Travis Pastrana bate el record de salto de longitud

ZaGo

El Subaru Impreza de Pastrana ha volado por el cielo de Los Ángeles consiguiendo arrebatarle el record a su compañero Ken Block. En concreto han sido 269 pies, 81 metros, entre las dos rampas situadas en el puerto de Long Beach. Eso si, el aterrizaje se puso muy complicado y al final termino estampando el Impreza de 450 CV contra las barreras hasta detenerlo completamente.

Para terminar otra locura, a las que ya nos tiene acostumbrados. Y es que no hay mejor manera de celebrarlo que hacer un salto espectacular desde la rampa de despegue a las heladas aguas del puerto. Una forma refrescante de empezar el año y sobre todo de quitarse de encima toda esa adrenalina acumulada.

SUPRA_

Ya lo tenia visto, pero la verdad hay que estar un poco tocado para hacerlo jajaja

neo-ns

Como repetis los videos he, para ser un moderador...

pd: no hacia falta estampar el coche, me lo de a mi y yo le regalo mi WRX.

Y lo que mas gracia me hace... el tio grita acojonado y luego yuhuuuuuuuuuuuuuu yuhuuuuuuuuuu

ZaGo

#3 Pues dime donde está puesto correctamente en Motor, porque yo no lo he visto por ningún sitio, si se ha colocado en el foro de Vídeos, no quita que el lugar donde más interés puede despertar este vídeo es en motor, por lo que es lo más lógico.

ManOwaR

Es que ya me dirás Zago que coño tiene que ver un Impreza con el mundo del motor...

neo-ns

No es que no pinte nada, pero vamos que si esta en la seccion de videos creo que es lo mas correcto, el impreza en este video es lo de menos, entonces todos los videos de saltos de coches, acidentes y demas entonces de ir a la seccion de videos o a la de motor?

PD: Esta en la seccion de videos.

#5 no se si lo dices en modo ironico pero yo tengo un impreza wrx 08, del cual solo se fabricaron 500 unidades para homologar para la WRC :D

NTC-________

creo que si, estaba siendo bastante ironico xdd

XyR10N

#2 , entonces tienes que ver esto.

pd: es travis pastrana, el mismo tio del subaru.

ShAdOw000

Me parece a mi que Travis a bebido mucho redbull y eso le a afectado la cabeza xDD lo de este tio no es normal.

kikonazoo

Travis Pastrana esta zumbado y hace cada locura que tela... ahora no creo que esta sea de las más impresionantes. Este salto es simple física y un par de huebos.

Bend3R

Queria colgar el video pero ya veo que esta por aqui.

Pfff el tio este tiene unos huevos que no le caben en los calzoncillos.

De todas formas me gusto mas el red bull new year del año pasado subiendo y bajando el arco de triunfo de las vegas con Robbie Maddison:

#12 me colé xd

ManOwaR

Yo diría que es más el arco del triunfo que la torre eiffel eso xD Aún así, impresionante.

N0rth_

Esa bajada... dios mio se me suben los huevos de pensarlo.

PUTO_JEFE

Vamos que si quieres que te patrocine Redbull, tienes que tener unos huevos como tu cabeza, o que no razones bien ¿No?
jajajaja que pelotas tienen estos tios, de verdad!

-

Os recomiendo bajaros la serie Nitro Circus, sale travis pastrana con los colegas haciendo zumbadas varias, de momento hay dos temporadas de unos 12 capitulos cada una (25 min +/- cada uno)

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • N0rth_
  • ManOwaR
  • Bend3R
  • ShAdOw000
  • neo-ns
  • ZaGo