Seat leon copa modificado

B

Buenos dias, la idea al comprarme ya mi seat leon copa 1.2 105cv ( El lunes me lo dan )
Quiero poco a poco ir modificandolo a mi gusto (adjunto foto photoshopeada de la idea en general) pero me gustaria ver segun vuestra experiencia el tema de el coste de las 3 tonterias que quiero hacerle asi como ideas.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8116280aa.jpg
Seat de Serie

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8116282leon124001.jpg
Mi idea

La diferencia: Llantas opacas oscuras no se que sera mejor si comprar unas llantas ya pintadas, vender las que me viene y hacer el cambio o pintar las que vienen de serie (?)
Pintar de negro la parte de alante de el parachoque, habia pensado en quizas sea mejor una pegatina oscura bien cortada y de ese modo ahorrarme algillo de euros (?)
Cristales tintados tengo pensado en medio tono ya que no pude seleccionarlo como accesorio (?)
Pintar los retrovisores de modo que pegen con las llantas (?)

(?) = Quiero que me detalleis esos puntos, precio o ideais para hacerlo.
Con eso ya lo tendria como a mi me gusta mas tarde ya seria la idea de ponerle las luces diurnas alante y por atras ponerle otras, eso aparte.

Gracias!!! al final me costo JUSTOS 11.547,89 plan PIVE incluido. Al financiarlo a 5-6 Años se me a subido a 16.000 por si os interesa la oferta.

Sirius_spa

#1 No estoy muy puesto en financiaciones, peroooo que te suba 5.000€ por 6 meses no es una burrada?

A mi me gusta el kit que usan para la WTCC

Pero es más de lo que tu quieres hacerle xD

1 respuesta
B

#2 Si, me despiste que al pasar por mi propio banco donde tengo domicializada la nomina y no necesitar aval me han "ayudado" poniendo un seguro de desempleo bastante curioso que se sumaria 22 euros al mes aprox.
22x72= 1584e osea que me han subido realmente 3416e del valor del coche.

Sobre tu opinion de kit, quiero cositas baratas coñe jeje!

onega_pro

Para lo que quieres hacer sobre todo al parrilla yo usaria plastic dip
es especie de pintura que se puede quitar, investiga por internet y veras es que no te lo se explicar muy bien

Para los retrovisores tambien lo puedes usar, sino puedes hacerlo con vinilo 3m que lo hay de muchos tipos acero cepillado carbono negro mate como lo quieras y es facil de colocar

Las llantas pues tu veras si las de serie son bonitas en un color antracita o negro quedaran bien pero yo te recomiendo que te las pinten en un sitio dedicado a eso porque si no es pintura al horno o una buena pintura con lo que sufren las llantas se te puede ir al carajo en poco
tambien puedes probar de hacerlas en casa con el plastic dip pero nose lo que te duraran por una china se te estropeen

Si cambias llanta monta unas buenas, no unas malas que al final rompen y te montan una desgracia

neo-ns

Yo no pintaria el parachoques, si no que pondria vinilo y del bueno, en algun sitio especializado, 3M o algo asi que queda super bien y mas si el coche es nuevo por que no esta rallado y no tiene golpes.

Para los retrovisores lo mismoo.

El tintado en una solar check o por el estilo...

Y las llantas como dicen en un sitio especializado y que las pinten al horno, que luego salta la pintura y demas....

Critica
4 1 respuesta
B

#5 Mira que eres pesadito, practica yoga o algo yo que se ai que tomarse la vida mas relajadamente

nerkaid

#1 ¿Lo habrás pedido en rojo no?

D:

PUTO_JEFE

Se te van a caer las pelotas cuando veas el nuevo modelo por la calle, y el tuyo, con menos de un año este ya anticuado...

