< SBK 2015 - GP Tailandia 22-03-2015 >

sacker

El circuito

En esta segunda prueba se correrá en un circuito nuevo para el campeonato de SBK, el Chang International Circuit en Tailandia

Horarios

Esta vez, la carrera tendrá un horario más amable para nosotros que la carrera de australia, sobretodo en el caso de la segunda carrera, pues se disputarán a las 7 y 10:30 de la mañana del domingo.

Sábado

Domingo

En todo caso, recordad que podéis ver las carreras a posteriori de forma gratuita en RTVE a la carta. Cuando estén los enlaces directos a las carreras disponibles os los dejaré a continuación

Enlaces a la retransmisión del GP

SuperBikes: 1ª carrera

SuperBikes: 2ª carrera

Carrera Supersport

Thread General

< Mundial de SBK 2015 >

Hades13

Aquí uno que se lo va a perder :(
Intentaré no entrar por aquí hasta que vea el diferido.

sacker

Vídeo-previa del GP

Roman

Intentaré no perdermelo, a ver si la "resaca"post fallas no es muy grande :P

1
sacker

después de los segundos libres, de momento tenemos arriba a una Suzuki (Lowes)! seguida de una Kawasaki (Rea), una Ducati (Davies) y una Aprilia (Haslam). Parece que tendremos mucha variedad este finde : )

sacker

Troy Bayliss está literalmente que echa chispas para esta carrera : D

1 1 respuesta
Roman
Segunda manga
2 respuestas
sacker

#7 gracias por usar spoiler! yo no he podido verlas y me pondré esta tarde con ello. Cuando las vea abro tu spoiler : P

1 respuesta
Roman

#8 Claro hombre, no cuesta nada ponerlo y así no joes a la peña jaja, unos dirán no entres en el hilo!, pero y si hay charla amistosa de otras cosas? yo por ejemplo iba a preguntar si alguien va a ir a motorland aprovechando el hilo.

#6 Para amenizar un poco edito con unas fotos sacadas de otro foro, espero que no le importe (no son de la carrera dont worry)

Troy
1 respuesta
sacker

#9 que grandes las fotos!! para ir "a la antigua" el tio va muy rapido, mola mucho verlo correr

#7

spoiler

Os dejo los enlaces a las carreras en diferido:

SuperBikes: 1ª carrera

SuperBikes: 2ª carrera

Carrera Supersport

1 1 respuesta
Roman

#10 Ahora que ya supongo que todo el que quería verlo ya lo ha visto y comentando un poco sin que sea spoiler del todo, no os parece quelos comentaristas le dan un poco de "caña" a Troy? en la segunda manga al final de la retrasmisión le cayeron unas cuantas.
Que si le salta electrónica todo el rato (un poco si), que si le baila el tren trasero siempre, que si traza no se como, que se le nota que ya no está a su nivel, etc, no es que sea un Fanboy ni nada pero joe, me parece una pasada que un tio que ha dejado el ritmo de competición hace 9 años que tiene chorricentos años (para ser piloto), se suba a una moto que no han desarrollado con él, que le avisen 10 días antes y que contra los mejores del mundo de esos resultados... que no son la "ostia" pero son muy muy aceptables siempre quedando cerca de su compi de equipo, se le nota que no va "comodo" en la moto aun y que también no está acostumbrado a estas ruedas/electronica (le da caña al principio y luego el rendimiento cae) pero le dan bastante cera en mi opinión "gratuitamente" xD

1 respuesta
sacker

#11 creo que podríamos implantar oficiosamente el usar el comando spoiler el día de la carrera y el día siguiente (así que si corren el domingo, el martes ya pasamos de spoilers). Se entiende que eso, el que la quiere ver se la mira por la noche, o al dia siguiente, y si no ya entra aquí con cuidado

respecto a lo que comentas, la verdad es que no he visto ninguna de las carreras en TDP así que no puedo comentar de primera mano : / hay algún comentarista que le de especialmente cera? igual Troy tuvo sus mas y sus menos en el pasado con Ruben Xaus por ejemplo

1 respuesta
Roman

#12 Pues eso mismo pensé yo, quizas alguna rencilla antigua jeje, pero no me acuerdo exactamente quien lo dijo, cuando tenga tiempo le echo un ojo a la versión de TVE y miro a ver

Usuarios habituales

  • Roman
  • sacker
  • Hades13