Situacion Fernando Alonso en Mclaren Honda

LyxFit

Señores que opináis de la elección de Fernando Alonso de estar en el equipo que esta comiendo mierda de la buena?

neto9074

Gana un buen sueldo, no te preocupes por él, no pasará hambre.

2
LoTioN

Su cuenta bancaria está preocupada del rendimiento del coche.

Nucklear

#1 Para empezar un debate deberías de dar tu opinión con un minimo de interes.

LyxFit

Razon tienes lotion pues ta la voy a dar para que debates un poquito hombre....creo que si lo ha hecho nada mas que por el dinero se ha equivocado ya que creo que le quedaban años de ganar carreras e incluso campeonatos sigue siendo el mejor en parrilla con diferencia, viendolo como anda de jodido no creo que solo lo hiciera por pasta, desde luego creo que el primer año el sabia que no iba a ganar pero si que el segundo año y teniendo un equipo con pasta y recursos como es Mclaren Honda iban a ser capaces de desarrolar un motor mucho mas competitivo y podrias estar arriba

Fyn4r

Alonso es gafe, no hay más xd

aLeX_5

Seguramente Mclaren quiera un contrato largo y Alonso uno corto y alguna carrera como Indianapolis si las cosas no van bien. Estarán tira y afloja.

Scavenger19

Esta donde él quiere e incluso va a renovar. ¿Dónde esta el problema o la situación? Es su elección.

Podría estar en Ferrari cosechando Victorias, Podiums, más puntos en su historial y, por que no, incluso peleando por el título... pero así lo ha querido, cobrar un auténtico pastón por no dar un palo al agua. Sin duda, el sueño español.

1 respuesta
De1moS

#8 No te equivoques, él quiere tener un coche ganador (Mercedes). Está donde está porque no tiene más opciones.

Keysu

alonso money

B

Alonso se encuentra con un genio que le concede tres deseos.

  • " ¿Cuál es tu primer deseo Alonso?"-
  • " Un motor irrompible" -
  • " Hecho ¿cuál es tu segundo deseo?"
  • " Otro motor irrompible" -
  • "..."-
erixis

Si de verdad el chasis de mclaren es tan bueno como dicen se verá el año que viene con motores Renault, ya no van a tener la excusa del motor si la cosa va igual de mal

1 respuesta
ekeix

#12 El año que viene la excusa puede ser que el chasis del 2017 era mejor que el del 2018 y que Honda lo malgastó, soy un visionario xddd

LyxFit

No se que pasar el año que viene, pero desde luego y bajo mi punto de vista es una pena que no este intentando cosechar victorias en otro equipo ganador, no se si lo hace solo por la pasta que no creo pero se ha jodido añitos buenos de victoria y titulos, una pena!

pkjn

Ha tomado malas decisiones desde... prf... ni me acuerdo, aun asi cobra un sueldazo que le dara para vivir de por vida y varias vidas mas.

Se le recordara siempre como el campeon que fue y despues la mala toma de decisiones una tras otra.

2 respuestas
JuGuLaToR

#15 A toro pasado es muy fácil decir que fueron malas decisiones, pero en el momento de tomarlas no lo parecían... Cosas de no ser vidente.

Sirius_spa

#15 Por más que lo repitáis, eso nunca va a ser verdad.
Dime 1 sólo error pensándolo con la lógica del momento

1 1 respuesta
DreaMwOlf

#17 pues después de ganar dos mundiales con Renault irse cuando seguía teniendo coche ganador

4 respuestas
bryaN1

#18 Ese coche nunca fue ganador.

1
luiso51

descartados redbull ferrari y mercedes.. irse a cualquier otro es estar igual.. o peor. con el cambio de motor creo que irá mucho mejor.

Knelo

#18 como conjunto general no era el mejor en todo, solo en algunas cosas.

ekeix

#18 Ganador... xDDDD
El único coche ganador que ha tenido Fernando en toda su carrera fue el McLaren de 2007. Y la decisión de marcharse de ahí fue super coherente en todos los sentidos

Shaka

Decir que era un coche ganador es no acordarse de esa epoca xDDD

1
Sirius_spa

#18 pero mira donde carajo estaba el Renault en el 2007

LyxFit

Estoy de acuerdo que coche ganador no tenia en renault pero si quizas el hambre y la garra que le falta ahora, y desde luego coche fiable que no le deje tirado a las 20 vueltas

Usuarios habituales