Vídeos de Motor

suggus

Que poco me gustan los videos de gente haciendo el cabra (caballitos y demás) por carretera abierta a la circulación.

espikiller

#506 Muy guapo, pero que muy guapo.

neo-ns
1 1 respuesta
benitogb

#513 Me encanta ese coche. Es ya un clasico.

13 días después
jonhy_walker

No se si está puesto. Acojonante. 9:55 en Nürburgring ¡en un AX de 52 CV!

Increíble. No hay otra manera de describir la hazaña de este francés obcecado con Nürburgring. Según reza la descripción del vídeo de youtube, ha intentado durante siete años completar una vuelta al trazado en menos de 10 minutos… ¡con un Citroën AX de 52 CV y 720 kg de peso!. En ese tiempo hizo 10 visitas al Infierno Verde, dio un total de 118 vueltas y rompió nueve motores y cinco cajas de cambio. Un arduo camino, que tuve su recompensa el 17 de agosto de 2013 cuando paró el crono en 9:55 segundos.

5 2 respuestas
onega_pro

#515 Impresionante ¡¡¡¡
lo he visto en el ghetto de otro foro, CJ :clint:

neo-ns

#515 ya me veo a todos los canis y gitanos comprandose el AX y soltandote la perla de: mi coche se hace nurburing en 9:55 XD

Aaaaa espera... que es diesel :palm:

Tampoco es un tiempazo....

10:08

1 respuesta
jonhy_walker

#517 Bueno ya vi ese programa hace mucho. Lo de la tipa ésta tiene mucho mérito, pero al final para hacer el mejor tiempo le aligeran la fregoneta, y lo más importante, va con liebre. Y a saber que más han cambiado, que en top gear hacen muchas de esas.
El del Ax me parece un tiempazo, porque lo primero no es piloto profesional, no tiene a la BBC detrás, y le ha costado 7 años llegar a eso, eso te quiere decir que no es fácil.

1 respuesta
neo-ns

#518 Hombre piloto professional no.... pero ha dado mas vueltas en ese circuito que nadie me da sensacion, 118 vueltas en nurburing son muchas vueltas.....

Tambien tiene el AX aligerado ha quitado todo lo que podia quitar! y pesa muy poquito... soll 720kg

A parte de eso ruenda con unas Yokohama A048 que valen mas que el coche y con esas ruedas el coche no se mueve del sitio ni de coña XD

Y por lo que leeo aumento la presion del diesel "se gana cv" y colector de entrada por el del diesel 1.5D, asi que supongo que sacara mas de 50cv.

PUTO_JEFE

Que le pregunten al del 350z si es fácil bajar de los 10 minutos en el ring.

neo, deja de decir bobadas. Me atrevería a decir que ninguno de los que estamos aquí bajaría de los 10 minutos en un coche como el tuyo, por lo que tiene mérito de cojones y no me vale la comparación con la furgoneta.

1 1 respuesta
benitogb

Hablando de furgonetas. Una vanette modificada con un V8 de BMW. Si con su motor normal ya se va de atras que da gusto (yo tengo una pero el siguiente modelo) con este motor flipas.

1 1 respuesta
neo-ns

#521 yo he visto el video y que quieres que te diga... a todo le llaman drift ahora por cruzar un poco el vehiculo.

#520 si todos los que estamos aqui, nos metemos 118v en nurburing, a parte de cambiar neumaticos y una pasta en gasolina y queno nos metamos una ostia.... tendriamos los huevos pelados y nos sabriamos al detalle la pista.

El tio tiene los huevos pelados de rodar en nurburing, lo jodido de ese coche es no perder velocidad punta y con esos neumaticos que suelen ser para coches potentes, pues es facil de mantenerlo en pista, pero hay que saber hacer la trazada y en cada metro del circuito que pedales tocar y que marcha usar.

Aun acabariamos asi:

Si me sobrara la pasta para comprar 300 mas pues alomejor si le daria salsa de la buena, pero como no es asi seria con cautela!

Aqui quien tiene ventaja es sacker que ya ha rodado! XD

2 respuestas
sacker

#522 jaja, yo ya llevo 6 vueltas!! :D

y en julio, 6 más :P

si veo un AX echando humo negro le daré recuerdos de Mediavida jajaja

1 respuesta
B

#523 cuanto te cuesta? para ir preparando bote jeje

1 respuesta
PUTO_JEFE

#522 Pero no le quites mérito al del ax, por lo tiene.

1 1 respuesta
neo-ns

#525 El merito lo tiene el piloto que ha echo la vuelta perfecta con el AX, aunque claro... lo suyo habria sido a las primeras vueltas XD

Supongo que alguna vez tambien le habra jodido algun coche que lo habra adelantado y luego le ha molestado o si ha encontrado trafico o algo.

sacker

#524 aquí puse toda la información que podría darte :) (tema €€€€ en concreto, al final de la página)

8 días después
dirtypablo

Yo creo que en gran turismo (con asiento y volante) he dado mas de 118 vueltas al ring :-)

Jok3r

Algunas apuradas me la ponen muy rocosa.

3 1 respuesta
Hades13

#529 Hay cada una que ufff

Aegar

La de 8:19 con el helicóptero por detrás es tremenda.

Jok3r

Siempre ha estado mu loco....jajajaja

2
8 días después
benitogb

El coche mas rápido de la historia. 435 km/h

sacker

bendito V10

PUTO_JEFE
1 respuesta
last1devil

#535 Lo vi hace unos días, brutal la diferencia entre modelos pelados y los AMG

1 respuesta
PUTO_JEFE

#536 Me encanta como suena de serie y con estos escapes es acojonante.

1
B

La cara de la acompañante no tiene precio :clint:

7 días después
PUTO_JEFE

Yo no sabía que pasaba esto con los Mclaren.

1 respuesta
espikiller

#539 manera de tratar los coches...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Hades13
  • sacker
  • Sirius_spa
  • wOlvERyN
  • neo-ns
  • Nucklear

Tags