Tasa tu coche y POSTEA el modelo y cuanto dinero te da

UrkoZzZ

#120 200k km se me ha olvidado

NioRz

Lamentablemente no podemos calcular online el precio de tu coche. Por favor, pide una cita gratuita en nuestra filial para conocer el valor de tu vehículo.

Que cabrones que no pueden tasarmelo... :cry:

Boujack

#118 Que tal es ese coche? Yo hace tiempo pense comprarmelo, al final me heche atras por el poco hueco de los asientos traseros y el motor electricome parecia una mierda, el boost ese xD

1 respuesta
Nubecillo

#123 Olvídate de llevar a alguien en los asientos traseros XD
De potencia no va mal, no es el coche más potente que te puedas echar a la cara pero es bastante divertidilo y el motor eléctrico de vez en cuando te da una sorpresa que otra.

Le falta potencia, y con 200cv quedaría un coche muy guapo, peeeeero...

A mi me encanta, he decir!

kakarikez

en algunos coches patina cosa mala.

el mitico fiat panda 4x4 que se vende bien caro pq es un coche perfecto para la nieve te dan 1200 euros por ellos.

los impreza o evos wrx los tasa bajisimos...

Hispano

Me ha tasado un Audi A3 1.8 automático de diciembre de 2001 en 2900 €. Es un coche antiguo, que no uso y que me ocupa una plaza en el garaje, voy a pedir cita para que me lo tasen en firme por que me parece demasiado dinero como para rechazarlo ¬¬

Editado: Me acaban de dar cita para mañana a las 12:00 y tienen la oficina de tasación a 2000 metros de mi casa... Os mantengo informados porque sigo sin creerme que me paguen ese dinero por semejante antigualla.

1 respuesta
I

#126 ¿Como fue todo?

1 respuesta
Hispano

#127 Sucedió lo que esperaba: el simulador de inet fue extremadamente generoso. En la visita me rebajaron la tasación a 1250 €, al final rechacé la oferta y me quedé con el coche.

Me ha venido muy bien ir, porque al comentarlo en el taller del que soy cliente fijo, me han mejorado la oferta hasta 1500€. He aceptado y les voy a entregar el coche el lunes :)

7 días después
porrofreak

Vende tu Citroen AX 1.5 Diesel Image
Lamentablemente no podemos calcular online el precio de tu coche. Por favor, pide una cita gratuita en nuestra filial para conocer el valor de tu vehículo.

1
sagha

Precio de mercado de tu Opel Astra 1.7 CDTI Enjoy
3.786 EUR

iomegakek

Precio de mercado de tu Nissan Micra 1.2 Acenta
1.597 EUR

no esperaba ni la mitad, okay

2 meses después
comx

Opel Astra CTDI ECO 1.7 110CV 5 Vel. Manual - Finales de 2007 : 2.551 EUR
Pfff, poco, muy poco...

themaz

#112 Te lo cambio por una PS4.. pero sin juegos eh?

richmonde

Precio de mercado de tu Opel Astra 1.6 CDTI Excellence, Matriculación 2013, 136CV 6 Vel. Manual, 49.820km, con todos los extras sin FlexiRide ni Techo Solar.

14.092 EUR.

Hace tiempo que me tanteo el cambiarlo, está bastante bien, pero lo veo "corto" de potencia para el peso del coche. Obviamente la tasación esta hinchadisima, no me creo que me lo valoren así ni de coña...

Alguien sabe de algún sitio por los alrededores de Barcelona donde tasen "bien"?

B

Si a mi me tasaban un Ibiza en 4.000 y cuando lo vieron me dijeron que menos de 2.000...

15 días después
JamesHunt

Precio de mercado de tu Volkswagen Polo 1.4 FSI Advance
6.275 EUR

Eh, not bad, lo compré más barato hace 4 meses xD

O

Peugeot 407 1.6 HDi FAP ST Confort - 3.388€

Del 2007, 200.000 Km. Igual lo ven y me dan un altavoz bluetooth por él.

Usuarios habituales

Tags