< SBK 2015 - GP Assen 19-04-2015 >

sacker

El circuito

Horarios

Seguimos con carreras en nuestro horario!! El mismo que en Aragon, los platos fuertes (las carreras de Superbikes) serán el domingo a las 10:30 y 13:10, con la carrera de Supersport por medio (11:40)

Sábado

Domingo

Podréis seguir las carreras en directo en Teledeporte

Recordad que también podéis ver las carreras a posteriori de forma gratuita en RTVE a la carta. Cuando estén los enlaces directos a las carreras disponibles os los dejaré a continuación

Enlaces a la retransmisión del GP

Se añadirán tras las carreras

Thread General

< Mundial de SBK 2015 >

1
suggus

Pues lo llego a saber con tiempo y hubiese ido. Lástima que ya tenga planes para ese día.

1 respuesta
sacker

#2 yo si fuera tu hubiese ido de cabeza xD

además las entradas de SBK cuestan dos duros. Yo tendría que haber ido a Aragón : /

1 respuesta
suggus

#3 No voy a entrar en detalles, pero esta vez no ha sido posible. El caso es que quiero ir a Assen aunque sea a ver DTM o algo, pero no correr este año que ya lo busqué.

1 respuesta
sacker

#4 bueno, puedes empezar a planificarte la carrera de MotoGP, que los tendrás allí el 27 de Junio. Para esa si te aviso con tiempo ; )

1 respuesta
suggus

#5 Junio tengo otros planes xd. De todos modos me han dicho que el circuito da un poco de asquete, por eso quiero ir primero a un GP un poco más barato para ver el circuito xd.

1 respuesta
Hades13

#6 Búscate el calendario del propio circuito que debe de haber competiciones a patadas. Además, a menos categoría/importantes más te suelen dejar ver. ¿Te pilla muy lejos?

1 respuesta
suggus

#7 Cosa de hora y media en tren semi directo + autobús. Asequible si se tiene en cuenta que me cuesta unos 25€ ida y vuelta. La cosa es que sería ir solo y ahí si que es una mierda xd.

sacker

Una vuelta en Assen desde muchos ángulos : )

Sirius_spa

Pues Van Der Mark ya tiene un podio

Roman

La primera manga me la perdí, la segunda

spoiler
ZaGo

Parte médico facilitado por @worldsbk @nicoterol sufre una conmoción, contusión de rodilla y fractura de muñeca derecha. Será trasladado al hospital para realizarle más pruebas.

1 respuesta
Roman

#12 Al final no pusieron la repetición del accidente no?, se sabe como fue? un highside?, pues con la fractura... adiós un par de semanas mínimo...

1 respuesta
ZaGo

#13 Hasta el momento no he visto ninguna repetición, imagino que saldrá más adelante. Pero vamos el golpe ha debido ser bastante feo :(

sacker

vistas las carreras por fin! (maldito finde ocupado). por partes:

  • Que maravilla de circuito Assen. Las curvas de alta velocidad son la leche

  • Que pasada de campeonato SBK, con el grupo de 5 en las dos carreras peleando desde la salida a la bandera a cuadros

  • Van der Mark en su salsa en casa, el tio iba al 110%. Que pedazo de podio se ha sacado en la 2ª carrera

  • Que sobrado se le ve a Rea. Está intratable el tio, como se ha adaptado a la Kawa!

  • Sykes el pobre se le ve que con la moto actual no da para más, le tienen pillado el punto perfectamente y a final de carrera se lo meriendan

  • QUIERO MAS CARRERAS!!!!!!!!!!! jajajaja

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • ZaGo
  • Roman
  • Sirius_spa
  • suggus
  • Hades13