Tunear mi Corsa V.1

kakarikez

macho que me llames tonto despues de las perlas que has soltado por el post es como pa mirarlo eh?

PLeaSuReMaN

#21 mítico, con los nombres en los cristales tintados del personaje que lo conduce xDDD

n4x0

y para que quieres ir a mas de 180 :/? para matarte antes?

Vas a ser la locura de las jennys de tu barrio con los neones

FouNNdeR

A mi, personalmente, me encanta leer este tipo de posts... xd

ReMaTxEs

Pero dejarlo que haga todo lo q quiera en el coche, cuanto antes se de la piña a 180 antes dejará de ir por las carreteras siendo un peligro para los demás.

PD: Tu no quieres retocar el coche para que tenga buena estética, buen sonido o mejor conducción. Tu quieres dar la nota, y punto.

P

#35 mientras no se lleve a nadie por delante, como si quiere tirarse por un barranco a 300 km/h :D

PD : Vete a FC, maldito cani

plaken

#1

Cani maloteh spotted

granaino127

#26 Si pretendes hacer drift con un Corsa normal, vas apañado. Como mucho haces marcas en el asfalto.
Por cierto es tweeters, no es

En cuanto a la etapa, obviamente si no es para poner bombos es una tontería, di por hecho que quería hacerlo por eso, aunque si le va a meter un bombo cutre y altavoces de casa porque puede que hasta ese corsa no lleve ningun tweeter o como mucho 2 delante, el resultado va a ser lamentable.

danao

pero bueno lo que dices este buga que me dure 1 añito y luego le saco 3000 pavos faciles pa pillarme algun prelude o un bmw

¿Para que te has comprado un coche? Tengo curiosidad. Los coches estan para lo que estan, a no ser que te gusten y les dediques tiempo y dinero (MUUUUUUUUUUCHO DINERO para empezar y luego para los cuidados, no para ponerle neones por ejemplo) , no en chapuzas que quieres hacerle tu que pareceras un chamaquito que se dejan 4€ en todo y se creen los amos xd, pero ala, sigue despilfarrando dinero en chorradas, te pararan en todos los controles, te aumentara el % de robo/ralladuras/bandalismo .. realmente necesitas aparentar tanto? :/

Yo hubiera invertido mas dinero en comprar un coche que realmente me agradase que en las chorradas que dices y que sepas que los coches se deprecian muy rapido, comprarse un coche no es comprarse un paquete de tabaco.

He dicho.

chuss

Deja que desear a partir de 180... O...M...G lo que hay que leer.

Pero ande vas tomas con un corsa a 180! que te choca un mosquito un poco ladeado y te vuelca el coche!

Yo mismo he probado (como todos hemos hecho alguna vez) mi coche para ver a cuanto llegaba (que por cierto es un Fiat Punto gasolina) y al llegar a 160 yo creo que no habia un tornillo en el coche que no temblara.

Tenemos que ser conscientes de los coches que tenemos, si son pequeñitos pues en ciudad como unos pepes pero en carretera por la derecha y relajaditos... Tambien tenemos que saber hasta donde pueden llegar porque sino la ostia va a ser muy maja.

Por cierto, viendo tus gustos te recomiendo el Mitsubishi eclipse y ya eres el Amoteh.

kakarikez

OPEL Corsa Sport 1.4 16v Easytronic
http://www.coches.net/comparativa-opel-corsa-berlina-sport_14_16v_easytronic-gasolina--vs-hyundai-getz-berlina-14-gasolina--58061020040901-56549620060301-coft.aspx

velocidad maxima 177

OPEL Corsa Sport 1.4
http://www.coches.net/fichas_tecnicas/ficha-tecnica-opel-sport-14-90cv-3p-gasolina-742900320090901-ftft.aspx

velocidad maxima 173


OPEL Corsa GSI 1.6 Turbo

http://www.coches.net/fichas_tecnicas/ficha-tecnica-opel-gsi-16-turbo-150cv-3p-gasolina-652493220090724-ftft.aspx

Velocidad maxima 210

flipao, no coges 180 ni en el gran turismo tuneando el coche

ElKedao

Ese coche de tercera mano y truñeado, no te dan 3000€ ni harto de vino.

erdanblo

Ojalá no te pegues ninguna hostia a más de 50km/h con eso, que no vas a servir ni para donar organos.

iroNBiN

Yo en mi coche tengo una linea directa de delante a atras, antes pasaba la ITV por un amigo que me pasaba eso, pero ya me dijo esta vez que para la próxima que lo siente que le tendré que cambiar por el original.

