< World Rally Championship 2013 >

neo-ns

#600 es sacado de internet y no paro donde yo

Pero el viernes lo pude ver en mi cara y el sabado no le pude pedir una foto a ogier por que la gente son una panda de imbeciles y la mayoria todo putos kanis que se creen saber algo de rallys.

1 respuesta
Hades13

#601 Loool
¿Qué te pasó?

1 respuesta
neo-ns

#602 Pues que la gente empieza a soltar gilipolladas por la boca faltando el respeto o se tiran encima y empiezan a dar golpes y empujones para ser los primeros cuando acaban de llegar.

El viernes estava enfrente de citroen, y empezo a llegar peña y vieron a Dani y ya empezo la gente como borregos a llamarle, a decirle cosas para que viniera y a la que hacia 2 minutos de espera ya empezavan a soltar idioteces por la boca faltando el respeto como si Dani tubiera alguna obligacion con esos payasos.

Y con ogier lo mismo, la gente no decia nada, pero como locos, lo tipico de cuando las putas ñiñas ven al Justin Bieber que entran en moco loco on, pues lo mismo.

pd: Como veis las fotos? es que les estoy metiendo photoshop y nose si estan muy oscuras o que... yo las veo bien, pero claro... tengo un IPS de monitor y en modo foto!

Y es de las primeras veces que tiro en RAW y les empiezo a meter mano!

1 respuesta
Zexar

#603 La de Kubica diría que está un poco saturada de color, la de Hirvonen perfect!

1 respuesta
sacker

Vídeo muy guapo del rally, sale el tramo donde estuvimos neo y yo varias veces!

impresionante la rotonda de riudecanyes de noche!! : )

2 1 respuesta
Mendizale

#605 Envidia es lo que me dais. :wow:

¿Los Rallys se celebran a las mismas fechas cada año?

1 respuesta
neo-ns

#606 mas o menos

#604 Thx por el apunte.

La imagen original de RAW, es un recortar pantalla, no es la resolucion original, en la original en el parabrisas se puede ver mucho ruido!

1
sacker

Impresionante salida de Nasser Al-Attiyah:

iba un pelín pasado el tio xD

Zexar

Pasado es poco!! jajaja. No había visto esta toma. Gracias!

neo-ns
Sirius_spa

Hyundai ha confirmado su primer piloto para la próxima temporada, clarificando un poco el actual mercado de fichajes del Mundial de Rallyes. Thierry Neuville es obviamente el elegido tal y como ya deslizábamos hace unos días, firmando lo que parece un acuerdo de tres años con la firma coreana. Aun así, Hyundai no ha querido desvelar muchos datos sobre su contrato, afirmando que será para varios años.

1 1 respuesta
neo-ns

Vuelve uno de los grandes. "HYUNDAI"

1
sacker

#611 a ver si entra fuerte la marca! : )

29 días después
sacker

Resumen del 2013 de los de Passats de Canto, merece la pena verlo!

Sirius_spa

live de la presentación de hyundai:
http://new.livestream.com/HyundaiEurope/ExperienceDay

1 respuesta
sacker

#615 mierda me pilla en el curro :S

sacker

joder 3 horas para destapar el coche, lo estoy siguiendo de reojo pero no lo descubren xDD

sacker

sale Sordo a escena! : D

Sirius_spa

Presentado:

1
sacker

que naranjito!

que monologo me he marcado xD

neo-ns

y aun vendra alguien a decir lo de taliban y hyundai a mi....

vuelve una grande! :D y de la mano de Dani :P

Ahora voy a soltar la tipica frase que tenia.... Hyundai son los Mercedes Koreanos XD

1 respuesta
sacker

a mi el coche me recuerda mucho al Polo WRC, no sé porqué xD

1 respuesta
neo-ns

#622 la trasera con el aleron y el paso de ruedas y aleta, del frontal ya no tanto.

gefea

#621 De la mano de Dani 5-6 carreras como MUCHO

1 respuesta
neo-ns

#624 mas vale eso que nada....

1 respuesta
sacker

#625 se podría haber quedado en Citroen a hacer la temporada entera y como nº1 indiscutible (viendo que han fichado a Meeke y Ostberg), pero viendo la mierda de recursos que esta poniendo PSA en el DS3 mejor que se embarque en la aventura Hyundai a ver por donde salen los tiros

por cierto el i20 este contra mas lo miro mas me gusta : D

1 respuesta
gefea

#626 No podía porque no le querían básicamente

#628 Es un no sense total, querrán probar medidas de seguridad para los impactos

1 respuesta
sacker

#627 pues anda que querer a Ostberg (que pedazo de temporada se ha marcado!) y a Meeke (venga que el próximo rally lo acabas figura!!!) antes que a Sordo... fuck logic

y tengo en cuenta que Sordo tampoco ha hecho una temporada de "nº1" pero vamos...

1 respuesta
Sirius_spa

Dani ha hecho bien.
Entre estar en un Citroen que se va a centrar en el WTCC o Hyundai, que parece que entra con fuerza para pelear con los Polo, la decisión es lógica si miras por el futuro.

Seria cojonudo que en los rally que corra quedase por delante de Neuville.

2

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • sacker
  • gefea
  • neo-ns
  • Zexar
  • LoTioN
  • Isakito9