< World Rally Championship 2015 >

Zexar

#29 Correcto, a mi no me parece de recibo que una marca oficial no haya montado las levas en este rally, aunque como bien dices los números no hubieran cambiado mucho.
Tienen mucho que mejorar, pero al menos de momento y digo de momento porque no me fío un pelo, tienen fiabilidad.
#30 Kubica debería dejarlo ya, velocidad tiene, pero no puedes salir a dos castañas o varias por rally, un día se va a dar una buena y va a pasar algo...

_

Dejadme a mi Kubica en paz, eterno respeto. En el fondo siempre tendré la esperanza de que vuelva a demostrar lo grande que es.

Del Rally poco que decir, ya hay ganas de que empiecen a igualarse las cosas y VW deje de tener ese dominio (empieza a parecerse al de Loeb y Citroen). Pero las cosas como son, merecido se lo tienen. Trabajaron en el proyecto y les ha salido de puta madre.

Intentare pillar enlace para ver con más detalle qué ha pasado durante el Rally, sólo lo he seguido por algún video y tiempos.

2 respuestas
Sirius_spa

#32 Con el brazo como lo tiene, bastante que se pelea con los top.
El año pasado el iba con levas o con palanca?

1 respuesta
Hades13

Momento en el que Kubica se da cuenta de que no tiene frenos:

1 respuesta
LoTioN

#34

Tardo o temprano iba a acabar mal..Aun me acuerdo cuando vino a Canarias cuando corría en el ERC, de lo mas agresivo que han visto mis ojos, era un espectáculo.

_

#33 Hasta donde sé, que no es mucho, empezó la temporada con levas. Bueno, mejor dicho la empezó con sistema de cambio de una sola leva.

Una sola leva en el volante a la altura de la mano izquierda, se decía que no tenía fuerza suficiente en el brazo derecho para usar dos levas. Y que recuerde también se modificó el freno de mano, en lugar de empujar la palanca hacia él se modificó para que él lo accionara empujando hacia el salpicadero porque tenía más fuerza en el brazo de esta forma.

¿Se sabe qué está usando este año?

1 respuesta
Sirius_spa

#36 Lo decia porque si el año pasado llevaba levas, esa ventaja la ha perdido este año

1 respuesta
_

#37 ¿Al final se ha hecho realidad el cambio de normativa y ahora el cambio en los coches es de levas? No sabía que fuera oficial y ya desde esta misma temporada.

1 respuesta
Sirius_spa

#38 si, en teoria si

Hades13
1 respuesta
Sirius_spa

Mira como esta el WRC para que Loeb metiese una paliza a todos hasta que se cargó la rueda...Que manera de humillar a todos

Zexar

Loeb juega en otra liga. El único que se le acerca es Ogier, que también es otro crack.

Isakito9

#40 Que diferencia en el tramo de 00:24 - 00:50. Si Loeb siguiese corriendo tendría mas mundiales.

1
Hades13

Para #32 :)

2 1 respuesta
Zexar

#44 Va rápidísimo, pero demasiado en el límite, a mi me inspira poca confianza después de todos los piñazos, y desgraciadamente los que le quedan...

espikiller

Desatado vaya, la verdad que ha tenido demasiados crash.

Hades13

¡Grandes noticias!

Esteba enamorado de este coche de pequeño:

3
Zexar

Pero para 2017 me parece tardísimo!! Yo contaba que se estrenara el Yaris en 2016...

1 respuesta
sacker

#48 mas vale tarde...

gran noticia, pero que puta mierda de regulación que tienen que volver al WRC con la basura del Yaris teniendo el GT86

2 1 respuesta
Zexar

#49 Si si, mas vale tarde...pero es por mi ansia de ver más marcas involucradas. Aparte que ya llevan desde el año pasado con desarrollo del Yaris, eso hace cerca de tres años hasta que debuten en 2017, yo en 2016 ya lo metía.

espikiller

Dan pena los coches tan pequeños, son bonitos pero no me terminan de convencer.

Hades13
1 respuesta
sacker

#52 venia a poner lo mismo! joder con Sordo, si no la lia por una cosa la lia por otra, que cruz. A ver si se recupera rápido...

Os dejo un video E S P E C T A C U L A R de nuestro polaco favorito:

De mitad de video hacia delante, por las bajadas pronunciadas, pasando a fondo entre casas... da MIEDO.

1 1 respuesta
Nucklear

#53 Lo que es una pasada es como parece que van sobre railes. Parece que tiene un agarre bestial porque no se aprecia que deslice mucho aun en las condiciones que esta el tramo

1 respuesta
sacker

#54 bueno, y que me dices de la suspensión mágica, que recepciona un salto a 140 km/h y dando un giro brusco y no se inmuta lo mas mínimo?

los world rally cars son igual de increíbles que los pilotos. Repito one more time: no entiendo como esta catergoría no se mea en la F1, o como mínimo tiene la misma relevancia. Sin sentido

2 1 respuesta
A

#55 personalmente es porque faltan onboards

desde fuera pierde bastante de esa magia.

gaLiix

Que modalidad o que se considera esto:

Estaba esquiando este finde y estaba al lado de la pista y me quede un rato viéndolo.
Muy guapo

1 respuesta
Zexar

Shakedown del rally de Suecia

sacker

grandes los pilotos del rally, simpáticos y campechanos

igualito que cuando intenta quien sea hablar con un piloto F1

2
A

#57 ice racing, asi en europa el mas conocido es el trofeo andros que siempre suelen pillar pilotos profesionales de otras disciplinas

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • LoTioN
  • espikiller
  • Zexar
  • ZaGo
  • sacker