segunda mano 3000 a 5000 euros

A

Buenas mediavida.

Llevo 1 añito currando en la empresa de mi tio y bueno, e decidido que con 20 años no quiero ir a pata a ningun lado mas, siempre dependiendo del autobus, tren, familiares para ir a todos lados y e decidido comprarme un coche ya.

Queria pediros un poco informacion y gusto y a ver entre todos si me decido un poco, me gusta mucho el peugeot 207, el citroen c4, ford, seat leon... y bueno, vengo a preguntaros a ver que me aconsejais, un saludo

er0j

yo personalmente , me decantaria por cualquiera del grupo vag , osea de los que te gustan a ti , seat leon pero....

Con ese presupuesto encontraras pocos que no esten machacaetes xD.

Yo miraria algun cordobita , un 1.9 tdi andan muy bien y tienen un maletero de la leche , lo unico que la "boca" del maletero es un poco estrecha , mantenimientos mas o menos baratos y son muy muy comunes.

xingular

Un Polo, un Ibiza/Córdoba o un Fabia. El que mas te guste.

Hasta hace uno o dos años también recomendaba el 206. Pero está muyyyy desfasado ya.
En su lugar, si encuentras algún 207 no lo vería tampoco con malos ojos.

Por supuesto, también un León.

Suerte en la compra.

1
26 días después
plasticoss

Yo tengo un 206 a vender Diesel con 180.000KM si te interesa.... xd

1 respuesta
B

#4 joder pues menudo chollazo eh xD

1 1 respuesta
plasticoss

#5 ¿Lo dices en modo sarcasmo? Quiero decir es un 1.9D atmofesrico osea que va tener motor para años, es un modelo muy explotado cualquier averia podria ir a un desguace y comprar piezas por dos duros, es pequeño, y sencillo y facil de conducir, quiero decir para ser tu primer coche esta de puta madre...(si buscas algo barato claro) xD

1 respuesta
B

#6 es que un 206 a día de hoy por más de 3000 pavos me parece un robo estando ya en la calle el 208 y más aún con 180.000km no es por ofender es lo que pienso. Ten en cuenta que ya Peugeot te está vendiendo el 207+ por casi 11.000 nuevo y ha dejado de vender el 206+ los 206 como quien dice los regalan con los cornflakes y más con esos km. Un amigo mio hace poco compro un megane classic con 45.000 por 1500 euros como nuevo una maravilla, con eso te digo todo.

1 respuesta
plasticoss

#7 ¿Donde puse yo el precio? yo lo vendo por 2800€, por ejemplo y vuelvo a repetir este modelo fue muy explotado y para el usuario que lo vaya a comprar gastando poco dinero cualquier arreglo que tenga que hacerle le va salir barato... Esta claro que por ese precio tienes cientos de coches gasolina quedamos por lo que no me parece mal precio...

Y por 5000€ compro un amigo mio un a4 del 2004/5 no recuerdo un 1.9TDI muy bien cuidado, pero bueno fue una oferta de urgencia y tuvo suerte, pero pocas puedes encontrarte.....

2 respuestas
B

#8 daba por hecho eso por el título del hilo, igualmente me parece carérrimo según están las cosas a día de hoy xD hay mucha gente ahora pasando apuros y los precios están por los suelos, eso sí repuestos tienes a saco para el 206

9 días después
xingular

#8 Es muy caro para ser el sin turbo. Pero claro, los primeros precios de partida no van a ser ya 1500 €. Para bajarlo siempre hay tiempo. Suerte con la venta.

Usuarios habituales