2 2 respuestas
maci

Sinceramente yo pense como tu, en aprovechar el momento actual y comprarme coche nuevo y financiarlo ya que tengo trabajo fijo y tal, gracias a Dios luego hice calculos y realmente lo pensé, es una locura meterte en un prestamo con unos intereses tan altos, dedicate a ahorrar lo maximo que puedas como voy a hacer yo y rebajaras unos miles de euros con la tonteria.
piensa que si ahorras 400€ todos los meses en un año son = 4800€ que pagas al contado, y te quitas la mitad de años e intereses.

PD: Por 12900€ tienes el nuevo Focus mejor equipado, mejor motor y es un coche de mayores prestaciones en mi opinion

neo-ns

#8 Ademas estara durante 5/6 años recordando que el nuevo leon o el nuevo del nuevo ya estara en la calle y el pagando el coche requeteviejo.

1 respuesta
tripcorE

#8 y #10 Eso es cuestión de gustos. A mi el nuevo Seat Leon no me gusta, parece un Ibiza mejorado. Me gusta mucho más el de 2012. Por no decir que con el mismo equipamiento te sale X mil euros más barato con PIVE.

1 respuesta
xingular

Yo lo que haría, es comprar un Ibiza. Ya que pagar un coche dados los tiempos de hoy (hoy y siempre) a seis años es una locura. Y lo puedes comprobar con el aumento de precio.

Pero bueno, si la crisis no te ha enseñado nada ¡Adelante! Tanto la personalización como el coche son un acierto. Yo no le pondría las láminas en los cristales.

B

#11 Exactamente, aqui hablan sin saber que escuchan.
NECESITABA YA el coche pero ya eh, salia del trabajo después de trabajar de 9 de la noche a 5-6 de la mañana y esperaba fuera hasta las casi 9:00 que me vinieran a buscar. Hacer eso 1 semana te baja el ritmo y ya estaban mosqueándose en el curro, el coche que entregue... sin seguro, sin itv.
Buscas coches y me pedían aval, para un concesionario que me dijo que no si el coche no subia los 12.000 al empezar la financiación pues dices que Si con los ojos cerrados.

El tema es saber meterse en el papel de otra persona no decir tonterías con la boca llena.

Información aparte: el coche a sido como esperaba, me encanta y estoy ahora mismo como un niño chico con su juguete con olor a nuevo, me lo quito en 4 años pagando 1% de comisión cuando ahorre y listo.

No veo el problema en ninguna parte

2 respuestas
tripcorE

#13 No tienes que justificarte de nada. Yo tambien me voy a comprar ahora la version 2012 de Seat Leon, el FR en este caso, superequipado por 14.900 euros.

No me compro el nuevo por varios casos; el primero y mas importante porque no pienso gastar mas de 15,000 euros, es lo máximo que puedo gastar. El segundo porque me gusta mas la versión 2012 que la 2013. Y evidentemente porque la versión 2013, con el mismo equipamiento que voy a tener en la de 2012 se va a ir por las nubes... mas de 20,000 seguro (A saber si el PIVE lo cubre)

Ah, y felicidades por tu compra.

evilucho

Sabéis cuanto puede costar forrar un coche por completo de vinilo negro mate 3M? me encantaría hacerlo.

Aquí he encontrado algo http://www.motorvinilo.com/vinilo-negro-mate-152m-p-61.html

neo-ns

#13 Perdona pero pagaras un 1% de comision si amortizaras el coche despues de la primera cuota.

Si no, con cada cuota al principio todo lo que pagas son intereses y luego hacia el final pagas capital.

Por lo tanto, si tienes previsto pagar el coche en 4 años amortizando capital, en mi opinion no vale la pena, por que ya tendras pagado muchisimos intereses + el 1% de lo que amortizas.

Si amortizas el primer año o año y medio como mucho si, en tu caso, por que te meten unos intereses de flipas.

Yo el peugeot que he comprado, esta puesto a 36 meses y por que menos no me dejavan, pero los interses no llegan a los 2000€ en los 3 años, pero antes de finalizar 2013 ya estara pagado el coche y como mucho habre pagado 50€ de intereses si llega.

Usuarios habituales