Seguro de coche me lo da como siniestro e indemnización

AngelRK

Bueno finalmente el seguro cubrirá los gastos de reparación sin ninguna pega, mi madre está yendo al fisio durante 10 días, lleva desde el 3 hasta el 13, ya os contaré que tal.

1 respuesta
sacker

#31 me alegro, que tu madre se mejore pronto!

así que no has tenido que pelearte al final? a cuanto sube el gasto de la reparación?

1 respuesta
AngelRK

#32 Gracias tío, y no, al final nada, no nos han dicho el valor de la reparación de momento, solo que se harán cargo en cuanto nuestro mecánico de confianza pueda.

19 días después
AngelRK

Nuevas noticias, D.E.P Saxo, al final no nos lo reparan y nos lo dan como siniestro, nos dan 796€, más 200€ por la chatarra, vamos 996 en total, pero mi madre tiene que aceptarlo porque necesita un coche para ir a trabajar y no puede esperar a negociaciones. Ya me dirás donde encuentras un coche con tan pocos km y en ese estado por ese precio, pero bueno, lo que más increíble me parece es que mi madre sin tener culpa de absolutamente nada, se haya tirado casi 2 meses sin coche, para que al final le digan que es siniestro y le den una mierda. Y ahora tener que comprarse otro coche que a saber como sale, poner dinero para pagar la diferencia con otro que se compre (porque por 1000€ no te compras un coche + cambio de nombres y los gastos que conlleva, a no ser que sea un coche que se cae a trozos). Vamos que encima que no tiene culpa va y palma dinero pa comprarse un coche que a saber como va luego, a ver si al menos con la recuperación física se lleva un buen pellizco o algo. Resumiendo, vaya mierda los seguros xD.

1 respuesta
sacker

#34 vamos, que al final os la han metido doblada

putas aseguradoras, te dejan siempre con el culo al aire, que asco

1 respuesta
AngelRK

#35 Pues basicamente si, tanta espera para esto, encima es esa la putada, mi madre se tiene que conformar porque necesita el coche para trabajar. Mucho asco todo, tanta aseguradora y tanta hostia pa que luego te dejen tirao de esta manera.

12 días después
no_hands

Contemplar siempre la opcion de cojer el dinero y repararlo por tu cuenta, hablando con el mecanico y comprando piezas del desguace. El precio de reparacion baja bastante y con suerte asta encuentras piezas del mismo color del coche, que siendo un saxo no sera dificil.

1 respuesta
AngelRK

#37 Ya, pero mi madre lo necesitaba urgente y se ha tenido que comprar un clio del 98 xD. Pero pillara más de daños físicos supongo, lleva desde el 3 de marzo yendo a rehabilitación.

Usuarios habituales

  • AngelRK
  • sacker
  • koalas
  • er0j
  • ChaRliFuM
  • granaino127
  • spyro512