< World Rally Championship 2014 >

LoTioN

Feo como el solo el Yaris.

Zexar

Para calentar motores, que ya empieza el Rally de Portugal, os dejo el onboard de Sordo en el Rallysprint de Fafe.

2
Markitos_182

¿Nadie dice de lo raro que es que se le haya roto un palier a Sordo en un tramo de enlace?
En fin.

1 respuesta
B

a este paso acaban metiendo aygos c1 107s

Sirius_spa

#93 Los Hyundai tienen problemas de fiabilidad brutales:
Neuville también con problemas de transmisión y Hanninen creo que leí que también ha tenido problemas (a parte de haberse dado con un talud)

Sirius_spa

Sordo confirmado para Argentina!!

3
Zexar

Grande Dani!! Se lo merece!!

breixone
1
Zexar

Por cosas como esta se ganan los rallies!!

5
Luig1

Seguimos en España sin poder ver el WRC de ninguna manera ni medio decente, ya podian incluir los de movistar en su paquete "f1 de pago" un pequeño apartado de rally :(

2 respuestas
espikiller

#100 ya te digo para mi estar pendiente de buscar un sopcast, horarios y demás con el poco tiempo que tengo me hace abandonar el seguimiento.

3 respuestas
Hades13

#100 #101 Tengo yo una página muy buena con todos los horarios de motor de todas las competiciones.
No recuerdo exactamente qué más datos tenía.
Mañana si me acuerdo os la paso, que la tengo en el ordenador guardada. (O debería).

1 1 respuesta
Sirius_spa

#101 Yo porque por el twitter van poniendo que carreras hay y a que hora, pero también me pierdo con los horarios

#102 Pasala nao!!

2 respuestas
Hades13

#103 Estoy en el curro. Cuando llegue a casa y ponga el portátil os la paso ;)

Luig1

si ya no es solo por horarios esque no se pude ver, porque tengo canales de deporte como Eurosport 1 y 2 , tampoco creas que dan mucho de la competición...

2 respuestas
Hades13

#103 #105 Malas noticias. Ya no va :(
http://www.agendamotorlive.es/

2 respuestas
Sirius_spa

#106 Cuando he visto la url he dicho, coño, esa la tenia yo guardada...por que la dejaría de ver??
Cuando he pinchado en el enlace ya me acorde: Ya no existe :(

Zexar

Yo esta la cogí hace tiempo por aqui, son retransmisiones en directo.

http://www.drakulastream.eu/motor-sports-live-streaming-video.html

1 respuesta
Sirius_spa

#101 #106 #105 #108

Ojo a lo que he visto en el twitter: http://www.quiencorrehoy.com/

5 1 respuesta
Hades13

#109 TeFo

1
27 días después
neo-ns

Shakedown @rallyargentina
1 @DaniSordo 2:31.3,
2 @MikkoWRC +0.4,
3 @JariMattiWRC+0.7,
4 @thierryneuville+1.0

Si no falla el coche... puede ser un buen momento si el Rally sale igual de bien que la ShakeDown.

Sirius_spa

Sordo "Se soltó 1 brida d aluminio q une el turbo con los colectores y no se podía reparar. No se podía poner nada ahí, xq se podía quemar"

Tela con los Hyundai y los fallos que tienen

1 respuesta
Zexar

#112 Es demasiado ya...no le sale nada de cara. El Hyundai peca en exceso de fiabilidad, pero en EXCESO!! Asi no se puede conseguir nada, ni siquiera avanzar... :mad:

ZaGo

Pues nada, lástima que no pueda demostrar el gran piloto que es porque el coche no le acompañe, ahora que tiene pista libre en el equipo.

1
Sirius_spa

Al final Sordo pudo seguir, pero SORPRESA!!! Se ha parado unos mitutos y ha vuelto a arrancar xDD

26 días después
Sirius_spa

El coche de Hirvonen:

1 3 respuestas
neo-ns

#116 joder, de ahi recuperas poco material XD

Zexar

#116 Buff, lo estaba siguiendo por twitter. Liada de las buenas.
Se dice que paró a rotar las ruedas y vio fuego dentro del habitáculo.

neo-ns

cosa xunga la verdad XD

Teniendo en cuenta, que por normativa de la FIA tienen que montar sistema de extinción en el vehiculo para el habitaculo y zona motor, que seguramente no han accionado!

sacker

#116 joder, Hirvonen está on-fire en este rally j3j3j3j3

2

Usuarios habituales

  • sacker
  • LoTioN
  • neo-ns
  • gefea
  • Zexar
  • Hades13
  • Sirius_spa