Toyota Auris por 12500 euros ¿Qué tal?

varuk
  • 70500 km
  • Casi 4 años
  • 124 caballos diesel
  • Techo solar y cámara trasera
  • Se enciende con la llave en el bolsillo y dándole a un botón.
  • Ruedas recién cambiadas

Precio: 12500 euros.

DreaMwOlf

Sinceramente si estás interesado en el Toyota auris ve a un concesionario Toyota porque por unos 3000€ más los tienes nuevos, parten de 16000( seguro que algún descuento habrá)

2 respuestas
varuk

#2 Mmm ok gracias

15 días después
Alejandra85

Cencido con el compañero, la verdad es que con unos 3000 pavos más puede conseguir un nuevo, en mis caso adquirí un Toyota Prado la iba a comprar de segunda por 50 mil dólares pero en agencia me estaba costado 75 mil con full extras. Hace unos días hable con el mi comparador de seguros en Málaga y me ha dicho que lo bueno del Toyota es que la devaluación es lenta, es decir en 5 años poder vender el coche y no habrá perdido demasiado valor en el mercado, claro… siempre y cuando lo cuide de manera adecuada. :)

2 respuestas
JamesHunt

#4 gracias Sara

B

#4 vaya spam rico mañareno

B

#1 Yo tambien estoy interesado en este coche, pero no se si a estas alturas es mejor pillarlo hibrido, no se si dentro de pocos años los diesel o gasolina van a freirlos a impuestos por contaminacion etc...

Lo compraste al final ?

#2 Si, nuevo pero que motor y caballos ? dudo mucho que por 16000 tengas un 124 caballos.

Crus

Se me hace muy caro. Viene bien de extras, pero 70.500 km y 4 años es mucho, sobre todo porque en breve saca el nuevo AURIS.

Por 2000-3000€ más te lo llevas nuevo, aunque con algun extra menos.

Usuarios habituales