Viaje a Nürburgring 2014 (onboard inside :D )

sacker

Viaje a Nürburgring 2014

Hola de nuevo compañeros! Como sabéis los que os pasáis por el rincón off-topic, he tenido el privilegio de volver al infierno verde, y esta vez más y mejor!

Esta vez he ido con unos amigos, con los que lo he pasado en grande y que además me han enseñado a ir rápido por allí y perder el miedo

Mi coche

Suzuki Swift Stage 2

140CV para 1000KG

Un par de vueltas con Sacker

Y llega lo bueno! Un par de vueltas al ring grabadas con la GoPro. Poneos el cinturón que vienen curvas! : P

(si ponéis atención oiréis quejarse a las ruedas en algunas curvas ^^ aparte de los comentarios de mi copi ^'' jaja)

Ponedlos en 720p

Esta segunda vuelta (realmente es la que hice antes que la otra que he puesto) la empiezo desde el parking, para que los que no hayan ido se sumerjan a tope en la experiencia desde antes de empezar : D

El ambiente

: D

Y un vídeo-desfile grabado en la entrada ; )

espero que os guste!!

:ninjaedit: os dejo el vídeo de la vuelta de mi amigo, que tiene varias cosas interesantes:

  • al principio del vídeo (00:30) nos paramos pasadas las barreras a esperar a que un amigo (que iba en moto) nos siguiera (cosa que al final no pudo ser). El caso es que veréis un desfile de coches saliendo a fondo muy guapo. Subid los altavoces y a disfrutar

  • En 8:30 empezamos a seguir a un M1 que en esa zona de curvas no es capaz de despegarse (de hecho lo seguimos hasta el final de la vuelta). En 9:20 mi amigo se pega la vacilada jaja

  • En 10:55 nos pasan de golpe un Z4, un Ferrari 458 Italia, un Corvette, un TT, un M3 y un R8, y se tiran todo el grupo al minicarrusel a saco jaja

  • Mi amigo conduce dpm!

A disfrutarla!

18
ToRA

Que pasote, ya me gustaría a mi :P ¿Llegaste a ver rodar el MP4? ¿Qué tal en la chepa de la recta, da canguelo? xD

1 respuesta
_OmeGa_

Casualidad que justo hoy me ha dado por poner el gran turismo 5 para darme unas vueltas en este circuito, tiene que ser una experiencia cojonuda desde luego... que envidia sana xD.

Pd: enlataoo

1 respuesta
neo-ns

los asientos son crema! XD y todo el coche vacio.... me recuerda al megane, que tenia 147cv 1050kg pero sin vaciar XD

Ya me veo que la mitad de los coches de las fotos, son los tipicos usuarios del circuito, como si un foro fuese, y ahi cada sabado o dia XD

Muy buen material y muy buen coche ese Swift! :D

1 respuesta
sacker

#2 kdd mv-Nurburgring! jaja

No coincidí con el McLaren en pista :( pero si con otros tantos pepinos. De hecho, grabé la vuelta de un amigo en la que nos pasan de golpe un Z4, un Ferrari 458 Italia, un Corvette, un TT, un M3 y un R8, y se tiran todo el grupo al minicarrusel a saco jaja. La subiré esa vuelta y os la pondré también ;)

Al principio da un poco de canguelo sí, pero luego te sueltas :D Por ejemplo, un punto que da un sensación increíble es la curva de 9:20 (9:20 del primer vídeo), hasta en la cámara se nota el bajón que pega el coche (nótese como bajaba a fondo hacia el bote sin miedo :clint: ) jaja

#3 es una experiencia increíble desde luego! y nada que ver con el Gran Turismo ; )

En el vídeo no se aprecia claro, pero las frenadas eran de las que te tiran la cabeza para alante (el cuerpo no porque con esos asientos y esos cinturones no podía mover el tronco ni un centímetro), y los desniveles del circuito son algo que no se aprecia hasta que no estás allí. La sensación en el estómago en varias curvas es de auténtica montaña rusa.

