corvette, y Antonio ha perdido un segundo fácil

Che931

Antonio le está comiendo el culo al Ford GT y joder que rabia el problema viendo a Milner primero.

Che931

Madre mía Ricky Taylor....

Mirtor

Se me cuelga el streaming yendo por 4:00, actualizo, y al actualizar están dando la blanca :S

Che931

Yo me he comido como spoiler el adelantamiento de Jordan a Ricky por hacer eso xd. Otra carrera que no gana Honda aunque al menos ganó Corvette. 3 años seguidos que Antonio tiene algún tipo de lío aquí...

PD: Hora de la Indycar!

Mirtor

Pues no ha estado mal la carrera, habría estado mejor sin problemas técnicos.

Una lástima los problemas en el box del 3, porque creo que podrían haber estado luchando arriba.

De la Indy paso, voy a sobar xD

Che931

El adelantamiento de Nasr a Montoya que nos perdimos por los problemas.

La victoria y el desastre de Porsche le ha venido perfecto al Vette 4 que es segundo entre el FGT67 y el FGT66. El Corvette 3 sería quinto por detrás del P911 pero un pelín más lejos.

El pitstop lo clavaron :(

Che931

No he podido ver mucho de hoy pero acabo de leer que Miguel Molina ha ganado en la ELMS adelantado en la última vuelta.La joker lap que se marca el Porsche es de risa y una de las razones por las que odio Paul Ricard. Si no va la marca de tiempo, con avanzar hasta los últimos 6min de la carrera es suficiente.

Che931

Blancpain Endurance Cup Monza 22 Abril @15:00h

Circuito

Monza
Onboard lap

Este finde es el turno de la modalidad endurance de la Blancpain GT Series y el Lambo de GRT defienden el ansiado título. Este año sólo se permiten 26 equipos PRO y en esta cita son 24 de los 54 coches inscritos. Lexus y Porsche son los últimos en unirse a la larga lista formada por Ferrari,Jaguar,Audi,Mercedes,Aston Martin,Bentley,Nissan,Lamborghini,BMW y Mclaren.

Tras una larga espera por fin vamos a poder ver en competición a la nueva generación del Bentley Continental y Nissan Nismo. Los antiguos modelos de ambas marcas y el Jaguar de Emil Frey estarán en las categorías más AM.

Horarios

Sábado 21
11:35 - 13:05Práctica 1
17:00 - 18:30Práctica 2
Domingo 22
09:45 - 10:45Clasificación
15:00 - 18:00Carrera

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañerosCoche
Alex Riberas1PROBelgian Audi WRTMies - VanthoorAudi R8 LMS
Andy Soucek8PROBentley M-SportSoulet - AbrilBentley Continental "nuevo"
Albert Costa14PROEmil Frey LexusSeefried - KlienLexus RC F GT3
Lucas Ordoñez23PROGT Sport RJNParry - BuncombeNissan Nismo "nuevo"
Miguel Molina72PROSMP RacingRigon - AleshinFerrari 488 GT3
Daniel Juncadella88PROTeam Akka ASPVautier - MarcielloMercedes-AMG GT3
Toni Forné888PRO-AMCar Collection MotorsportStippler - ParhoferAudi R8 LMS

Leyenda categorías

PRO: Todos los pilotos son profesionales.
PRO-AM: Un piloto profesional y dos de categoría bronce
AM: Todos los pilotos son bronce

Links y seguimiento

Streaming Blancpain
Streaming NISMOTV
Live Timing
Entry List


Corvette ha anunciado que los dos pilotos elegidos para las 24h de Le Mans son Rocky y Fassler, que son los elegidos para las 3 grandes de la IMSA. Fassler estuvo el año pasado en el #64 y Rocky sustituye a Jordan Taylor :cry:

1
ToRA

Parece que vamos a tener el WEC en dmax

1
ZaGo

Magnífico, justo lo acabo de ver :D

vincen

La putada es que no emiten en HD..

1 respuesta
Mirtor

#284 Lo que me parece un atraco en el año 2018, la verdad.

Che931

Me imagino que en dmax la quinta categoría serán los anuncios porque dudo que den las 6h del tirón. En el vídeo se les ha colado el Porsche LMP1 y el antiguo RSR xd. Si alguien prefiere el pase del WEC la superseason sale por 47e aunque sale casi igual comprar las carreras sueltas.

El nuevo Bentley

Che931

El adelantamiento de Buhk al Ferrari de Molina(Aleshin) por fuera de la parabólica :psyduck:. Menos mal que ya se ha subido Rigon que sabe conducir de sobra.

El resto de españoles excepto Riberas que iba P5 antes de la parada, con bastantes problemas entre DT y problemas mecánicos.

Edit: RIP Ferrari de Molina

9 días después
NuKeD

Vamos!!! que esto empieza mañana con los entrenos!

