Rossi desafía a Alonso

SAN_GIL

El campeón del Moto GP, el italiano Valentino Rossi, le propuso a Fernando Alonso, del Renault, un desafío deportivo. El mismo consiste en unas pruebas sobre un Fórmula 1, sobre motos y sobre coches de Rally.

“Leí que Alonso dijo que si se entrenase por mucho tiempo con una moto, terminaría entre los cinco primeros en alguna de las carreras. Me gustaría hacerle un desafío sobre un monoplaza de Fórmula 1, una moto del MotoGP y un coche de Rally. Quien haga el menor tiempo en la suma de las vueltas sería el ganador. El circuito podría ser el de Barcelona, donde corren la Fórmula 1 y la MotoGP, allí también se disputa el Rally de Catalunya”, dijo Rossi.

Nuevo Desafío [4-6-08]

Fuente: www.thef1.com

TazzMaTazz

sin rossi flipao por dios

Psik0tr0pic0

Esperemos que Alonso acepte,seria muy interesante este pike :)

Tanguiglio

#4 interesante? alonso gana en la F1 de calle y Rossi (tb de calle) en las otras dos. No hay mucho mas que comentar.

aTon

Que no esta flipao el Rossi

PD Me encanta

B

Rossi no le va a ver ni el humo al Renault

_kiNG_

Rossi es un primazo.

El_Retirado

Los 2 son unos crezidos del copon

Psik0tr0pic0

#5 No solo seria interesante en el tema deportivo,en el tema de declaraciones y todo eso seria interesante ver lo que dicen.
Esta claro que de jugarse la unica rivalidad posible seria en el Rally xk en las otras....

Rec0ba

Lo cierto es q Rossi haria papilla a Alonso, pero ciertamente es la cosa mas infantil q se ha dicho en muucho tiempo. Chavales q tienen demasiado dinero.

michi

yo creo que Alonso en una motoGp las iba a pasar putisimas XD

Srhoud

La verdad es que podía ser mucho show ver a Alonso montado en una MotoGP, y a Rossi en un coche de Rally (ya lo intentó una vez en el RAC, pero se espetó en el 1º tramo)

Yo opino que Rossi lo mearía, ya sólo por la distancia que le sacaría con la MotoGP, le daría tiempo a tomarse un café en cualquiera de las otras

JMBaDBoY

Alguien dijo: "El fútbol son 11 contra 11 y siempre gana Alemania"

Y podríamos adaptar actualmente esta frase a:

"En moto GP son muchos corredores y siempre gana Rossi"

La verdad es que este reto no tiene mucho sentido, Alonso ganaría en F1, Rossi en Moto GP le sacaría mucha ventaja a Alonso y en Rallies al igual hacen 4 curvas bien xD

TiDuSS

los dos son unos flipaos, pero Rossi se lo puede permitir. alonso no. si no fuera tan fantasma para decir lo q dijo...

pero vamos q evidentemente rossi le deja por los suelos a alonso, en motos y rally. me gustaría q lo hicieran sólo x ver como alonso no sabe arrancar la moto je.

ruben132

Menudos dos subiditos...

rOfEllOs

Rossi puede hacer un tiempo "decente" con un F1, Alonso se escoñaría con la MotoGP y se iría de baretas con el WRC.

#14 Rossi sabe llevar un WRC xD

kijuna

dice rally pq el sabe, pa eso q le diga alonso, venga te reto en motos, F1 y en karts ¬¬

rOfEllOs

#18 Pero si Rossi de crio era el puto amo con los karts...(Ya sé que Alonso también)

n00thinG

primero habria que dejar coger un motogp a alonso mas de 10 veces

sPoiLeR

sin flipao el rossi este, en motos es dios, pero de alli a ganarle a Alonso en f1....y hombre mal mal, no se le da, pero los tiempos que hacia eran de 2 o 3 segundos a los primeros en entrenamientos, a poco que le meta caña Alonso no le ve ni las pegatinas de telefonica. De todas maneras es viceversa para las motos xD

shortyStyle

Flipao de Rossi, parece un crío :S

E

Sera un crio, pero le da 2932939 vueltas a Alonso, que es más prepotente que el.

TuR0K_Vva

#23 ha dado en el clavo

Crus

Rossi es un payaso, y desde su incidente con Sete en el primer GP del año pasado me cae muy mal.

Es el tipico que se rie cuando ke va bien, y es muy divertido cuando gana. El tipico que cuando deje de ganar será un niñato insoportable y mal perdedor.

Alonso es campeon del mundo de F1, lo que haga en natacion, en rallys, o en tenis de mesa es lo de menos.

TuR0K_Vva

Rossi con una moto es infinitamente mejor que alonso con un formula 1.

Alonso fue campeon por los fallos de mclaren mercedes el año pasado asi q no os flipeis, que hay pilotos mejor que el.

Además , alonso es muchisimo mas prepotente que Rossi.

oveRz

el alonso tambien tiene sus humitos altos

m1lkY

ya lo escuxe en la radio.
por carreras:
Alonso ganaria las 2 automovilisticas, tanto la de rally como la de F1 y Rossi ganaria la de motos.
por tiempo:
Rossi ganaria de calle, xq el tiempo ke le sakaria Rossi en motos no se lo saca Alonso en F1 y menos en rally

Sinobin

Alonso en rally ganaria?, no lo creo al verdad, Rossi ha dado muestras de que tambien domina los rallys xd

DarTekNo

rossi no es prepotente, es un crack q es distinto, y lo dice xq puede decirlo, y xq lo q dijo alonso si q es de estar flipao, y veo q la mayoria no sabeis q rossi sabe llevar un coche de rallys bastante bien, kedo 2º hace medio año en un rally de italia y kedo x delante del gran colin mcrae... vamos q en rallys se lo cepilla, en motogp le sacaria 1 min x vuelta (si es q alonso consigue llegar) y en f1 alonso le sacaria unos seg x vuelta, vamos seria un paseo para rossi

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • michi
  • Srhoud
  • C
  • TazzMaTazz
  • -Sore-
  • rOfEllOs