< SBK 2015 - GP Donington 24-05-2015 >

sacker

El circuito

Horarios

Las carreras de Superbikes serán el domingo a las 13:00 y a las 16:00, con la carrera de Supersport por medio (14:30)

Sábado

Domingo

Podréis seguir las carreras en directo en Teledeporte

Recordad que también podéis ver las carreras a posteriori de forma gratuita en RTVE a la carta. Cuando estén los enlaces directos a las carreras disponibles os los dejaré a continuación

Enlaces a la retransmisión del GP

Se añadirán tras las carreras

Thread General

< Mundial de SBK 2015 >

Cómo mantenerte al día

El grupo competiciones de motor, en el que daremos avisos de las quizás no tan seguidas competiciones, intentará dar todos los avisos posibles de todas las carreras, así como de otros eventos relacionados con otros deportes de motor no tan mayoritarios. ¡Únete!

2
Roman

Buenos horarios para ver las carreras, una antes de comer, y otra después : D, codos skyes podrá con rea? chan chan chan.

1 respuesta
sacker

#2 "codos sykes" xDD

yo este circuito lo veo muy "curva curva curva" y Rea con la finura que pilota el tio y como tracciona cuando sale de una... no creo que Sykes le coma la tostada este finde

1 respuesta
Roman

#3 Tu fijate como conduce, es la antitesis de como debería ser (de codos me refiero), pero telita como va y le funciona xD.
El problema de sykes en general, es que ya no cambia de estrategia, me refiero no sabe seguir otra, el tira y tira y tira, agresivo a tope, y sino se va... lo crujen, no sabe ir segundo/tercero tranquilamente, vigilando que no se te vaya pero sin torrar las gomas/cansarte y luego jugartela en las últimas vueltas de tu a tu, desde ese punto de vista no tiene mucho repertorio al menos en los últimos años.

1 respuesta
sacker

#4 pues no, es un piloto binario (1/0, full gas/boxes) jaja

el caso es que con la kawa y ese peculiar estilo se mea en todos... hasta que ha aparecido Rea por su box

1 respuesta
Roman

#5 Yep el problema es que "siempre" le ha funcionado ese estilo y ahora con la edad que tiene dudo que vaya a cambiarlo, el problema reside en que rea tiene la misma moto, si fuera como el año pasado (distinta moto) aun podrías sacarle alguna cosilla pero claro si alguien con tu misma moto, va igual de deprisa que tu y torrando menos los componentes es evidente que lo más seguro es que no te comas "na", aunque quizás esto cambie durante la temporada, quien sabe y asi tengamos más emocion : D

1 respuesta
sacker

#6 pues ojalá, porque el resto como mucho aguantan media carrera y luego GL&HF

cosa que me da igual en este caso porque aunque sea por el 2º puesto siempre hay pelea a tortazos, mientras no se formen trenecitos a distancia me da igual que Rea arrase

1
sacker

Can anyone stop the dREAm?

1
sacker

hijos de perra los de TDP, no van a dar las carreras para dar el Giro. Que les follen

1 respuesta
Roman

#9 Vaya yo que me había levantado a tiempo y todo contento porque podría ver las dos mangas xD, tocará internet o bajarmelas luego :/, ayer estuve zapeando un poco en las horas de los entrenos y Q y tampoco hicieron nada (o yo no lo vi) :/

Edit- Definitivamente me lo bajaré luego, no he encontrado ningún link xD

2 respuestas
sacker

#10 yo estoy igual, me las bajaré luego y las vere cenando, que remedio : /

sacker

#10 he podido ver la primera carrera en diferido en teledeporte, ha sido una PASADA. Cuando la veas comentamos ; D (te lo pongo para que sepas que no te la tienes que perder jaja)

2 respuestas
Roman

#12 genial pues, esta noche la pongo a bajar (ya he encontrado un link, trrent, por si lo quieres) y mañana me va leo , hoy ya no tengo tiempo :*

ToRA

Entras en la página de teledeporte para ver la carrera en streaming y te pone en grande arriba el resultado de la carrera. :psyduck:

Inutiles

1 respuesta
Roman

#12 Bueno bueno, me he visto la primera manga mientras hacía la comida.

Primera manga

#14 Yo siempre me la bajo de los foros d una página muy roja y directa,buena calidad, todas las carreras buen audio y 0 spoilers

A ver si saco tiempo y me veo la segunda manga : D, que la cosa promete

1 respuesta
sacker

#15

Spoilers 1a manga

muchas ganas de ver la 2ª carrera, a ver si esta noche puedo : )

1 respuesta
Roman

#16 Yo me la he visto en ingles (ni idea de quien comentaba, pero no son malos), ojo a la paraguera de rea y skyes muhahah xD, lastima de frio allí para que vayan más ligeras, no tengo nada en contra de TPD y los cometnaristas, al contrario, pero la calidad del video es un poco &quot;meh&quot;.

Yo ya he visto la segunda carrera,no he podido aguantar, no te spolieo... :P

2 respuestas
sacker

#17 yo es que la vi por TDT, Teledeporte HD. La calidad daba para paja xD

no me spoilees xDD

1 respuesta
Roman

#18 Es algo que no entiendo, en la TDT se ve de lujo, pero luego la "versión" que te dan en la web es ... un poco "meh" , que les puede costar 1-2gb más de almacenamiento ponerlo en una calidad aceptable para hoy en día?, no es que se vea mal mal, pero hombre con un pelin más de calidad serías un referente para que la gente lo viera en tu web.

1 respuesta
sacker

#19 ya ves, parece que ponen la carrera en 640x480 : S eso luego lo pones en la tele y bueno... se deja ver, pero vamos, justito. Y emiten en HD, así que podrían ponerlo en HD en la web... en fin

1
sacker

#17 segunda carrera vista! lo comento sin spoiler ya porque no creo que le afecte a nadie ya...

esta vez imparable Tom, aunque hay que ver los cojones cuadrados que tiene Rea para tirar como lo hizo después de salvar la que salvó (impresionante), estuvo muy bonita la carrera.

Aunque con la que flipe fue con Supersport... la has visto?

1 respuesta
Roman

#21 Nop no la vi, me la recomiendas? hoy haciendo la comida la intento ver. La carrera estuvo entretenida, con un Rea que tenía que remontar, la lástima fue esa, pq no se vió otra vez el duelo rea-sykes, parece que actualmente kawa está un pelín por encima sobre las demás motos o eso parece, evidentemente el piloto cuenta, pero creo que se nota la diferencia entre kawa y el resto, también un gran torres otra vez, como anecdota mientras se peleaba con Guintoli, los comentaristas decían... Francia contra... Catalonia, yo me quedé estupefacto jaja.
Hubo también un par de galletas serias,o al menos espectaculares, se sabe si están bien? no encuentro mucha info por ahí.

1 respuesta
sacker

#22 francia vs catalonia xDDD

sobre las caídas, en la web oficial no pone nada así que supongo que estarán bien.

y lo de Kawa es abuso si : / Aprilia y Ducati parecen a la par, pero ellos están un paso por delante

la de supersport te la recomiendo mucho, sobretodo fliparás con un chavalín con una R6 naranja ; D

Usuarios habituales

  • sacker
  • Roman
  • ToRA