Simbolo motor amarillo en panel

straiNforjau

Buenas noches.

Me ha salido el simbolo del motor en el panel del coche. Ayer me salió, y fui al taller y me dijeron que era algo de oxigeno noseque... Total que me quito la luz, ya no me salia y me dijo que no era problema..

Hoy me ha vuelto a salir esa dichosa luz...
Los niveles de aceite y agua estan bien...

Que es eso del oxigeno que dice el mecanico??

Gracias

G

Que coche tienes? A mí me salta por el tema de la recirculacion de gases, no sé si tú motor tendrá EGR y filtro de partículas DPF y tal. Si te salta por ese motivo. Hazle 10km a 2500 rpm y se te quitara, y si no pues a cambiar la EGR xd

También puede ser por un sensor del freno o del embrague no recuerdo bien, a mi padre le pasó y es por una manía que tiene de llevar a 66373817262628 alfombrillas para no romper la alfombrilla de la casa y se le echaban hacia delante y no le dejaba pisar el pedal bien del todo de forma correcta xd

straiNforjau

Es un mazda 3 2008.

Fui al taller y me dijeron que puede ser el sensor o bien que el escape noseque tienen que limpiarlo y ver si es asi....

Ya veremos que me dicen mañana bien...

7 días después
granaino127

Posiblemente sea la sonda Lambda.

1 respuesta
nastyboy_c3

apunta a q es la lambda, luego queda ver si es porque la sonda lambda esta cascada o es otra cosa lo que hace que falle o simplemente una ida de olla puntual del coche

1 respuesta
straiNforjau

#4 #5

Os referis al sensor del oxigeno??

1 respuesta
granaino127

#6 Si

1 mes después
K

Al final,que es lo que ha pasado con el fallo motor? Luz amarilla motor significa fallo motor y pueden ser mil cosas, obligatorio conectar la máquina de diagnosis y (ojo) interpretar correctamente el fallo (algunos prefieren borrar el fallo y cobrar entre 30-80€ por ello, otros te hacen cambiar 2,3 cosas hasta encontrar el fallo)

1 respuesta
straiNforjau

#8 me dijeron que el sensor de oxigeno

Y unicamente lo puedo adquirir en la casa de mazda... Ya que utiliza de 5 pines.. y solo veo de 4... Un coñazo vamos... Ahi se quedara la luz ya que me cuesta como 300 pavos

1 respuesta
Nucklear

A mi en un Audi A4 me empezo a salir y lo borraba cada vez que salia. Era de la EGR y siguio el fallo hasta que se atasco y el turbo dejo de funcionar, al final tuve que mandarlo a desatascar y eso arreglo el fallo.

K

#9 me parece una barbaridad 300€ por un sensor,algo no me cuadra

Usuarios habituales

Tags