SUPER 97 KO??!!?!?!

o0BPS0o

Dios! m he quedado a topos cuando hoy al ir a meter caldo a la moto me dicen en la gasolinera "po vaser que no" y yo O_o! como que no???? y me dicen que ya hace la pera de tiempo que lo estan diciendo, que nada, que la super desaparece del mercado y ajo y agua (no habia oido nada hasta hoy....

le he metido 95 sin plomo ya que sino me quedaba en casa :S

que es mejor, la 95 con el aditivo? o 95 a pelo? o ?????

gracias!

PD: llamadme alien, pero de verdad que no me habia tolado de nada hasta hoy :\

K0NAMI69

Si quieres la mejor gasolina es la de 100 octanos,pero te sale la broma a 1,25 el litro,ara eso si el coche no veas si lo nota.

RaDiCaL

La Super 97 es la gasolina ke más contamina por la concentracion de azufre ke lleva, asike ya se va eliminando de todas las gasolineras, cosa ke me parece un paso importante para reducir la contaminacion, en españa no se vende gasolina de 100 octanos a diferencia de usa ke la tienen de 103, en una moto no estoy seguro, xo en los coches se usa cada "x" repostajes si kieres un poco de aditivos pero las markas recomiendan no hacerlo. Al igual que si un coche usa sin plomo 95, por mucho 98 ke le eches, el coche irá igual, salvo ke el motor lo agradece ya ke la gasolina es más rica, pero no irá mejor ya ke la compresion la da el motor y no se modifika por meterle 98.

Usuarios habituales

  • RaDiCaL
  • K0NAMI69
  • o0BPS0o