< SBK 2015 - GP Jerez 20-09-2015 >

sacker

El circuito

Horarios

Las carreras de Superbikes serán el domingo a las 10:30 y a las 13:10, con la carrera de Supersport por medio (11:40)

Sábado

Domingo

Podréis seguir las carreras en directo en Teledeporte

Recordad que también podéis ver las carreras a posteriori de forma gratuita en RTVE a la carta.

Thread General

< Mundial de SBK 2015 >

Cómo mantenerte al día

El grupo competiciones de motor, en el que daremos avisos de las quizás no tan seguidas competiciones, intentará dar todos los avisos posibles de todas las carreras, así como de otros eventos relacionados con otros deportes de motor no tan mayoritarios. ¡Únete!

1
Roman

A ver si después de mi parón veraniego me reengancho a las carreras que estoy algo off últimamente, alguien va a ir a verlas en directo? :D

1 respuesta
sacker

#2 quien pudiera! yo lo pensé por un momento, pero luego me acordé de que son 1000km :no:

1
Roman

No sabía donde ponerlo (un poco de historia general), pero bueno si aquí o en el hilo general, ya que pega en los dos, aquí lo dejo y así a ver si lo animamos un poco.

"Ha llovido mucho desde que el “Mundial de Superbikes”.http://www.worldsbk.com llegase a España por primera vez en 1990. Fue en el Circuito de Jerez, escenario este fin de semana de una nueva prueba, pero desde entonces el campeonato no ha abandonado el país. 25 años de acción del Mundial de las “motos de serie” en las que se han sucedido los acontecimientos."

Link completo http://www.soymotero.net/sbk-jerez-2015-25-anos-de-superbikes-en-espana-16992

Algunas fotos (del link)

Esta segunda imagen ni dea de si es jerez, a ver si alguien nos lo puede confirmar porque las fotos van sin comentario en el articulo.

1 1 respuesta
sacker

#4 muy interesante ese repaso histórico! ya podrían pasarse por Montmeló también : P

hablando de montmeló, el domingo me tendré que perder las carreras... (porque estaré en Montmeló viendo el RallyX)

1 1 respuesta
Roman

#5 Al menos es una buena excusa!, yo no se si me iré de ruta, que tengo mono, sino pues me las bajaré y las veré luego intentando evitar que alguien me spoilee xD

1 respuesta
sacker

#6 jeje, yo dejaré grabando y lo mismo cuando llegue de Montmeló me lio a ver carreras (quiero ver como Rea se hace campeón del mundo sin saber como sera de antemano)

1
ToRA

Primera carrera vista

spoiler
1 respuesta
sacker

#8 la 2nda carrera te gustará más ;)

a ver si cuando vuelva de vacaciones puedo explayarme un poco

ToRA

Segunda carrera vista

spoiler

Usuarios habituales

  • ToRA
  • sacker
  • Roman