< World Rally Championship 2014 >

gefea

#59

Sirius_spa

Kubica: "It has been very difficult...yesterday stupid mistake... I'm driving like my grandmother going to the supermarket..."

EN la power stage ha vuelto a liarla y ha perdido mucho tiempo xD

Sirius_spa

Se acaba el Rally de Suecia: Gana Latvala y se pone lider del mundial

La décima!!!!

Isakito9

Crashvala!!!

Zexar

Ogier es humano!! jajaja
Lo de Kubica empieza a ser un poco como Raikkonen...
Y Crashvala aguantando el tirón sin liarla parda y colocándose lider del mundial (que le va a durar hasta el próximo rally).

gefea

Los pilotos Hyundai muy bien no? Que Sordo los asista..

1 respuesta
Zexar

#66 De maravilla en Hyundai...Sordo quedándose en casa está ganando puntos en el equipo jajaja

1 mes después
breixone

Alguno va a Fafe este sábado !? El año pasado estuvo genial, espero repetir este año, a ver si no dan mucha lluvia ! :P

1 respuesta
Hades13

#68 Pues me pillas por Santander este finde, si no, igual me apuntaba a bajar contigo.

1 respuesta
breixone

#69 Buuuuuuuuuu, yo miraré viernes por la tarde/noche que previsión dan para Fafe, si no dan mucha lluvia g0es !

1 respuesta
Hades13

#70 Y si la dan móntate un buen chiringuito y GL

espikiller

Por no abrir otra noticia en el Dakar han confirmado la participación de Sainz con peugeot y parece que puede sumarse Depress como 3 conductor de coches.

2 respuestas
Zexar

#72 Ein?? Despress se baja de la moto?? No sabía nada!!

1 respuesta
neo-ns

#72 segun como lo leas, puede sonar si es catalan que ha querido poner despues, pero se refiere al piloto: cyril despres

Si has visto el dakar, y ves su cara te suena seguro 100%, corria en motos si no recuerdo mal.

1 respuesta
espikiller

#74 No entiendo nada de lo que quieres decir, ya se a quien se refiere, sigo el dakar hace mucho y se quien es el campeón de motos frances, y si salia con sainz en la foto de peugeot.

1 respuesta
neo-ns

#75 el comentario era para #73 y ademas nisiquiera le queria decir eso por que me he liado, cosa de las 08:25 y la sobada que tenia encima XD

breixone

Alguien sabe donde puedo encontrar el tramo de Fafe, donde salga como llegar y eso todo ?

1 respuesta
gefea

#77 http://motorvsmotor.com/mundialrallys/2014/03/27/previo-wrc-fafe-rallysprint-2014-inscripcion-de-lujo-incluido-el-espanol-dani-sordo/

Es lo máximo que he encontrado

1 1 respuesta
breixone

#78 Vi unas capturas en un grupo de whatsapp de una revista pero nose que revista es ... Que te dice como llegar a todas las zonas de los tramos

gefea

FAFE en directo

http://www.rtp.pt/play/direto/rtp2

neo-ns

Hoy hacen el Rally Pacha, esta tarde voy a ir a echar un ojo, aunque no hace buen tiempo... demasiado viento!

breixone

Joder, que guapo el día ! Justo situados en el salto, tremendo ! Subiré fotos otro día :P

1 1 respuesta
Hades13

#82 Qué envidia me das :(
El año que viene no me vuelves a pillar fuera de Galicia :P

Hades13

:qq:

1 1 respuesta
breixone

Fue lo puto mejor sin duda, yo flipé xDDDD

2 1 respuesta
sacker

#85 https://www.facebook.com/photo.php?v=10152384529044973

menudo animal xDD

1 1 respuesta
breixone

#84 #86 Yo quiero ver el vídeo desde el dron, porque antes de ese gran salto saltaron 6 o 7 y el dron ni se movió, fue ponerse ahí en el sitio y venir Meeke a dar esa exhibición !

1 respuesta
Sirius_spa

#87 Yo vi el final, y saltos guapos sólo los hicieron los favoritos, los otros dieron saltitos un poco mierder

1 comentario moderado
Sirius_spa

#89 te lo oculto mejor

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • LoTioN
  • neo-ns
  • gefea
  • Zexar
  • Hades13
  • Sirius_spa