< World Rally Championship 2015 >

Sirius_spa

Otra victoria para Ogier...nah, que le den ya el titulo.

Sordo 5º

1 respuesta
MadizaN

#91 Voy perdido, pero Loeb no tenia que correr todo el mundial con Citroen, que hace otro año en la WTCC?

1 respuesta
sacker

#92 si lo dices por lo que ponía en #1, lee #10

lo he quitado ya por si alguien más se llevaba la confusión

Ogier suma y sigue, por muy desfavorable que se lo pongan... si el Hyundai de Neuville no aguanta y Latvala no hace un rally perfecto no tiene rival : /

1 respuesta
MadizaN

#93 Pues es una pena... encuentro que esta "desperdiciando" su talento en la WTCC

Ogier no va a tener rival, otra vez...

1 respuesta
Sirius_spa

#94 Hoy ha ganado la 2º carrera xDDD

1 respuesta
MadizaN

#95 Solo he visto una parte de la primera manga, yo creo que aun le queda mucha vida en los rallyes y la WTCC la deveria dejar para mas tarde, sin menospreciar a la WTCC

1 mes después
Marckooz

accidente de un Hyunday
Creo que el que graba los hechos, esta en el hospital por el infarto que le dio XDDD

el 2º coche casi se estampa tambien lol

Y otro ayer:

1
LoTioN

Hay que ser retrasado para ponerte en una escapatoria así.

23 días después
TheSeeker

alguien va este fin de semana a portugal¿? yo voy a ir mañana(Caminha) pero xlovisto, incendio en medio del tramo :S

2 respuestas
Hades13

#99 Está por allí Zexar. Puedes mandarle un MP, o si quieres le mando yo un whatsapp y le comento.

1
TheSeeker

al final a salido todo dpm, ni incendio ni nada, eso si.. polvo a saco, pasaban los coches al puto lao de donde nos pusimos :) guapisimo

1 respuesta
Hades13
1 respuesta
espikiller

#102 Vaya piña

Zexar

#99 Por allí estaba yo jejeje, estuve en el tramo del incencio y neutralizaron la primera pasada cuando habían pasado unos 40-50 coches.
Pedazo de rally que me he marcado jujuju, vaya currada que nos hemos metido para acceder a los tramos.
Traigo un reportaje fotográfico que es TETA!! Os lo pondré por aquí!

SkiNeT

#101 pues yo diría que el fuego era en el tramo 1 de la mañana, el de ponte do lima. Yo estaba en el tramo de viana do castello y se veía el humo oscuro del fuego a lo lejos.
Me gustó mucho la SSS1 de Lousada, vi a Kubica muy fuerte.

Luego el sábado fui todo el día al tramo de Fridao, tremendísimo. Alguno fuistes a Fafe? A nosotros nos dio una pereza de la virgen..si ya los tramos a los que fuimos los otros días estaban congestionados no me quiero imaginar el infierno que sería Fafe..
Ya pondré alguna foto cuando las procese. Comentaban que fuimos 2 millones de personas según la organización.. y me lo creo xD

1 respuesta
Zexar

#105 Yo estuve en la primera pasada de Ponte de Lima que era el tramo que corría peligro por el incendio. De hecho no pasaron todos los coches y nos fuimos porque un guardinha nos dijo que hasta las dos y pico de la tarde no sabían si se iba a correr la segunda pasada, así que tiramos para el de Viana do Castelo.
El sábado intentamos ir al de Marao pero no nos dejaron pasar por "otros" accesos, está todo demasiado restringido... Así que al final fuimos a ver el de Baiao entrando monte a través xD
Y el domingo en vez de ir a Fafe que estaba petado, tiramos a Vieria do Minho y pillamos perfectamente.

Zexar

Os dejo unas fotos que hice en el Rally de Portugal!!

1 respuesta
Hades13

#107 Solucionados tus "problemas tésnicos" ;)

Madre mía que envidia macho :qq:
Creo que me voy a ti en el próximo. Espero que no hayas pasado por mi casa sin llamar de la que fuiste hacia allí. (No sé por dónde fuisteis) xD

1
2 meses después
sacker

mejores momentos del 1000 lagos, que se ha llevado un impecable Latvala en su rally de casa.

Dani Sordo se fue a una zanja donde perdió 5 minutos y solo pudo ser 11º, a ver si en el próximo rally (Alemania) que se le ha dado tradicionalmente bien cosecha una buena actuación

neo-ns

No se si es mejor mecanico o piloto.

http://www.wrc.com/en/wrc/news/august/evans-spanner/page/2687--12-12-.html

1 respuesta
sacker

#110 ya ves, lo he leído esta mañana y me he quedado flipando. Vaya McGiver xDD

lo bueno es que esa mierda aguantó 80km de etapas hasta que llegaron a la asistencia, flipante

1 mes después
ZaGo

¡Vamos ese Kubica! :D

2 respuestas
Zexar

#112 Kubica liándola en 3, 2, 1...

1
espikiller

#112 lo da eurosport? Si tuviera buen coverage de esto y resistencia y alguna carrera más igual merece la pena eurosport player.

1 respuesta
ZaGo

#114 En mi caso lo que hago para no perder el hilo del WRC, es verme el resumen que da Canal + cada vez que termina una prueba.

Y durante el fin de semana voy siguiendo los tiempos online. La verdad que es una pena como están tratando esta competición. Pero son tantos años siguiéndola, que aunque sea para ver los mejores momentos y como anda el campeonato.

1
eloy_eg

No lo da Eurosport, hay servicio de pago, llamado WRC+.

Y no me emocionaría mucho con lo de Kubica. Los neumáticos Pirelli van bien en asfalto húmedo, ya marcó buenos tiempos en el Monte-Carlo... pero claro, repescado tras abandonar.

ZaGo
21 días después
Marckooz

uf, uff, uuufffffffffff, vengo ya del RallyRACC, por 2º año, y increible.

Tramo urbano Salou ONBOARD (Latvala)

Piñaco de Ogier en el ultimo tramo del ultimo dia, cuando iba 1º en la clasificacion

Y primer triunfo para Mikkelsen en WRC, despues de que Ogier se retirara, y Latvala pinchase en un tramo y perdiese +1 min.
Vi pasar a Latvala con 3 ruedas en 1a persona, y digo que va mas el con 3 ruedas que nosotros con las 4 jojojo.

Moar.

(Lo bueno de esto es que no se ha quemado del todo, porque ya seria tirar el coche al vertedero, porque a estas alturas, como que no hay muchos coches ni piezas para este coche jejee, y lo otro bueno es que estos tios tienen pasta para parar un carro, y en unos dias ya lo tendran reparado, el 90% que va con estos coches son RichGermanyPeople)

Ganador Rally de España 2015

EDIT:

EDIT 2:

2 2 respuestas
sacker

#118 que completo! cuando llegue a casa me lo miro todo : D

la power stage la vi en directo y la reacción de Mikkelsen fue para guardarla, el copi llorando jeje. Inesperadísimo

sacker

#118 esa fotito con el crack!! jeje

vaya salvada de Mikkelsen : o

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • LoTioN
  • espikiller
  • Zexar
  • ZaGo
  • sacker