#4 los megane que había por allí corrían como demonios. La próxima vez que vaya necesito un coche con más caballería para que no se me regalen tanto en las rectas los potentorros

y sí sí, allí había cada uno... coches preparados a tope, los tíos con toda la equipación que parecía que iban a correr las 24 horas de Nürgburgring... allí hay gente con mucho mucho vicio (y pasta)

de mi conducción no comentas nada petardo?? :D

1 respuesta
sacker

os dejo el vídeo de la vuelta de mi amigo, que tiene varias cosas interesantes:

  • al principio del vídeo (00:30) nos paramos pasadas las barreras a esperar a que un amigo (que iba en moto) nos siguiera (cosa que al final no pudo ser). El caso es que veréis un desfile de coches saliendo a fondo muy guapo. Subid los altavoces y a disfrutar

  • En 8:30 empezamos a seguir a un M1 que en esa zona de curvas no es capaz de despegarse (de hecho lo seguimos hasta el final de la vuelta). En 9:20 mi amigo se pega la vacilada jaja

  • En 10:55 , lo que os comentaba antes: nos pasan de golpe un Z4, un Ferrari 458 Italia, un Corvette, un TT, un M3 y un R8, y se tiran todo el grupo al minicarrusel a saco jaja

  • Mi amigo conduce dpm!

A disfrutarla!

neo-ns

#5 No he podido casi mirar los videos, esta tarde me los miro y te comento! voy full en el trabajo!

ExTiNcT_

Que pasada tio, envidia sana!

El viaje ha sido fugaz, pasar el día en el circuito y media vuelta no?
Entre viaje, entrada en el circuito, alquiler del coche.. te ha subido mucho la cosa?

Algún día me encantaría hacer algo así! Muy currado el post por cierto;)

1
xPipOx

Envidioteeee

1
HoRuS

Joder que guapo tio !!!!

Shampoo23

mola

1
espikiller

muy guapo, como que tienes el swift con matricula alemana?

1 respuesta
Zexar

Que pasada!! Muy guapa experiencia y das mucha envidia (again)

1
centu

Vaya nivel que habia por alli. Que lo echen a suerte y me den alguno de los que hay aparcados xD

1
Sie_11

Menudos pepinos!!, por curiosidad, ¿cuanto cuesta una vuelta?

1
Sirius_spa

#12 Creo que lo alquila alli

HeRvaS

#1 Dices con el video de tu amigo;

- En 8:30 empezamos a seguir a un M3 que en esa zona de curvas no es capaz de despegarse (de hecho lo seguimos hasta el final de la vuelta). En 9:20 mi amigo se pega la vacilada jaja

Lo pongo y veo un 1M, luego os pasa un m3 pero dudo que te refieras a ese, y solo tienes que ver las trazadas si es que se le puede llamar trazada a lo que hace ese 1M para saber que muy bueno no es al volante, no me parece bien ni lo de 'novatoooo' por que quedais peor que el xD

sacker

#8 he aprovechado el viaje para estar unos días con un amigo allí, pero si, casi ha sido un sube y baja xD

tema pasta... pues yo he alquilado el coche aquí:

http://www.rent4ring.de/en/info/rentals-for-the-nordschleife.html

ahí tienes precios por vueltas/coche. Luego sumale vuelos con tu compañía preferida, alojamiento al gusto, moverse por allí, comida...

#9 #10 #11 thnx thnx thnx!!!

#12 #16 exacto, me refiero a mi coche de alquiler xD no tengo un Swift de competi, ya me gustaria ; /

#15 http://www.rent4ring.de/en/info/rentals-for-the-nordschleife.html

el precio por vuelta con tu propio coche no lo he mirado

#17 toda la razón, no es M3, será M1. El BMW negro vaya.

Y si, mi amigo se sobró un poco demasiado xDDD

luego de hecho viendo los vídeos dijo "y le dice novato uno que lleva 4 vueltas en el circuito" (él mismo) jaja

espikiller

Si es caro si, pues nada a esperar que toque euromillon o primitiva que me prepare uno para meterlo alli xd

QA_SaTaN

Yo estuve en Mayo ayi con mi coche (crs 203), una pasada, rodé en 9.15 ya iba un poco fuertillo y un par de sustos me lleve :si: , la experiencia una pasada, yo no fui con amigos, fui con mi novia que término echando bola de agarrarse... :D .

Un saludo y gracias por la crónica.

1 respuesta
vene-nemesis

Me parece curioso que el coche con mayor poder destructivo sea el BRZ XD.

Y luego el scirocco, aunque lo del BRZ si lo entiendo.

1 respuesta
sacker

#21 tienen un M3 muy brutote también : )

#20 crs 203 ? que coche es?

1 respuesta
attwhore

#22 clio renault sport 203cv

1 1 respuesta
sacker

#23 ah gracias! uf, ese Clio tiene que ser divertido de cojones :)

Z1M

que pasada el video tio increible cuando le adelantan todos esos cochazos como si nada

goliat17

Joder el 911 como vuela.

Envidia sana.

RVA

Viaje obligado para todo amante del motor.
El mío no se cuando será........

Usuarios habituales

  • sacker
  • attwhore
  • espikiller
  • Zexar
  • HoRuS
  • neo-ns
  • _OmeGa_

Tags