Tenéis arañazos de llave en vuestro coche?

Pank

#11 me pasa exactamente lo mismo .

CHiNaZo

A mi hace un par de meses me arrancaron media matricula, estaba bien aparcado pero es una calle que nunca hay donde aparcar y lo deje desde las 5 hasta las 3 de la mañana, seguramente un vecino pensara que ese aparcamiento es suyo y me la arranco.

Loler

Yo cuando aparcaba mi coche en la calle (seat ibiza negro, tiene casi 3 años) al segundo año me hicieron en el lado de la puerta del conductor un par de rallones.

Hijo de la gran puta cabron.

1 respuesta
ObiJuano

A mi han llegado a arrancar el parachoques del stilo que tenia delante de mis narices con una bola de remolque.

MaikelNait

#22 Y estarás orgulloso

7
sacker

este fin de semana me rayaron con una llave mi impoluto Civic, que sigue sin la más mínima marca ni golpe (cuidado ultra máximo en todo momento), excepto por el paseíto que se dio un hijo de la gran puta por la puerta trasera y un poco más atrás. Ojalá te mueras

espikiller

A mi me han hecho un poco de todo en el coche, siempre le digo a mi novia que me encantaría pillar al tio en el momento, sueño con ese día.

1
Gamin

El mio también sufre de rayones y rozaduras por todos los lados...la gente no tiene cuidado y más los niñatos que no les cuesta trabajo ni dinero tener un coche y no llevar cuidado al aparcar y/o salir.

Por cierto, sabéis como se pueden quitar los arañazos? Obviamente me refiero a pequeños arañazos, no a los arañazos de esos hdps que te dejan marcadas todas las llaves que tienen.

Y el tema de los bollados, sabéis también si se pueden quitar?

Soy un poco novatillo en el mundo del motor :wtf:

1 respuesta
kukuxumuxu

#38 Si el rayazo en bastante superficial con un poco de pulimento puede disimularse, ya que el pulimento hace saltar un poco de la capa de pintura asi que con suerte puede taparla.

Para bollos, si es plástico, con calor en la parte interior se calienta y haciendo un poco de fuerza desde fuera suelen saltar a la posición y no suele quedar mucha marca, quizás el borde del bollo se note algo, ya que habrá saltado un poco la pintura. Si es metal, es cuestión de buscar un buen chapista, hay algunos que hace maravillas y practicamente no te enteras del bollo anterior (pero eso vale pasta).

1 respuesta
Khrixso

#22 Oí! Oí! Oí! Que tonto soy!

2
Gamin

#39 Pues lo miraré a ver y consultare precio de lo del chapista, es un bollado que tengo en el capó del coche, pero no es muy grande del tamaño de la mano, pero preguntaré a ver.

Gracias por la ayuda ^^

13 días después
hamai

Yo tenia un coche viejuno quete cagas con varios golpes y arañazos del anterior propietario, y joder parece que por ello la gente se sentía justificada a destrozarme mas la chapa y la pintura al aparcar (supongo).

Pero unos destrozos de puta madre, doblando la chapa del coche y todo.

"Pero es viejo y ya tiene otros golpes, no pasa nada."

Bastardos hijos de puta.

Sinso

#17 Siempre que veo un coche con bola aparcado me digo a mi mismo que debería estar prohibido circular con bola sin llevar remolque.

Yo rayones no tengo ninguno, pero picadas en el lateral un millón. El mayor me lo hizo una tía de unos 45 estando yo dentro esperando a mi mujer, abre su puerta del acompañante para meter no se qué y me mete una hostia increíble que ni me hizo falta bajarme a mirar para saber que me habría hecho una marca de la leche. Bajé la ventanilla me quedo mirándola y ella tan pancha. Según se monta abrí lo mínimo mi puerta, empujé con el pie lo más fuerte que pude y me bajé del coche preparado para armarla; obviamente me miró, pero no se atrevió a decir nada, arrancó y se marchó.

Me queda la duda de que le diría al marido cuando viera el golpe.

Kb

yo no tengo el tipico arañazo de lado a lado, lo mio es en plan cuando haces un borron. Marcas en cada puerta practicamente de derecha a izquierda varias veces

incluso me lo han hecho en los cristales laterales del coche

BarryPr0Leim

#33 Mismo modelo, con 3,5 años. Antes de hacer el primer año, llego un día por la mañana y me encuentro en el lado del copiloto una raya de punta a punta a mala ostia. Parece que tenemos un coche "provocativo" :D

Pd. Me compré un "kit de reparación" que te vende la propia seat con la pintura original, y aunque no hace milagros ni de coña, por lo menos de lejos no se nota absolutamente nada :)

1 respuesta
Loler

#45 además de ser provocativo te asas en él cuando lo dejas al sol un rato T-T.

2 respuestas
B

A mi puto CLA también le han arañado. Puta envidia. Y ojito al ir a pueblos pequeños que hay muchos hijos de puta que se creen que el barrio es suyo y no puedes aparcar donde ellos.

vincen

Aquí en mi pueblo pegan patadas a los retrovisores..

er0j

#46 hombre eso son todos los coches , porque casi todas las tapicerias son oscuras y atraen el calor mas que otras claras , el color del coche no tiene nada que ver.

BarryPr0Leim

#46 jajajaja cómo lo sabes........ aún tengo suerte de que tanto en casa cómo en el curro tengo parking tapado :P

Ya me ha pasado alguna vez al ir a la playa que a la vuelta casi ni podía tocar el volante de lo que quemaba...

Por cierto, algún problema con los retrovisores? Yo de un "ligero golpe" se me ha jodido "el tope interno" del lado del piloto, y si lo intento plegar el retrovisor no se queda en la posición que toca, por lo que llevo 2 añitos ya sin plegar los retrovisores xDDDD

2 respuestas
Loler

#50 si, le di un golpecito de nada aparcando al retrovisor izquierdo y se salió medio enganche que tiene (con el ángulo que tenía solo veía el suelo conduciendo), tocó tirar de seguro, por suerte el precio no subió _.

Sinso

#50 A mi me dejaron colgando el derecho de una patada, lo lleve al trailer temiendome lo peor, pero se les ocurrio poner una chapita alargada por debajo, lo remacharon y ahí sigue 7 u 8 años despues, funciona la regulación eléctrica y todo, lo único que no se puede plegar xd

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Loler
  • BarryPr0Leim
  • Gamin
  • Leotheln
  • Dr_CrAzZY
  • varuk