Vídeos de Motor

Hades13

#690 Vosotros id buscando el coche :clint:

ValdemarAK47
LoTioN

:palm:

1
Sirius_spa

Increible que no haya pasado nada...Les cae bien por ponerse donde no deben

Zexar

En los rallies realmente pasan pocas cosas graves. La peña va a verlos y realmente no saben ni a que se enfrentan, ni de que va el asunto ni nada de nada...
El sábado voy a ver el Rally de Santander y fijo fijo que hay cafres que se ponen donde no deben incluso con cinta roja

wOlvERyN

Y recordad cómo eran los rallyes antes, con gente DENTRO del propio trazado...

B

piñazo, mitsubishi de rallys volando por los aires

4 1 respuesta
BaRKill0rZ

#697 están vivos? xd

sacker

Lo he puesto en el hilo de las motos pero lo pongo aquí también porque esto impresiona a cualquiera. Frenada increíble de Dani Pedrosa:

2
8 días después
Marckooz

Esto es muy epico

2
B

Me encanta el maxi-turbo, pero es un peligro pilotarlo. Al loro con el hombrecillo del min. 1:50, se ha salvado de chiripa. Y a la chavala rubia del 6:08, cómo ayuda la tía. Qué grande.

2 2 respuestas
ToRA

#701 Precisamente ayer en Jerez estuve viendo en directo a este tío, increíble como maneja y como da todas las curvas derrapando xD

Ojo alerta calidad mierder en algunos clips.

1 2 respuestas
B

#702 Qué hijo puta. ¿Es franchute, o italiano?

1 respuesta
ToRA

#703 Es un apoderado de Renault, así que sí, es francés xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Jean_Ragnotti

sacker

#701 que tendencia a volcar tenía el Renault o_O

el de 1:30 se ha pasado "un poquito" de frenada xD

y el siguiente full retard pegándole el viaje a la señal después del trompo, he necesitado un double facepalm jajaja

el hombre del 1:50 le limpia el capó con el abrigo al coche jaja ese volvió a nacer (sus piernas por lo menos)

y hablando de chavalas, una chavala que le gustan los rallies! eres del norte no? ; D

#702 yo lo ví en Montmeló y es una pasada lo que hace "el abuelo", puro espectáculo. Le perdono hasta que sea gabacho xD

1 respuesta
A

#705 y a ir completamente recto o cruzarse.

geniustimer

Increible:

2 respuestas
sacker

#707 increíblemente falso no? a mi por lo menos me huele a chamusquina un poco

1 respuesta
geniustimer

#708 Lleva muchos años por internet, y he visto muchos Volvo muy ciclados.... No sé hasta qué punto será fake, pero hay otros...

1 respuesta
ToRA

#709 Ese es mas creíble, está mucho menos rato y a mucha menos velocidad, aun así habría que verlo. El primero es fake, ya te lo aseguro, todo ese rato a 380kmh ya me dirás donde lo pones. Además, 380kmh estamos locos? Casi ni el veyron.

1 respuesta
geniustimer

#710 No digo que sea real, solo he dicho que increíble vídeo. De todos modos, suelo tener un criterio para estos casos, y es, que si no se enfoca la carretera es bastante menos creíble y la posibilidad de fake crece exponencialmente.

Un amigo tiene un S60R y es una barbaridad lo que anda. Si se hace un swap a un Volvo más viejo veo factible estas aceleraciones cicladas y absurdas xD

spyro512

#707 claro, bajas 4 hierros así, del tirón. La blowoff suena a mentira a kilómetros. Un motor como ese no puedes estirarlo tanto (estira a más de 10k rpm lol).

Fake como un templo.

1 respuesta
geniustimer

#712 Como dije en ningun momento digo que sea real. Solo digo "Increíble video" xDD

Lo que si me llama la atención es el consumo descomunal de combustible

1 respuesta
spyro512

#713 pero qué tiene de increíble un vídeo que simula algo que si fuese real sería impresionante, pero no es real? :/

1 2 respuestas
geniustimer

#714 Increible aceleración en el caso que fuese real... bueno, tienes razon, qué cojones xD

Me había llamado la atención, lo que (repito) me llama la atención es el consumo de gasolina y el realismo de los HUB

sacker

esta conversación me ha recordado un poco al "increíble pero mentira" de Ibáñez jaja

los que tengan unos añitos me entenderán : )

3
wOlvERyN

#714 Busca en el diccionario la palabra "increíble" anda.

1 respuesta
wOlvERyN

Vuelo con motor.

Y desde dentro

1 respuesta
geniustimer

#718 Overjump! La verdad que acojona, y seguro que a los de dentro ha tenido que hacerles algo de daño la caída...

spyro512

#717 sabes perfectamente que se refiere a que es impactante o impresionante, no a que no se lo pueda creer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Hades13
  • sacker
  • Sirius_spa
  • wOlvERyN
  • neo-ns
  • Nucklear

Tags