Subaru XV plus o Nissan Qashqai tekna

Jamakukeich

Hemos estado mirando estos dos modelos.

El XV diesel nos lo dejan por 27mil euros.

Y el Nissan Tekna 4x2 de 130cv diesel por 26.500 euros.

¿Opiniones? Tengo que decir que no tengo mucha idea de coches, motores etc... pero son los dos modelos que más nos han gustado y mejor precio nos lo han dejado.

Sería un uso de hacer unos 80km todos los días por autopista y carretera. Y los fines de semana ir un poro por caminos bacheados para ir al monte. Pero caminos por normal general, están bien asfaltados.

Saludos y gracias.

Edito: el que más nos gusta es el Nissan QQ

Sobre el precio, ¿creéis que están bien ambos o podría estirar un poco más a la baja?

Shikoku

Yo tiraria por el subaru :D

Tengo un primo con un diesel boxer de esos (no recuerdo si el forester o el outback) y habla maravillas (lo ha pasado ya del medio millon de km)

makre89

Tengo un amigo mecánico que trabaja en un taller que sólo trabaja Nissan y cuando le pregunté sobre la calidad de los Nissanme dijo que si quiero un NISSAN que me comprase los que son Nissan de toda la vida tipo Nissan PATROL que el resto es mierda y que tenía en taller lleno de Qashqai blancos.

Yo ahí lo dejo.

2
txandy

#1 por ese precio mas o menos no os dejan el Nissan XTrail? o simplemente no os gusta?

ObiJuano

Subaru de cabeza, de ese motor boxer se hablan maravillas.
Ademas el qashqai es el nuevo golf o leon, alli donde mires hay uno

Jok3r

Lo has puesto fácil, no sé como serán las prestaciones o los extras que os meten en cada uno, pero si vamos a lo básico y hablamos de motores no hay color, ni un ápice de duda al respecto. Boxer es una piedra de motor duro y eficiente.

neoispro

#1 Subaru sin ninguna duda, 10 años con el que tengo, 0 problemas, lo he metido por todos los sitios posibles, caña a fondo y como nada, interiormente son muy sobrios pero con materiales de buena calidad, y mecánicamente hablando de lo mejorcito!

Boujack

No me comprario ninguno pero vamos subaru 1000000% seguro

granaino127

¿No has mirado el Ateca?.

Podría salidte por esos precios y el motor 1.4TSI 150cv con el sistema desconexión de cilindros (ACT) es realmente interesante y te olvidas de los problemas de los motores diésel que actualmente dan bastante grima gracias a tantas medidas anticontaminacion.

Además tienen un equipamiento bueno y básicamente es un Tiguan menos premium, que dentro del segmento es bastante reputado y tiene ya experiencia sobrada en el segmento.

Sobre los Nissan, por la experiencia que he tenido con ellos que he visto bastantes quasqai, parecen de juguete y los diésel son motores Renault, que tampoco es que me parezcan malos (aunque tampoco geniales), pero se cuelan con costes de mantenimientos un poquito y son horribles de meter mano y eso al final influye en el tiempo de mano de obra que te meten xD. (He visto algunas operaciones donde el sistema que se usa para peritar arreglos marcaba hasta el doble de tiempo que en otros motores).

jonhy_walker

Subaru, a Nissan le queda poco de su antigua fiabilidad. Aparte el qashqai es en mi opinión horrendo, mira que no me gustan los SUVS, pero éste menos.

1 respuesta
B

Ninguno de esos dos.

Ford KUGA de calle. Ahora en septiembre empieza un nuevo restyling y seguro te haces con uno del modelo que se quedará "antiguo" con una rebaja de la hostia.

1
granaino127

#10 Subaru de hecho, hace unos años destacaba bastante poco en cuanto fiabilidad.... Era la marca japonesa menos fiable.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • neoispro
  • Jok3r
  • ObiJuano
  • makre89
  • Shikoku
  • Jamakukeich