[Top Gear] Final de la 13ª Temporada

Dj_Sergio

Me ha dejado bastante desconcertado el final de esta ultima temporada de TG, en el que Jeremy Prueba el Aston Martin Vantage V12
Si entendeis un poco de ingles, dice que es un coche maravilloso en todos los sentidos, pero también le hace sentir triste porque dados los tiempos que corren (economía, crisis, petroleo, etc...) piensa que es el fin de coches como este.

En cuanto al video, las imágenes elegidas, como el montaje y la música (de Brian Eno) son absolutamente impresionantes, a ver si lo cuelgan pronto en HD.

¿Que opinais?

Salu2

P.D. Good Night

A

supongo que es para darle un toque dramatico al final de la temporada, ya q no dice nada cuando va con el sl65.

Aunq es curioso que esta temporada hay menos super deportivos que en otras.

MaRaNeLL0

No habra final para los superdeportivos, solo que no seran como los conocemos hasta ahora, grandes motores atmosfericos.
Pasaran a ser mas pequeños y con turbo, Ferrari ya comentó que su proxima generación de coches sera con motores Turbo seguramente.
Pasaremos de un 4,5 litros o 6,2 de Mercedes a motores de 3 litros turboalimentados con mas potencia que los anteriores.
Y en realidad en ese momento sera cuando los motores turbo-gasolina dara un paso hacia adelante.

B

Y el hidrogeno? yo creo que un coche con motor de hidrogeno tiene mas futuro a medio plazo que un electrico, hasta que se logre mejorar del todo lo de recargarlos, pero bueno.

Volviendo al topic, el final es bastante triste, incluso hay gente que dice que ha llorado y la ostia. La "critica" al coche me ha parecido un intento de publicidad indirecta que no concuerda con la esencia del programa. Preferiria haber visto alguna competicion estilo como hicieron con los camiones, pero mas bestia, eso dejaria mejor sabor de boca.

LaTHaNDeR

es top gear tio, si por si ellos fuera, tendrian publicidad de aston martin en el estudio.

Aman Aston Martin y odian los coches franceses, son ingleses q queires XD.

P

#4 ¿ Pero porque ha llorado la gente?

Me imagino que habran llorado porque en su vida tendran un Aston Martin, mas que porque desaparezcan ese tipo de superdeportivos...

B

#4 la gente es estupida, si lloran por ver OT por que no iban a llorar por top gear?

O

Amo este coche, lo amo

nixonE1

Sin video joder!

PD: Ahora que ya me he corrido pa la cama a dormir :D

ErNeStIn

me encanta Top Gear y para los que piensan que es el final de la serie en la propia pagina han anunciado que no, QUE VOLVERAN en noviembre!!! :D :D se me hace super corto, estoy volviendo a ver otras temporadas xDD

increible el ultimo episodio con Jay Leno como SRPC (Star In Our Reasonable Priced Car) y el Aston.. Jeremy tiene un Aston y ama esa marca asi que malas criticas no vereis xD

granaino127

Me encanta Aston Martin, pero mas la version RS del Vantage y sobre todo el DBS ..... mMMmmm

oOL4sTOo

A mi uno de los vídeos que siempre me ha gustado de Top Gear, es cuando compararon el Pagani Zonda, Ferrari F430, y Ford GT, en carretera y en curvas, el final fue, que el Zonda es el peor de los 3, el Ford GT en carretera es una virgeria, pero en curvas es demasiado pesado y el viraje es bastante peor que el Ferrari, el Ferrari sin embargo en curvas es de lo mejor que existe, en fin, con estos programillas aprendes, de la diferencia de un coche y otro, aunque no vayas a catar ninguno n unca xD

Usuarios habituales