Toni Bou, récord de títulos mundiales: 20!

Gamper

Toni Bou es el piloto con más mundiales en cualquier disciplina del motor!

10 Mundiales de trial Indoor

10 Mundiales de trial Outdoor

Y consecutivos, 10 años ganándolo todo ininterrumpidamente!

En el equipo Repsol Honda ya saben donde se crian los mejores pilotos de motos.

Força Toni!

Eres el más grande! :)

Laia Sanz lleva un carro de títulos tambien. Es la mujer con más títulos mundiales y puede optar a ser el piloto más laureado tambien.


Leyenda Toni Bou: Histórico 20º Mundial

Toni Bou conquistó su décimo Mundial de Trial outdoor consecutivo


Toni Bou, una auténtica leyenda del deporte del motor REPSOL HONDA

SPORT.es

3-9-2016 | 17:16 H.

El piloto del equipo Repsol Honda logró su décimo Campeonato del Mundo de Trial consecutivo, vigésimo de su palmarés contando los títulos mundiales bajo techo.

Toni Bou no tiene límites. El piloto de Piera sigue agrandando una figura ya de por sí legendaria tras conquistar su décimo Campeonato del Mundo de Trial consecutivo en Valchiampo (Italia). Un triunfo que alimenta todavía más un palmarés inigualable con el que es ya su vigésimo título internacional (10 indoor y 10 outdoor). Toni Bou, dominador de los mundiales de trial desde 2007, es desde hoy el deportista del motor con mayor número de títulos mundiales

En este Mundial de Trial 2016, Bou ha firmado 11 triunfos y otros 3 podios en las 14 citas celebradas. Desde que se estrenara con su primera victoria en un Mundial en Galicia 2006, Bou no ha dejado de ganar.

http://www.sport.es/es/noticias/mas-motor/leyenda-toni-bou-historico-20-mundial-5359242


Histórico 20º título mundial de Toni Bou

El piloto del equipo Repsol Honda logra en Italia su décimo Campeonato del Mundo de Trial consecutivo, vigésimo de su palmarés contando los títulos mundiales bajo techo

http://www.mundodeportivo.com/motor/motociclismo/20160903/4187711722/historico-20-titulo-mundial-de-toni-bou.html


Bou: "Es un momento muy especial, más de lo que podía soñar"

Bou ha aterrizado esta tarde en Barcelona después de conquistar el pasado sábado su vigésimo título de campeón del mundo de trial

http://www.sport.es/es/noticias/mas-motor/bou-momento-muy-especial-mas-que-podia-sonar-5362042

1
Hispano

Pedazo crack. Menudo campeón está hecho.

1 1 respuesta
B

¿Cuántos Rally Dakkar tiene?

1 respuesta
Gamper

#2 ¿Como va el balonmano, Hispano? ;)

#3 Ninguno, que yo sepa no ha participado nunca aún, lo suyo es el trial pero quien sabe, igual sigue el camino de Laia algún día. No es descartable.

ekeix

Lo de este tio es inhumano, mi viejo si que lleva muchísimos años siguiéndolo y de vez en cuando he visto alguna que otra prueba de Toni Bou y por lo poco que he visto siempre él notas va muy muy sobrao

1 1 respuesta
Gamper

#5 Adam Raga y otros han tenido la mala fortuna de ser coetáneos de este monstruo.

1 respuesta
ArThoiD

#6 Joder qué recuerdos viendo Trial por la tele cuando Adam Raga era el puto amo junto a Albert Cabestany xDD Luego llegó este.

1
Hispano

Yo por edad soy de la época de Jordi Tarres, aun recuerdo como me cabreaba al ver como el Lampkin le empezó a mojar la tostada... Por aquel entonces el Trial lo daban por la 2, que tiempos.

3 1 respuesta
Gamper

#8 Ya vés, y parecía imposible, pero Bou los ha superado con creces.

1
SnakyBeaky

Vaya máquina.

1
B

Leyenda

Zeloran

Qué impotencia para los demás competidores

Aguiluxo

De Piera al lado de mi pueblo. Vaya puta leyendA

lluisete

Cuantos tendrá Raga?

Usuarios habituales

Tags