Ruido raro motor

B

Hola, hace un par de dias mi coche ha empezado a hacer ruido como de segadora al acelerar y al ralenti a parte de hacer ese mismo ruido tiene como bajadas de revoluciones. Me dijeron que era la bateria y se la he cambiado, pero continua en las mismas, al poco de encenderlo empieza a sonar raro. Me pregunto si pueden ser las bujias o que puede ser, y en todo caso cuanto me va a costar.
Gracias de antebrazo.

Markitos_182

Tanta tecnología, nube e internet y no nos pones un vídeo demostrativo.

Puede que algún cilindro no esté funcionando.

1
RubaPowa

Con una descripción tan vaga y cutre es imposible saber que le ocurre.

Y normalmente la gente al leer algo así usara incluso menos esfuerzo que tu para tratar de ayudarte.

1 respuesta
p4l0m0

si el problema de que un motor suene mal es culpa de la bateria...apaga y vamonos!!!

Vete a un taller de confianza o aunquesea a la casa oficial, al menos que te echen un vistazo serio.

1 respuesta
B

#4 Fui a una Ford, concretamente GALMOTOR en Pontevedra

#3 No se como puedo describir el ruido mejor: si pusiese una grabacion con el telefono dada la baja calidad tampoco se diferenciaria mucho, suena como un kart al acelerar y parece que va a gripar al ralenti, se caen las revs por debajo de 900.

n4x0

si suena como un "kart" y las rpm bajan de 900 lo mas seguro que un cilindro no funcione en condiciones, las posibles averias pueden ser, bujias en mal estado que deban cambiarse, inyectores que no inyecten bien o perdida de compresion en algun cilindro

2
granaino127

¿Además del sonido raro hay algún cabeceó del motor?
¿Si levantas el capo y lo miras e incluso aceleras un poco se ve "cabecear"?

Eso podría confirmar que un cilindro no está en funcionamiento....

De todas formas es complicado sin verlo y escucharlo porque igual no proviene de donde crees... También puede ser que el volante de inercia esté jodido. Si tu coche lleva un bimasa no sería raro que se haya jodido.

Cuando se joden transmiten vibraciones y sonido como a carraca en ralentí y tal... Lo dicho, sin "verlo" esto es como jugar al quién es quién xD

Usuarios habituales