Restauracion de Lambretta Li150 Special

alblanesjr

#60 Las volvere a subir a otro lado que no sea imageshack. Es que cuando las subi aun se podian ver imagenes en esta web jiji

11 meses después
alblanesjr

Los primero de todo pedir disculpas por la tardanza

La moto le quedan 2-3 semanas para que este completa y ya este rodando por ahi.

En el interior (de izquierda a derecha) le he montado la caja de herramientas, despues la caja del filtro del aire y por ultimo el deposito. La verdad es que colocar el deposito, ha sido todo un reto, ya que no encajaba muy bien y me toco llevarlo al pintor otra vez porque hice un destrozo intentando colocarlo.

Tambien he pasado todos los cable (embrague, acelerador, aire....) y colocar las gomas negras que van alrededor de los cofanos, entre el guardabarros delantero y el carenado etc... y las guias del suelo, todas las gomas y las guias en color negro.

Por ultimo ya esta colocado el bloqueo y el juego de luces en el manillar. Tambien hay que decir, que esta moto venia sin contacto (es decir no tenia llave), venia con el boton tipico de parada de las motos antiguas.
Bien este boton lo he quitado y ha sido sustituido pon un bombin de contacto, asi la moto ya tiene llaves y no la puede arrancar cualquiera que pase y le de la patada jajaja

Se me olvidaba, le he colocado tambien un buen tubarro, como podeis ver en la foto.

Esto esta apunto de terminar, pero aun queda el ultimo empujon! Y PROMETO MAS FOTOS!

1 respuesta
Dek0

Vaya bombón de moto! Mi abuelo tuvo una de éstas, creo que a lo mejor de más cilindrada, con side-car. Vaya curro!

Sirius_spa

joder, menudo cambio le has metido!!! La has dejado bien bonita

Nucklear

¡Joder, vaya cambio! Yo tengo en mi garaje una Derbi Tricampeona en proceso de restauración, pero la falta de tiempo es el peor enemigo de estas cosas...

_0-0_

Impresionante, menuda cantidad de horas que lleva encima!

PlrA

Me quito el sombrero, vaya currazo te has dado... Hay muchas horas metidas ahí eh..
Eso si, el trabajo que has hecho se merece una cámara decente, no fotos de un móvil jajajaja

Por cierto, el "tubarro"... como que no pega no? Es el único pero que le encuentro.

1 respuesta
Dek0

Tampoco me pega el tubo y las gomas, que parecen de una Speedflight o motocani similar. Le habría puesto unas con el dibujo más clásico y el reborde blanco, como la Vespa verde que está al lado en las fotos.

Mall0rk1NNN

Increible, felicidades por el gran curro que te has pegado, impresionante

JuGuLaToR

Menos mal que con las ruedas que se montan ahora no vas con el miedo de caerte al suelo en cualquier curva a 10 Km/h xD

alblanesjr

#67 En lo de la camara tienes razon y tampoco esque tenga un movil muy bueno....

El tubarro, ya veras cuando monte los cofanos etc...como queda muy bien.

Sobre las gomas, ya pienso igual, en mi Vespa llevo unas Continental de borde blanco, e incluso las probe en la Lambretta, pero quedaba la moto muy recargada a mi parecer, y sinceramente quiero agarre jajajaja que la medida es una 3.50-10

Tiempo llevo 3 años, pero la verdad con muchos meses sin hacerle nada.

R

Desde 2003 en mv y aun no sabes que no se puede utilizar imagenshack? espabila eh! espabila...

1 1 respuesta
Darknarf

Tenia el hilo en favoritos, y menuda alegría me he llevado al ver que habías actualizado, te ha quedado espectacular, enhorabuena!

1 respuesta
alblanesjr

#72 Antes si que se podia, compare!
#73 De nada, aun le falta un poquillo, ya colgare fotos!

suggus

#62 Preciosa! Mi padre y yo hablamos de restaurar una juntos pero ahora mismo no hay pasta =(. Gran curro, espero ver un mega post cuando esté ya completa ^^

ValdemarAK47

Que bonita ha quedado!
Mariquita....cuando la tengas lista al 100%, me subo a tu tierra y nos damos un paseo por algún sitio chulo de tu zona, ok?!

Sirius_spa

Acabo de leer un articulo que dice que la empresa que tiene los derechos de la marca Lambretta, no va a subir el iva o/

goloso

Vaya pedazo curro macho. Preciosa te esta quedando

2 meses después
alblanesjr

Buenas! Pues la moto esta funcionando, solo le faltan colocar embellecedores de los cofanos y los anagramas de la marca y el modelo.

Hasta para poner cosas simples como la tapa del manillar con el cuentakilometros he tenido problemas, ya que el cable del acelerador rozaba en la tapa. Tambien a la hora de colocar el asiento me ha tocado limar el enganche.

Asi que a la moto le queda mandarla de nuevo al pintor para que retoque detallitos que se han ido de pintura, colocar embellecedores y anagramas y el tema del papeleo,transferencia e ITV.

Aqui os dejo fotos, espero que os guste. (De nuevo siento la calidad de la camara)

Aqui esta:

Os dejo una cancion que resume como ha sido buena parte de la restauracion jajaja

Salud a todos!

8 3 respuestas
B

#79 joder es preciosa

suggus

#79 preciosa, do want.

Mall0rk1NNN

madremia... parece una pieza de museo que la quieres tener bien guardadita de lo preciosa que es

frankeitor

#79 Es preciosa, yo me pillaré una vespa el año que viene

Salud y carretera !

PlrA

Enhorabuena, un trabajo de 10.

Sirius_spa

Una vez más: Preciosa. Un grandísimo trabajo

bicho0

joder de si yo supiera tanto como tu le hecharia un cable a la de mi padre que esta rebentaita, de motor creo que apenas tiene nada pero el la teral izquierdo ....

las piezas que las pedio por internet?

alblanesjr

Las piezas se consiguen por internet o en tiendas especializadas, en Alacant hay una.

www.recambiosmotosclasicas.es

wOlvERyN

Mejor que nueva, renacimiento!

R

Muy eskinjer todo :ninjaedit:

alblanesjr

STURMOVIK

Bueno, pues el otro dia la saque ya a rodar por fin y empece a ponerle los adornitos y florituras a la moto.

Pues como todo en esto, ahora falta rodaje, que vayan saliendo pequeños fallos, que ya han salido, en el cable del embrague que lo he cambiado o tambien el bloqueo que se me gripo la cerradura y me toco cambiarla.

Aqui os dejo la segunda foto mia.

La proxima actualizacion sera ya la ultima, y sera cuando le ponga anagramas y los embellecedores de flecha de los laterales.

Saludos a todos lo que me siguen!

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • PlrA
  • alblanesjr
  • Rafagasss
  • Sirius_spa
  • suggus
  • Darknarf
  • Mensi