Seguros verti

MaTrIx

Alguien tiene codigo amigo de verti? en breve voy a comprar un coche y seria interesante si alguien se pasa un codigo amigo de verti.

1
autostopista

En esta web tienes codigos amigos y algunos puestos hace tan solo un par d horas.

http://www.milanuncios.com/anuncios/codigo-amigo-verti.htm

Espero q t valgan.

Saludos

MaTrIx

me vale, pero si alguien de mv quiere darme su codigo.... prefiero usar el de alguien de aqui.

H

...esto me interesa para mi nuevo coche, como funciona esto?

1 respuesta
MaTrIx

#4 si alguien de aqui nos da su clave... a el le descuentan 50 euros en su proximo año de seguro y a nosotros nos dan tambien 50 euros.

Estaria interesante montar aqui un intercambio de las claves de amigo de verti.

CerdoVerde

Pues mira, yo tengo el seguro en Verti, y si quereis no tengo problema en dejar mi codigo de recomendacion, lo dejo aqui o os lo paso por privado?

2 respuestas
H

#6 ...vale para varias personas? o es solo para una?

CerdoVerde

segun veo es para varias

"Ahora, por cada amigo que contrate una póliza de tu parte, te descontamos 50€ en tu próxima renovación y a él le regalamos 50€."

Eso es lo que pone.

1 respuesta
Sirius_spa

#8 Si lo vas a poner por aquí ponlo dentro de la etiqueta NSFW para que no lo vean los que no están registrados. Pero, es más seguro que los pases por mp

1
CerdoVerde

Pues mejor, quien lo quiera que me mande un mp y se lo paso sin problema

MaTrIx

#6 por cierto que tal te va este seguro? porque todavia tengo mis dudas al respecto, peor es el mas barato que veo que no sea balumba xD

2 respuestas
CerdoVerde

#11 Pues no se decirte, aun no he tenido que hacerlo servir, y espero que siga asi por mucho tiempo la verdad jeje

http://www.asesorseguros.com/seguros-coche/verti.html

he visto que le dan bastante buena puntuacion, no se en que se basaran pero tampoco creo que sea pero que otras.

9 días después
paladyr

Yo estoy en verti, puedo preguntar.

TRippY

#1 pasado mañana gestionaré mi entrada a verti con un código amigo de mi hermano, supongo que a mi me darán otro, si para entonces no lo tienes aún te lo paso yo.

#11 según mi hermano dice que es posible filial de mapfre, algo así como tuenti con movistar.

1 respuesta
MaTrIx

#14 si, por lo que e leído es filial y no debe ir mal.

neo-ns

#1 Yo tengo, en el post de gangas ya lo puse.

Ya es el 3º año que tengo el coche en Verti y la atencion al cliente "un factor muy importante" siempre ha sido perfecta.

Hace poco me dieron un golpe, el vehiculo se dio a la fuga y realize el atestado y demas "encontraron al vehiculo" y al dia siguiente ya tenian todo gestionando en Verti, llamandome de un SAT español ubicado en madrid.

Si quereis codigo:

NSFW

En su dia lo puse por el foro.

1 respuesta
H

...alguien sabe cuanto puede costar el seguro a terceros para BMW Serie 3 e46 de 150 CV? o algún sitio para ver el precio del seguro?

2 respuestas
MaTrIx

#17 si quieres mirarlo en verti, ellos mismos te dan presupuesto en su web, si no pues tipico rastreator.

neo-ns

#17 Para verti, lo mejor es que saques precio des de rastreator creo que era.

Esta comprovadisimo, mismos datos directamente en web de verti, X precio. Calculo en rastreator mucho mas barato que X en la web de Verti directamente, clicas al link de Verti y te carga el precio de rastreator en la web de verti y ademas le sumas el codigo de 50€ y aun baja mas.

1 respuesta
MaTrIx

#19 pues juraria que rastreator no enlaza a verti.

neoispro

Aqui teneis codigo de recomendacion por si alguien lo quiere utilizar!

NSFW
paladyr

El mio tambien ya que estamos :P

NSFW
B

#16 Donde se pone el código?

edit: Vale, ya sé como se hace. Usaré el tuyo gracias!

4 meses después
S

Hola, acabo de montar una correduria de seguros, si quereis un presupuesto de cualquier seguro o conoceis a alguien que quiera avisadme por privado.

29 días después
bremind

¿Recomdáis el seguro Verti 6 ruedas?

3 meses después
J

Usando el código N105568D03696L obtendréis un descuento de hasta 50€ o 25€ en base al tipo de seguro que contrateis:

  • Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
  • Terceros, Moto y Hogar: 25€

N105568D03696L

Solo quedan dos códigos disponibles, el código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.

1 año después
J

Usando el código N105568D03696L obtendréis un descuento de hasta 50€ o 25€ en base al tipo de seguro que contrateis:

  • Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
  • Terceros: 25€
  • Moto: 25€
  • Hogar: 25€

N105568D03696L

Solo quedan dos códigos disponibles, el código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.

Para quien lo necesite, solo queda UN CÓDIGO disponible: N105568D03696L

2 meses después
J

El código continúa vigente: N105568D03696L

Muchas gracias a quien lo vaya a utilizar.

23 días después
J

Usando el código N105568D03696L obtendréis un descuento de hasta 50€ o 25€ en base al tipo de seguro que contrateis:

  • Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
  • Terceros, Moto y Hogar: 25€

N105568D03696L

Solo quedan UN código disponible, el código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.

R

Buenas se q esto no viene a cuento pero ayer me llego un certificado de correos para q fuese a por una carta y el remitente es mi seguro y proviene de madrid. Podria ser una multa? Esq solo le he pagado seis meses de seguro.

Usuarios habituales