Subastas de coches requisados...

psikotron

Si quereis haceros con uno de esos coches que la policía requisa a los delincuentes, aquí os dejo la página web del ministerio donde cuelgan las fechas y localizaciones de las distintas requisaciones (joyas, embarcaciones, joyas...)

Link: http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bienes/home.htm

Fuente: Motorpasión

ManOwaR

Estas cosas están ya vendidas antes de salir a subasta xd

granaino127

Siempre se sacan cosas interesantes....aunque siempre puede pasarte como a homer, que adquieras la personalidad de su anterior dueño...

muahaha

nixonE1

#2. Las subhastas son un mundo osculo y tenebroso...

Merluza

oye, el precio de adjudicacion que viene en cada subasta, quiere decir que pagas eso, y el coche es tuyo????

Y que problemas puede tener ese coche, o el comprartelo por ahi?

Porque por 500 pabos jubilo mi zx diesel de 70cv y me cojo cualquier cosa td o gasolina de 100cv tan agusto.. xd

PUTO_JEFE

PEro no pone las proximas subastas, que eso es lo que realmente interesa ( o por lo menos yo no lo he visto.. :S)

ZeroX_r00lz

No me creo.

A falta de poner de que año son los coches y demás, hay unos chollos impresionantes

TeNSHi

Pero esto son subastas ya hechas o que?

corderito

estas subastas se consiguen chollos pero tienen su trampa... por ejemplo los coches no puedes ver su estado(solo en foto) y no sabes como esta el motor cuando lo compras, vamos que compras el coche sin saber su estado y eso puede ser un gran problema, ya que sus dueños han sido delincuentes y mas de un motor debe de ir quemadillo seguro... pero si encuentras gangas pero tienes k tener suerte por lo k comente antes

pd: logicamente tampco tiene garantia ni nada

Ge0Oni

Esos vehiculos los compran las mafias.

ValdemarAK47

Que pena de no tener a un familiar currando ahí para que te diga realmente lo que vale la pena.
Pero vamos...las cosas más decentes ya se encargarán los amigos y familiares de los funcionarios q trabajan ahí de comprarlos rápidamente.

Choimbo

Ni que las cosas cosas esten apalabradas, si te mueves y buscas tu puedes aparecer y pujar. Por muy apalabradas que esten las cosas. Eso pasa cada dia en los juzgados de Barcelona. Hay mucha gente que se mueve.

Yunik

nadie sabe como va eso? voy a ir pregutnando por ahi a ver..

PUTO_JEFE

Si pusieran la fecha de las proximas subastas y donde se hacen, harian un favor de esos grandes y gordos, pero igual lo he pasado de vista por encima y no lo veo.. :S

Vosotros si? o alguien que pueda conseguir inf0 ? :)

Bss Osquiero

erdanblo

No se en que sitio, vi que las subastas de nose donde las hacian "online" a través de los comentarios en un blog de Blogger.

xDDD

A ver si alguien sabe el link y lo pone, era super cutre.

psikotron

#14
En el link pone las fechas y el lugar de todas las subastas...

Saludos

txubi

en esos sitios donde se subasta hay gente siniestra...

Dj_Sergio

joder, vaya precios, el que me has me ha llamado la atencion es este R25 (el de alonso no xD) por 60€

Gizm0

gasolina normal? es super troncoooooo SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

PLeaSuReMaN

mi padre se tiró en su día muchos años especulando con estas subastas, comprando gangas y vendiéndolas a precios mucho más altos

pero no sólo con coches, también con propiedades, fincas, terrenos, etc

ZeroX_r00lz

Pues ya vas preguntando a tu padre sobre el tema xDDD

PUTO_JEFE

Eso, que si MV tiene poder como para elegir quien va a eurovisión, tambien tiene poder como para ser los dueños del mundo.... :D

Seamos todos especuladores.. :P
xDDD

Pd: Merece la pena ?? xD

11 meses después
Bracken

rescatemos este tema... alguien sabe algo mas sobre estas subastas?

Cristhian90

Donde se ven los lotes de la subasta?

alexhdez

En descripcion de los lotes los estoy viendo yo

HoTiTo

He estado viendo fotografías de vehículos para la siguiente subasta y casi todos son mierda xD

nixonE1

Son todos una mierda, lo bueno esta pillado antes de salir a subasta.

hamai

Poner links joderrr que no encuentro nada xD

PUTO_JEFE

Pues no es todo mierda, eh!

http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bienes/img/S11_L29.jpg

http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bienes/img/S11_L31.jpg

un audi descapotable, un s3 (Aparentemente) y un par de Mercedes C y E

Cristhian90

No tng el pdf instalado,asi que no puedo ver los lotes xD,y me da palo instalarlo

Usuarios habituales

  • Cristhian90
  • PUTO_JEFE
  • ValdemarAK47
  • nixonE1
  • HoTiTo
  • ZeroX_r00lz
  • psikotron