seat ibiza - problemon de un porrazo

ExOn

hola buenas... pues mirar , tengo un gran problema es que pegado un porrazo delantero con mi seat ibiza del 2007 , vaya que me lo acabo de comprar hace un mes , de segunda mano que me ha valido entre todo 4000 eurazos..... y no me gastado casi todos mis ahorros en ese coche , el problema que no me cubre el seguro , aun teniendo fotos de coches y un camion obstaculizando la vision , por tener un ceda , cosa que respete , y para ver si benia algun coche tienes que asomar medio coche. El siguiente dato es que este chaval no tiene ni seguro .... y dinero ... de palabras no te puedes fiar de nadie , total , que estoy sin coche y sin dinero.
El coche a sufrido un porrazo en la parte frontal al lado izquierdo , el radiador reventado , y nose que mas historias tendra en ese lateral , por supuesto faros , capo , paragolpes , y meterlo en bancada por que ha tocado chasis , y no se si direccion .... UNA RUINA !!!!!!!!!!
QUE HAGO ??????????
estoy perdido..... decirme algo porfavor
si quereis subo foto y vosotros me decis , porfavor

B

Pedir prestado o mandarlo al desgüace.

Si es fallo tuyo por el golpe es lo malo de terceros. No se que quieres que te digamos.

Suerte?

Mafioso14

#1 asomas el morro porque un camión de obstaculiza la visión y entonces el chaval te da a ti? Creo que es tu culpa, tienes un ceda, haces lo posible por cumplirlo pero tienes un accidente. SI la culpa no es tuya denuncia, si no lo es poco puedes hacer.

vene-nemesis

Tenías que haber llamado a la policia en el momento, entre que es un parte complejo y que el otro iba sin seguro...

3
Yorka_95

#1 Deberías haber llamado a la Policía.

B

El otro chaval te dijo que no llamaras a la poli porque no tenía seguro y que el te daría el dinero? Ayyy

Beethoven

Creo que has pecado de novato y espero que esos 4000 euros que tan jodidamente cuestan ganar te sirvan de lección para toda la vida.

Siempre aunque sea una rascadita si no hay conformidad entre ambos perjudicados mi consejo es llamar a la Policía Local y que sea testigo de los hechos para firmar un atestado. Pero si es que además el que te da el golpe dice que va sin seguro con un camión? Madre mía, es de poco inteligente dejarlo ir así cuando te acaba de destrozar el coche.

Habichuela

El camión no le dio el golpe, solo le obstaculizó la visión y aunque hubiera venido la policía la culpa sigue siendo de #1 por saltarse un ceda el paso, si no veías tendrías que haber esperado que saliera el camión primero

2 respuestas
tristrastrus

vamos que el tio que estaba sin seguro te hizo la 13-14

1 respuesta
varuk

#8 Y si el camión está ahí, mal aparcado, 5 horas, y no puedes dar marcha atrás ¿qué haces? Pregunto. Es un poco encerrona la situación...

2 respuestas
goteNN

#8 Y si el camión está abandonado y van a retirarlo en 2034?

1 respuesta
fracarro

#1 de cuantos gramos era el porrazo?

2
varuk

#9 O a lo mejor hasta tenía seguro y le dijo eso para que le dejara ir y no tener que hacer parte para que el seguro luego no te penalice. Vete a saber... xD

1 respuesta
Khrixso

Creeme que lo puedes arreglar easy xd hace tiempo creé mi propio hilo ya que desguace el morro de mi seat toledo.

Te cuento:

Fui a todos los talleres de mi zona y me pedian entre 1500 y 2000€ de arreglo. Finalmente decidi arreglarlo por mi cuenta con un colega sin tener ni puta idea.

Llame a desguaces y particulares y saque todas las piezas que necesitaba( travesaño, parachoques, radiador, capó, unos cuantos filtros y la parte delantera del chasis que se me doblo un poco y eso fui a un taller de barrio)

Finalmente, despues de muchos videos de youtube y la ayuda de mi colega, conseguimos montar todas las piezas en una noche. A los 3 dias fui al taller de barrio y me volvio a recolocar la parte doblada del chasis. Me salio todo 600€.

Con esto quiero decirte que no lo des por perdido, las piezas te saldran algo mas caras que a mi, ya que yo tengo un seat toledo 1.9 del 99 tdi, pero no sera un dineral como el que te pidan en un taller por todo.

Otra opcion es pillar todo lo necesario en desguaces y llevarselo al mecanico, ahorraras algo pero seguira siendo algo cara la mano de obra.

Por cierto, yo me estrellé contra un tranvía y a dia de hoy sigue siendo el mismo coche robusto jejejje

tristrastrus

#13 extraño es, puesto que el otro tambien jodio su coche y no hay mucho que pensar para darse cuenta que es mas culpa de #1 :psyduck:

HG_Tevez

5
B

#10 te jodes, a mi un camión me tapaba la visibilidad en un stop, salí caso parado, vino un chaval bastante por encima de cincuenta y me llevó puesto , la culpa mía, no hay más que rascar, la reparación la hice con un taller cutre y piezas de desguace .

B

Si el camión dificultaba la visión por estar mal aparcado (suele pasar x estar en doble fila) ahí si puedes rascar. Book de fotos y a rezar.

Habichuela

#10 #11 yo me estoy imaginando la situación de una rotonda con dos carriles de incorporación a la misma, realmente no ha explicado bien como fue xD si estaba aparcado la cosa cambia obviamente xD

Usuarios habituales