2
Che931

La superseason del WEC se podrá seguir en su propio hilo. La carrera de la IMSA del domingo y el resto de series, como las 24h de Nurburgring la semana que viene, en este hilo como siempre.

3
Che931

IMSA Mid-Ohio 6 Mayo @19:00h

Circuito

Mid-Ohio
Onboard lap

Toda la atención está en las 6h de Spa del WEC pero este domingo tenemos IMSA de nuevo. Mid-Ohio es la gran novedad del calendario al sustituir al aburrido COTA. El circuito no estaba en un calendario de un campeonato de resisitencia importante desde el 2012 cuando corrió la antigua American Le Mans Series.

Alburquerque-Barbosa llegan líderes tras ganar Daytona y Long Beach seguidos de cerca por sus compañeros. Mazda y Honda siguen progresando e incluso este último consiguió la pole en LB pero les falta un pequeño empujón para conseguir la primera victoria. Mazda ha tenido que llamar a Spencer Pigot para el 55 ya que Tincknell está en Spa con FordGT. Una vez más, todos los DPi han recibido una reducción de potencia para igualarlos con los LMP2.

En Long Beach vimos como el Corvette 3 se quedaba sin opciones de victoria al sufrir un pequeño problema con la caja de cambios aunque la victoria fue para el otro Corvette por segundo año consecutivo. Ford sigue mandando en la general aunque se aprieta un poco con Corvette y Porsche. Tras esta carrera, los GTLM comenzarán a preparar las 24h de Le Mans y hasta las 6h de Glen no los volveremos a ver.

En cuanto a la categoría GTD, MSR alineará al Acura 86 de Katty Legge y Alvaro Parente, que sólo iba a correr en las 4 grandes, por ser una carrera especial para Acura. Wright MS alineará un segundo Porsche junto al de Patrick Long y Christina Nielsen. Por otro lado Montanplast no va a participar a tiempo completo como se pensó al principio de temporada y HART, equipo formado por empleados de Honda America, no estarán en la carrera de casa al no tener dinero para reparar su coche.

Horarios

Viernes 4
21:00 - 22:00Práctica 2
Sábado 5
14:35 - 15:35Práctica 3
18:05 - 18:20Clasificación GTD
18:30 - 18:45Clasificación GTLM
18:55 - 19:10Clasificación P
20:20 - 22:20Carrera Continental Tire (2h)
Domingo 6
19:00 - 21:45Carrera IMSA(2h:40m)

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañeroCoche
Antonio García3GTLMCorvette RacingMagnussenChevrolet Corvette C7r

Links y seguimiento

La clasificación y ambas carreras por IMSATV como siempre y últimamente he visto algunos de los entrenamientos por el streaming de Radio Le Mans.

Streaming
Streaming Radio LM
Live Timing
Spotter Guide

3
Mirtor

A ver si puedo ver la carrera, no lo tengo claro, pero por lo menos intentaré seguir los resultados.

El COTA ha perdido al IMSA y al WEC a la vez... Mala cosa.

1 respuesta
Che931

#291 La verdad es que han pasado de tener un buen catálogo de series a quedarse con MotoGP, Pirelli World Challenge y las 24 de las 24h Series. A mi es que COTA nunca me ha gustado y prefiero Mid-Ohio de largo.

Por cierto la práctica la han tenido que suspender durante un rato por la que estaba cayendo

1 respuesta
Mirtor

#292 Y la F1, que no se te olvide.

A mí personalmente es un circuito que me mola bastante, una lástima ver que se lleva un golpe tan duro. Mid-Ohio pues meh, ni me encanta ni me disgusta.

1 respuesta
Che931

#293 Es verdad, nunca me acuerdo. Hay secciones de COTA que están bien pero hay otras que para mi gusto sobran..Mid-Ohio es que es el típico circuito americano ratonero donde el tráfico es un dolor como Laguna Seca o Mosport. Tú sabes, para gustos los colores xd

A

Pues parece que Alonso estaba incomodo con tan poca carga aerodinamica y le han subido el ala trasera y ahora esta clavando mas los tiempos.

1 respuesta
Mirtor

#295 Creo que te has equivocado de hilo xD

1
Che931

Hora de ver a Corvette en Mid-Ohio. Antonio García es el encargado de clasificar hoy y no ha hecho malos tiempos durante la práctica.

Resultados Clasificación

1
Fracorper

Menuda igualdad en GTLM o.O

1 respuesta
Che931

#298 Ya te digo, mañana pinta interesante la carrera de los GTLM aunque ver a BMW ahí arriba me ha dejado tocado. Estamos cerca del milagro de la IMSA con Acura y Mazda en las dos primeras filas.

1
1 comentario movido a <WEC 2018 - Hilo Oficial>

Usuarios habituales

  • Fracorper
  • Che931
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • ToRA
  • SuperMatute
  • Maur

Tags