< SBK 2015 - GP Portugal 7-06-2015 >

sacker

El circuito

Horarios

Las carreras de Superbikes serán el domingo a las 11:30 y a las 14:10, con la carrera de Supersport por medio (12:40)

Sábado

Domingo

Podréis seguir las carreras en directo en Teledeporte

Recordad que también podéis ver las carreras a posteriori de forma gratuita en RTVE a la carta.

Thread General

< Mundial de SBK 2015 >

Cómo mantenerte al día

El grupo competiciones de motor, en el que daremos avisos de las quizás no tan seguidas competiciones, intentará dar todos los avisos posibles de todas las carreras, así como de otros eventos relacionados con otros deportes de motor no tan mayoritarios. ¡Únete!

1
Roman

Excelente horario, por cierto no te respondí en el otro pq no me acordé, pero vi la carrera que me dijiste, muy entretenida el chavalin de la R6, luego busqué y tiene 17 años? O_o

Tendremos a un gran sykes recortandole más terreno a rea? entrará rea en la pelea? del 2 al 4 está todo en un pañuelo a ver si no se les va más rea y tenemos una buena competición por el primer puesto y en quinto lugar tenemos a torres que esta cuajando una gran participación.

1 respuesta
sacker

#2 estuvo guapo ver al chaval dándolo todo eh?? ese llegará lejos está claro : )

Sykes espero que lo dé todo, viene de casi literalmente pasarle por encima a Rea (y a todos los demás) en las dos carreras y debería estar a tope ^^

Jordi Torres he leído que no tiene el circuito muy por la mano : / a ver si nos sorprende : )

2 respuestas
Roman

#3 Yo sigo pensando que rea está a otro nivel y lo que pasó en la anterior fue fruto de que no quiso entrar al trapo (bien pensado) y la segunda por la caida, pero que hoy por hoy Rea está un pelín por encima de sykes y de por supuesto los demas, ojalá que no ,que esta inyección de moral suba a sykes y haya más competencia directa.

Roman

#3 Ningún sitio donde ver la superpole en directo no? porque esto:
18:55 MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKE PRUEBA PORTUGAL SUPERPOLE DESDE ALGARVE (PORTUGAL) en teledeporte supongo que es diferido no?

1 respuesta
sacker

#5 sorry, que este finde estoy de bodorrio y estoy out : //

a ver si mañana consigo ver las carreras, la verdad es que no he mirado si las dan en directo!

sacker

vale acabo de mirado y se supone que si que dan todo (SBK y Supersport)

Roman

Nada tranquilo disfruta, q la boda mas divertida es la ajena xD

n4x0

buen dia el de hoy, mañana con las sbk y tarde con la f1

Sirius_spa

COn lo bonito que es este circuito, que poco uso tiene :(

1 respuesta
Zexar

#10 Ya te digo, es una pasada, las zonas de bajada se salen!!

Zexar

Uff como se pone la cosa con la de agua que está cayendo jujuju

Sirius_spa

Joder, como llueve ahora

Sirius_spa

Como le salga bien a Sykes...Es el único que no ha entrado

n4x0

vaya final de carrera

Zexar

Problemas para Sykes...se nos fastidió el final de carrera :(

Isakito9

Vaya carrera y vaya ostias de Sykes a la moto xD

Sirius_spa

LOOOOL

Rea se pone una camiseta del Barça xD

Roman

Muy guapa la carrera, con emocion hasta el final, sin contar lo de la lluvia da la sensacion de que rea controla la carrera mucho mas, se acerca le enseña la mlto, le deja espacio, se vuelve a acercar... Sorprende tb lo que le gusta arriesgar, y la imgen del dia las ostias de sykes jaja, lastima de torres

PD- que poco publico no?

sacker

yo solo he podido ver la segunda carrera : S

me ha pillado comiendo fuera, y le he pedido a la camarera que me pusiera TDP. El mando no le iba y le digo "ok, no problem". He pillado el movil y me he puesto yo el canal en la tele, en esos momentos te sientes Iron Man (Tony Stark más bien) xDDD

la carrera ha estado muy bien, y veo que la primera también y con agua. En cuanto pueda la veo : D

1 respuesta
Roman

#20 Yo la segunda solo la he visto a trozos estaba con la family, me la bajaré y la veré cuando tenga tiempo : D

1 respuesta
sacker

#21 ya me he visto la primera! vaya carrerón, muy bonita hasta la lluvia y muy emocionante cuando llegó el agua. Que raro lo que le pasó a Sykes : S

he buscado lo que ha dicho y...

En la primera carrera, el régimen del motor ha caído por un momento y luego se ha recuperado, así que he podido terminar segundo

así que "problemas técnicos" o _ O

1 respuesta
Roman

#22 Según parece se mojó algún sensor o alguna historia, vamos que falló la electronica y no pasaba de 1-2k de rpm en ninguna marcha, pero solo fueron unos segundos
Hoy comiendo he visto la segunda carrera, entretenida también, una "lástima" que rea domine tan claro el mundial, aunque en este momento hay que admitir que no tiene rival, está un punto por encima de todos.

Usuarios habituales

  • Roman
  • sacker
  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • Zexar
  • n4x0