Semana negra con los coches

CuB4n1t0

La semana pasada llegando al trabajo se me rebentó la manguera de el agua y pensando que podía llegar termine fundiendo el motor .

Hoy para mas desgracia tuve que manejar el carro de uno de mi trabajo hasta el mismo trabajo y al entrar al parqueo no vi un hierro que había atravesado y le arañé y abollé entre puerta y puerta por el lado derecho , el carro es nuevo de este año y según el , el lunes tenía que devolverlo .

Dice que el problema es que al pintar las 2 puertas queden de el mismo color .

Cuanto creen que me pueda costar la puntura y la reparación de la abolladura ? el mecánico amigo de el le dijo por teléfono que sobre 1000 dolares , yo creo que es un poco caro pero no se mucho sobre eso .
El carro es de este año nuevo de la casa .

androide

Ese precio me parece real... el chapista es caro.

CuB4n1t0

Que semana mas mala , estoy hecho polvo todo el dinero que gané este mes se me fue :(

neo-ns

Sin refrigeracion el motor dura 0, ya que pierdes tota la presion de la bomba, asi que... mala idea!

CuB4n1t0

1300 dolares me cobraron por el arreglo , ahora a esperar si la casa de coche no se fija en que esta pintado .

Creo que me estan estafando porque ayer me decian 1000 y esta mañana subieron otros 300 , el chapista es amigo de el y todos me dicen que es un precio demasiado caro .
Aqui en miami la estafa esta a la orden de el dia.

En caso de que diga que la casa de coche no se lo recoje por estar pintado o porque el color no es el mismo que debo hacer?
Ya no puedo pagar mas dinero , ya me parece demasiado dar 1300 por un arañazo de 3 cuartas entre puerta y puerta :(

Necesito consejos please .

Olvide decir que el dejo su coche en la casa de coche y saco este nuevo , y dice que no tiene seguro , es posible sacar un coche sin seguro de una casa de coches ?

ChaRliFuM

No sé cómo será el tema de los chapistas en EEUU pero 1300$ por pintar dos puertas me parece bastante bastante caro. Yo intentaría buscar algún sitio para que te hagan un presupuesto y elegir dónde lo reparas, al fin y al cabo eres tú quien lo tiene que pagar.

1 respuesta
B

#6 Dice que está abollado y no sabemos la profundidad de los rallados. Si tienen que decapar, poner masilla, quitar abolladuras y volver a pintar no es tanto. También depende del tamaño de la obra en general y de la zona donde dio el golpe, precisamente si es entre dos puertas es bastante peor que si es en el centro de una sola. Yo ese precio lo veo siguiendo el canon que tenemos aquí en España, rondando los 1000 y pico euros.
Es caro de narices, pero es el mercado de los chapistas.

1 respuesta
Javo_

#7 Hay que saber exactamente el daño que tiene, pero eso mas de 800€ no tiene.

PD: No hay nada que se resista, a las manos de un chapista. Somo la elite

1 respuesta
B

#8 Si nos ponemos con esas yo te digo que también habría que saber el mercado de ese lugar, cantidad de talleres de chapa, si es un servicio oficial o un particular, habría que tener en cuenta el cambio de divisas... esto es un mundo xD

S

Todo esto para decirnos que vives en Miami.

2

Usuarios habituales