Seguros verti

J

Puede ser que el seguro te exiga el pago de los otros seis meses ya que tu firmas un contrato anual, aunque lo pagues semestralmente no significa que puedes dejar el seguro en seis meses.

22 días después
J

Usando el código N105568D03696L obtendréis un descuento de hasta 50€ o 25€ en base al tipo de seguro que contrateis:

  • Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
  • Terceros: 25€
  • Moto: 25€
  • Hogar: 25€

N105568D03696L

Solo quedan dos códigos disponibles, el código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.

Para quien lo necesite, solo queda UN CÓDIGO disponible: N105568D03696L

MigueLuno

Yo estoy súper rallado con respecto al seguro del coche, hoy llame a LiniaDirecta para ver cuánto me valdría el seguron con ellos ( soy novel me saque el carnet finales de octubre y tengo 26 ) y claro después de la toma de datos etc. Va me dice que no pueden asegurarme... :/
Alguien que tenga las referencias que yo ha podido coger un seguro siendo novel y mayor de 25...????

1 respuesta
19 días después
J

#33 Depende del coche que tengas y del tipo de seguro, ya que lo que se tiene en cuenta es la experiencia y años de carnet independientemente de la edad. Lo bueno es que con 26 años te beneficia en que lo puedes asegurar a nombre de otra persona con experiencia y años de carnet y fijarte si en la póliza figura que pueda conducirlo otra persona mayor de 26 años (normalmente todos los seguros suelen ser así), entonces ya estarías cubierto tu aunque no seas el tomador.

MigueLuno

Bueno, después de ver presupuesto con Mapfre ( 1600€ terceros ampliado ) mire en balumba y me cubre casi lo mismo que Mapfre pero a 800€ . Igual me llamo Mapfre para hacerme una oferta pasado el año de novel. De momento muy agusto con mi coche.

1 respuesta
9 días después
Hades13

#35 Sé que llego muy tarde pero cuidado con Balumba
Que lo barato sale caro.

MigueLuno

Si, eso me ha comentado un conocido... Igual para pasar el año es lo más económico que he podido conseguir. Ya el otro año veré otras compañías. Aúnque mi idea es tener el seguro con Mapfre.

1 mes después
J

Si alguien está pensando contratar con Verti puedo ofrecer 30€ usando el código N105568D03696L que es más de lo que ofrecía Verti al contratar terceros, moto, hogar y mascotas (no válido para Cuenta KMs).

Solo quedan dos códigos disponibles, el código se introduce al realizar el pago del seguro.

Te pago los 30€ por transferencia o Paypal.

Código N105568D03696L

Un saludo y gracias.

3 años después
J

Vuelve el Plan Amigo de Verti, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis:

https://www.verti.es/plan-amigos/?MGM=N105288T00212S&utm_source=oi&utm_medium=link&utm_campaign=plan_amigos

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación.

Promoción NO aplicable a:

  • Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
  • La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
  • La contratación del Recomendado con formas de pago fraccionado.

Un saludo y gracias.

1 año después
J

El Plan Amigo de Verti continua vigente, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2022.

Promoción NO aplicable a:

  • Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
  • La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
  • La contratación con formas de pago fraccionado.

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos).

Me quedan TRES recomendaciones disponibles.

Un saludo y gracias.

15 días después
J

#40 Para quien lo necesite, solo queda UNO disponible.

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

28 días después
J

#40 Sigue disponible, para quien lo necesite.

https://www.verti.es/plan-amigos/?MGM=N105288T00212S&utm_source=oi&utm_medium=link&utm_campaign=plan_amigos

28 días después
J

Ofrezco 25€ adicionales aparte del descuento de 25€, para quien le pueda interesar.

10 días después
J

#40 Sigue disponible, para quien lo quiera utilizar.

https://www.verti.es/plan-amigos/?MGM=N105288T00212S&utm_source=oi&utm_medium=link&utm_campaign=plan_amigos

9 meses después
J

#40 El Plan Amigo de Verti continua vigente:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Para quien lo necesite.

1 mes después
J

Solo me queda un hueco disponible, para quien lo necesite:

https://www.verti.es/plan-amigos/?MGM=N105288T00212S&utm_source=oi&utm_medium=link&utm_campaign=plan_amigos

Usuarios habituales