Ruedas moto

vashet

Buenas, tengo una ninja 6r, y ya es hora de cambiarle las ruedas, así que vengo a ver qué decís. El caso es que ahora mayormente le doy uso en ciudad, es el vehículo que utilizo para ir a estudiar/trabajar o lo que sea, y puede que alguna salidita en finde pero tranquila, sin tumbar en curvas ni meter acelerones/frenadas.

Y por eso os pregunto, porque estuve mirando que las pilot road 2 estaban muy bien para conducir sobre mojado (vivo en León), más duras por el centro que por los laterales.. pero que tienen poca durabilidad.

En el fondo sé que para el uso que les voy a dar es lo mismo unas que otras, así que mi prioridad será la durabilidad. ¿Consejos?

Gracias!

#2 Gracias, al final me decidí por esas :)

12 días después
Wisa

Tambien uso la moto para currar y alguna salida los findes, llevo tres juegos de Pilot Power 2 CT y ahora he montado las Road 2, son mas duras por el centro para tardar mas en cuadrarlas, si además las usas sobre mojado vienen mejor.

De momento contento, las sensaciones no son las mismas pero para el uso que se le dan van perfectas, tambien cambias el chip cuando cambias de gomas pero es todo mas psicologico que otra cosa.

Ademas piensa que son mas seguras ya que al ser un compuesto menos "racing" tardan menos en calentarse y por lo tanto llegan antes a la temperatura optima de agarre, cosa que con las 2 CT tardas mas.

Yo las meteria sin dudarlo.

1

Usuarios habituales

  • Wisa
  • vashet