Ultra Gauge

B

Debido a los MP que me han llegado desde que puse la foto, abro un hilo para explicar más o menos qué es.

Ultragauge es una pantalla de telemetría compatible con CASI todos los vehículos que tengan OBDII. Básicamente lee los datos de todas las sondas que tiene el coche, informando así de todo lo que pasa en él. Puedes ver desde cosas básicas hasta cosas más complejas, y puedes configurar 8 páginas de datos, tienen más información en su web.

Vale pero... ¿Qué utilidad tiene?

En coches con ordenador de a bordo te puede dar alguna información que éste no te proporciona... Pero en coches sin ordenador de a bordo es una maravilla, teniendo toda la información del ordenador más los extras.

A mi personalmente me ha venido bien cuando se me murió la sonda lambda frontal, me ahorré lo que te cobran en el taller por mirarlo. Y la cambié pillando una por internet; en Mazda te intentan clavar 300 euros por la sonda+montaje y me salió por 50€ montándola yo.

Y lo mejor: Vale 60 dólares.

http://www.ultra-gauge.com/ultragauge/

PD: No, no me pagan por hacerles propaganda, estoy realmente contento con el aparato. Si algún mod puede insertar las imágenes se lo agradezco.

1
DaVNiz

Un tutorial juapo de instalacion no? xD

1 respuesta
PUTO_JEFE

Gracias por el post. ¿Que tal te va con el ? ¿Acierta los litros/100 que marca ?

Es que suele ser un dato bastante falseado en determinados modelos/situaciones.

1 respuesta
B

#2 La instalación ya... Cada uno como quiera, yo no he querido dejarlo fijo porque mi coche tiene techo de lona y paso de que me lo rajen para robarme por ver la pantallita que vale 60$...

El soporte que llevo es uno "universal" para móviles, que paso de comrparme el oficial (vale la mitad) y que me lo paren en aduanas para volver a robarme 24€...

#3 Pues sí, la verdad es que teniendo en cuenta que mi coche tiene un deposito de 40 litros, que el cacharro me marca entre 8,5 y 9,5 en ciudad y que llevo 340km con 3/4 partes del depósito... Diría que es bastante preciso; al fin y al cabo mide la gasolina que inyecta.

Mi coche no tiene ordenador de a bordo, así que no dispongo de otro dato de consumo...

Usuarios habituales