Restauracion de Lambretta Li150 Special

S

podrias actualizarla no ?

Mensi

Yo ya le aviso a Blanes que se ponga con el thread xD

S

nada ?

Mensi

#33 Nada, no da señales de vida. Andara liado, pero ya tedigo que en cuanto le vea y me acuerde xDD Le aviso

banga

#29 donde está la incoherencia?

Mensi

Ya esta avisado xDDDDD

4 meses después
ViCiOuS

Quiero saber mas de la moto, que ha pasado contigo? :(

Sp0oN

Vaya proyecto! vendeme la moto que yo la restauroooo jejeje
1 saludo alicantino

X-Crim

como va el proyecto? :_

1 mes después
noisE

Despues me he dispuesto a vaciar el desposito, que lleva gasolina de cuando Franco hizo la mili

AJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

bicho0

mi padre tardo en reparar la suya y dejarla andando bastante tiempo, xk tuvo que buscar piezas de por ahi y comprarotra lambretta medio desguazada...

alblanesjr

Señores, el proyecto no esta parado.

Va bastante lento, porque no tengo tiempo para nada. Debo informar que la moto esta desmontada totalmente, y que la semana que viene la mandre al chapista y al pintor para que hagan sus respectivos trabajos

Superficus

Si señor, hasta el mono de mecánico de los 50!

Enhorabuena por el proyecto. Yo hice lo mismo con un VW Escarabajo 1,200 del 74 que después de 10 años de uso diario finalmente lo he vendido ya (snif...) pero está en buenas manos :)

No tengo fotos de la restauración, pero le hice de todo: motor, cambio de todas las piezas que ya estaban muertas, restauración de los canales de la calefacción, el suelo (2 veces) manguitos y gomas diversas, llantas (originales), parachoques... tubos de escape, estribos...filtros y chapa, tapa del motor (por un golpe que me dió un 4x4)... casi todo lo hice yo a mano con paciencia, tiempo, y poco dinero.

Ayyyyy cuantas horas eché en el taller y que buenos momentos me dió! Pero vamos, deseando estoy tener una casa con espacio (y garaje propio) para ponerme con otro (me gustaría un Kubelwagen, los típicos VW estilo 2ª Guerra Mundial, pero más recientes).

Lo de restaurar una motillo también me tira, pero me he especializado en VW clásico y la verdad es que son coches super agradecidos.

Vamos, seguro que no necesitas que te lo diga nadie, pero no desfallezcas!! Aunque te quede el proyecto parado unos meses no lo dejes de lado, que esas cosas siempre compensan!

PUTO_JEFE

#43 para eso una t2 que funcionan a gasoil de 68 cv creo que son que funcionan hasta con meao de rata... y encima la disfrutas, porque la puedes llevar de camping y demas (Me muero de ganas de tener una de esas :D)

Homyu

#43 si algun dia te pones con un kuwelwagen acuerdate de mediavida.

Superficus

Las T2 son preciosas, pero también son proyectos muy duros (mucho óxido, sobre todo...) - pero eso sí, les das uso para mil cosas después.

Hace un par de días ví un Kubelwagen a medio hacer en un sitio donde reparan escarabajos y me entró el gusanillo - hasta que no tenga una casa con garaje propio y tal no podré ponerme con uno, pero vamos, sería mi sueño.

Durruti1

Mi padre tb esta restaurando una lambretta Li150 del 1961, mas correcto seria decir q le estan restaurando, x falta de tiempo,jeje.

Buen trabajo y animo con el oxido!

1 mes después
alblanesjr

Mucho despues.........

Bueno pues aqui teneis una foto de mi Lambretta totalmente desmontada. La verdad es que costo mucho desmontarla ya que habian muchos tornillos que estaban totalmente pegados, oxidados y dios sabe que mas.

Asi que sin mucha paciencia, cosa pesima en una restauracion, tire de radial, punzon etc....y consegui quitarlo.

Bueno, la moto la lleve hace 2 semanas al chapista, y ya esta hecha de chapa, arenada e imprimada. Vamos lista para recogerla y mandarla al pintor.

En cuanto la recoja le hecho un par de fotos!

2 meses después
alblanesjr

El verano y las vacaciones

Bueno, de nuevo aqui os dejo fotos de la moto hecha de chapa y arenada. El lunes pasado la lleve al pintor, no pude llevarla antes porque el hombre estaba de vacaciones, merecidas todo hay que decirlo.

Pero bueno el lunes le hice una visitilla y ya me puso el grito en el cielo porque siempre le mando faena de la buena jajajajajajaja ya sabeis la confianza da asco.

Las piezas que estan en gris, es porque me ha tocado comprarlas nuevas, ya que las otras estaban muy muy podridas y no servian de nada. (menos mal que la moto me salio gratis....porque sino madre mia).

Las proximas ya seran la piezas pintadas.
Color: Rojo y Blanco

ChaRliFuM

Yo estoy restaurando con mi abuelo una Vespa 125 del año 1962 xD

La tenemos practicamente desmontada entera, nos queda termina de desmontar y empezar a pintar y sanear todo xDD

Si luego me acuerdo hago fotillos y las subo xD

Aunque vamos muy poquito a poco puesto que lo hacemos en ratos libres que tenemos xD

5 meses después
_LuZBeL_

como va eso

alblanesjr

Bueno señores, aqui estamos de nuevo. La moto esta tomando forma, le hice completamente el motor.
Tenia el cigueñal y la biela rotas y me toco comprar unas nuevas. Lo bueno es que el cilindro estaba de lujo y no hubo que rectificarlo ni nada.
Respecto al encendido, como la moto era de 1966 no tenia encendido electronico, asi que con paciencia y dinero le compre uno y se lo he colocado. Meterle un encendido electronico supone no estar pendiente de los platinos y pasar de 6voltios a 12voltios, la verdad es que es una comodidad y un lujo que si os podeis permitir vale la pena.

Y poco mas, aqui os dejo unas fotillos




3
Darknarf

Un trabajo genial.
Estoy desaeando verla terminada.

vicka

Pedazo de curro, y te esta quedando de puta madre :O

7 meses después
alblanesjr

Bueno, solo vuelvo para avisar que vuelvo a la carga. Que ha estado parado un tiempecillo.
Dentro de poco mas historias sobre la restauracion y mas fotos

1 respuesta
suggus

#55 Eso es una gran noticia ^^

ephe

Vendería a mi madre por una lambretta.
Te está quedando brutal.

PlrA

Buena noticia, esperamos que podamos ver esa obra maestra en breve jejeje

Darknarf

Sabía que no tenía que quitar el hilo de favoritos

evilucho

no se ven las fotos... :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PlrA
  • alblanesjr
  • Rafagasss
  • Sirius_spa
  • suggus
  • Darknarf
  • Mensi