En breve un subo un vídeo de como suena el bmw cortando a 7.000RPM.

MoLSpA

Vaya esperpento.

granaino127

#41 Las velocidades máximas en la practica, a menudo varían bastante con los datos oficiales al igual que lo hacen los consumos, que siempre son inferiores oficialmente.

Lo de que no te darán ni 3000 euros, es cierto. Todo lo que no sea VAG deprecia muy rápido y ese coche por mucho que le inviertas no le vas a ganar nada...todo será dinero perdido y además te costará mas revenderlo porque el que lo compre pensará que el coche ha sido forzado y si es un motor pequeño intuirá que es una cafetera con ruedas, por lo tanto te costaría mas aun venderlo.

Para que tengas un ejemplo te pongo este Eclipse con bastantes miles de euros invertidos (dice 18.000 aunque yo le hecho entre 5/7000) aunque para mi gusto, demasiado bakala:

http://www.coches.net/mitsubishi-eclipse-tuning-en-granada-22837228-tuvo.aspx

D4rk_FuRy

que bomba con el corsa a 180 xDDD

Lancexxx

#46 pues hombre tampoco lo voy a vender por 1000 pavos no? que es por lo que se venden coches con 15 años y un corsa con 70.000Km intacto no esta mal pedir de 1ºs 3000, el eclipse ese que me pones de ejemplo a saber porque lo vende a 1º vista una bomba de buga todo hay que decirlo

D4rk_FuRy

hombre un corsa con neones pierde bastante a la hora de revenderlo cmo te dijo dynamic xD

UnLiMiTeD

Neones para fumar porritos con los amigos y el coche le da problemas a partir de 180kmh... no si desde luego es un personaje digno... xDDD

En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinssssss.....

DarK-Over

"un corsa con 70.000Km intacto"

En las manos de una persona como tu ese coche pasa a valer 0

que dios coja confesado a quien te lo compre

granaino127

Pues mira como andan los precios de media:

http://www.coches.net/opel-corsa-sport-13-cdti-3p-diesel-2005-en-barcelona-23702753-covo.aspx

El Corsa que te he puesto, tiene casi los mismos KM, 1 año mas nuevo, es diesel que eso lo encarece bastante mas y ese motor esta bastante menos sufrido que el tuyo y encima te lo venden en una tienda o concesionario que eso significa que te lo venden mas caro de lo que puede venderlo un particular...Como te dije, de aqui a que lo vendas, por mucho que le metas, no te van a dar mas de 3000 ni en sueños.. Te aconsejo que no le inviertas en nada, salvo unas llantas, sonido y pocos detalles mas que a mal venir puedes revenderlos y sacarles algo.

guner

joder no lo entendeis

lo ha podido poner a 180 porque ya le ha hecho los agujeros de velocidad.

y mi pregunta es... por dentro y sin gastar mucha pasta que le podria meter??
Pues lo que le podrías meter es... bueno, por dentro y por fuera a 180 una buena ostia.

kakarikez

esta claro que las velocidades varian, vale.

te acepto que el 1.4 gasolina marca 173 y pueda coger 18x?¿ como mucho?¿?¿

pero de ahi a decir que los 180 isi y a 210 pisandole va un mundo

EibacH-

Metele lo que quieras, pero que siempre se pueda utilizar en otro coche.

danao

#54 cuesta abajo si los puede pillar, pero en una muyyyyy larga carretera xD

D4rk_FuRy

#56 a 180 el corsa si no se te estalla el coche es de milagro

kaosMC

Tienes que notar una inseguridad a 180 con esa caja de cerillas...

psikotron

Visto que todas las respuestas (o casi todas) son un sinsentido cierro el post a petición del autor.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • psikotron
  • D4rk_FuRy
  • kakarikez
  • granaino127
  • Lancexxx
  • ElKedao
  • ChaRliFuM