Trayecto diario BCN - Sant cugat en 125 cc

Metainferno

Buenas a todos,

soy usuario de estos foros, pero no suelo frecuentar esta zona del foro. Me ha surgido una duda, a ver si los entendidos me podéis ayudar. Ahora mismo dispongo de una burgman de 125 cc del 2016 (diria) y vivo en Barcelona, y en unos días tendré que empezar a trabajar en Sant Cugat. (Así como info adicional, soy bastante alto y peso 100 kg). La moto que tengo actualmente aguanta para ir diariamente a Sant Cugat? Si es así, que ruta me haríais coger? Yo conozco la ruta de la rabassada y la que es por la B-23. En caso de que no aguante esta moto, que me recomendaríais hacer?

Gracias de antemano

willy_chaos

Yo estuve haciendo esa ruta (desde la zona de Maquinista) hasta Sant Cugat (donde esta Sigma, HP, etc...) con una Honda CBF125cc y para un par de meses pues bueno, se echaba en falta potencia sobretodo cuando veías que no podías adelantar a un camión y que tenias que ir detrás de el o al lado. La CBF tiene una rueda mas finita que la burgman por lo que era menos seguro.

Yo al final acabe pillando el coche en los últimos dias para ir, no por nada, pero por la mañana en pleno invierno con el frío que hace y encima en moto y con lo que te comentado antes... comodo comodo no se iba. Al principio me metia por la C-17 y luego ya directamente por la C-58 hasta la salida 8 que era el desvío a Sant Cugat.

1

Usuarios habituales

  • willy_chaos
  • Metainferno