< World Rally Championship 2012 >

sacker

#240 a mi también, pero el de #235 tampoco es feo ni mucho menos. Y con el de #235 a VW le caen tripicientos mil €€€ que ayudarán a que el Polo vuele, que le vamos a hacer xD

1 respuesta
BH99

#241 Ya... si lo que importa es tener patrocinadores pero es que esta demasiado visto ya lo de redbull podrían haber variado un poco el diseño y no el mismo de siempre.

1
SuTaGaR

La pela es la pela.

rusillo_

#237 No creas, no se los canis de tu zona, pero aqui por mi pueblo y alrededores no van muy puestos en el wrc xDD.

1 respuesta
gaLiix

Carlos Sainz
Esta semana será importante para saber si encajamos todas las piezas y podemos Luis y yo hacer el rally de España de clásicos, nos apetece a los dos dos probar uno de los míticos 911 de la época. Nuestro amigo Pipo Lopez de AS ya lo da por hecho hoy en el periódico pero todavía nos queda cerrar varios temas. Ya os iré informando. Un saludo.

http://www.as.com/motor/articulo/sainz-moya-correran-porsche-clasico/20120130dasdaimot_3/Tes

Parece que queda menos para verlos otra vez juntos! :qq:

1
dirtypablo

#240 Claro, patrocinador R, que pone muchos billetes. :palm:

1 respuesta
BH99

#246 Vamos a ver, si yo no digo nada de que tenga sponsor si es lo normal tendrán que ganar pasta pero eso no quita que un diseño me guste mas que otro.

#244 Los de mi pueblo son mas de Monster XDD

espikiller

http://www.revistascratch.com/wrc/noticia/eurosport-no-cubrira-el-rallye-de-suecia-7703

1 respuesta
Sastreator

#248 Tamos guapos. A seguirlo por internet..

Zexar

Pues vaya tinglao... :mad:

neo-ns

La WRC me parece a mi que esta muriendo... y todo por culpa de los Sr. de la Fia.

Sirius_spa

Me parece que la FIA esta tensando la cuerda, y Eurosport sabiaendo que a) Son los unicos que pujan por los derechos y b) Ya tienen el IRC, seguro que estan intentando sacar un contrato a la baja (super baja), mientras que la FIA no quiere perder un duro (Ya sabemos como es)

4 2 respuestas
Zexar

#252 Fácil que sea asi, pero dada la situación el personal en general podría ceder y hacer algo por sacar las cosas adelante decentemente...pero ya sabemos que el dinero manda si o si en cualquier situación, lo único que cuenta es salir ganando dineritos...

sacker

#252

El WRC (y cualquier otra cosa) se mantiene por los patrocinios

+

Si no se retransmite, el alcance mediático del campeonato se reduce drásticamente

+

Los patrocinadores se piran

= la FIA se baja los pantalones con Eurosport y gana menos dinero, en vez de perderlo todo

1 1 respuesta
Sirius_spa

#254 Espero que pase eso.

Cuando entró Todt en la FIA, dijo que iba a mirar más por los rallis, pero es que no veo que hagan nada para revitalizar el campeonato

1
neo-ns

En segun que lo empeoran y todo...

espikiller

Es una pena la mayoria de eventos cuesta verlos un huevo, o pagas plus o vas dado.

Zexar

BMW abandona a Prodrive http://www.marca.com/2012/02/02/motor/rallies/1328204212.html

Sastreator

Vamos de mal en peor..

1 respuesta
Zexar

#259 Se dice que no afectará al programa actual de Mini, pero vamos, no me lo creo ni de coña

Sirius_spa

Jajajaja se veia venir...a ver como evolucionan el coche sin pelas y sin el respaldo de BMW

SuTaGaR

Pobre Dani, no se merece lo que está pasando a su alrededor.

neo-ns

De mal en peor.... yo solo espero que para finales de noviembre en la WRC de Cataluña poder ver a Sordo con un WRC.

B

El WRC está muriendo porque no le interesa ni a Paco... conozco a antiguos aficionados e incluso a algún que otro piloto de hace unas cuantas décadas y van perdiendo bastante el interés.

neo-ns

A mi me gusta la WRC, pero cada año veo coches peores... antes tenian un sonido muy bueno y ademas los coches imponian, ahora ves un coche y son todo pequeños....

Yo quiero ver Lancer, Impreza, etc oficiales y eso si que imponian.

Al final la WRC seran coches radiocontrol.. cada año mas pequeños.

Sirius_spa

Lo gordo es que bajo mi punto de vista el IRC poco a poco esta empezando a tener nivel.
No va a tener nunca el nivel del WRC, pero desde luego para mi, es una buena alternativa para Sordo por ejemplo, si al final este año se queda sin correr

1 1 respuesta
SuTaGaR

#266 Pues si, el IRC está teniendo coches muy potentes y ademas el campeonato es mas duro. Yo también me he fijado en lo mismo, cada vez se oye mas.

espikiller

El tema de todo esto es que sin televisar la gente no lo ve, hay poca publicidad y no hay dinero, ami me apasiona pero no hay manera de verlo.

Sastreator

Se confirma la otra mala noticia..
El WRC se queda sin promotor en 2012
La negociaciones entre la Fia y Eurosport se han acabado y la FIA anuncia que en la presente temporada no habrá promotor del WRC. El sistema de tiempos correrá a cargo de la propia federación mientras que deberán ser las propias organizaciones las que busquen la promoción de su rallye.

BuLLeT_AZ

La FIA demostrando como se lo curran... Tremenda lacra para el deporte del motor dios mio... :palm: :palm: :palm: :palm:

4

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • sacker
  • Sastreator
  • Zexar
  • LoTioN
  • SkiNeT