<WTCC 2014>

espikiller

Esta sufriendo un poco Loeb eh

espikiller

Invierten la parrilla en la segunda manga?

1 respuesta
ToRA

#62 Los 10 primeros

Sirius_spa

Si que invierten algo, pero no se como lo hacen

ToRA

Lo he estado buscando antes:

A partir de ahora para esta segunda carrera se invertirá los diez primeros de la Q2 y para evitar estrategias, se premiará a los cinco primeros en dicha sesión con puntos. El más rápido se llevará cinco, mientras que el quinto conseguirá un punto para la clasificación general del campeonato.

espikiller

sc!

Sirius_spa

Loeb se pega con todos y con todo xD

espikiller

No entiendo como una marca como Lada puede estar aqui y otras mucho más importantes no, me parece una competición más que respetable.

nerkaid

Loeb ftw!

Sirius_spa

Porque seguramente tenga dinero de la madre patria. Encima con patrocinador Ruso (Lukoil)

nerkaid

Sorry doble post, alguien tiene un stream sin píxeles como garbanzos?

Sirius_spa

El que yo he puesto se ve bastante decente :(

2 respuestas
nerkaid

#72 me refería a HD <3

Nucklear

#72 El tuyo yo no lo puedo poner a pantalla completa que se cuelga.

ToRA

Madre mía, alguien me recuerda a maldonado.

Sirius_spa

Para eso hay que pagarse el Eurosport player xD

espikiller

Yo lo estoy viendo perfe aunque en pantalla más chica, donde iba ese seat!

ToRA

Buscad un poco que seguro que hay algún sopcast de eurosport por ahí. Yo como mi conexión no da pa ver HD me conformo con esto xD

Me encanta cuando el piloto se pone a comentar cosas desde el coche en mitad de la carrera.

espikiller

Loeb con medio coche, esta desatado! y oriola?

1 respuesta
nerkaid

Los que no podéis verlo fullscreen usáis Chrome? A mí me va bien, si no tirad de Ctrl + Rueda del ratón con la ventana del stream activa!

Sirius_spa

A Oriola se le acabó el dinero. Creo que va a correr algunas carreras con el equipo de Campos

ToRA

Loeb se nos queda, con medio coche destrozado está en igualdad con los demás, tiene cojones xDD

#79 Según he leído solo va a correr tres carreras al final del campeonato, estaba pendiente de pillar asiento en citroen y al final le dieron puerta y se quedó sin nada.

1 respuesta
espikiller

Por fin pude ver una manga entera, ha estado entretenido, no veas pechito.

Sirius_spa

#82 Lo que leí es que se ofreció a Citroen, pero no se hasta que punto tuvo posibilidades reales de ocupar el coche de Pechito.
Creo que al final ni hizo ningún test para ellos después de ofrecerse, y Lopez antes de ser confirmado ya habia hecho test con ellos

ToRA

Lo de los BMW como funciona exactamente? son los Marusia de aquí? O corren otra cosa? xD Es que he visto que en la tabla de puntos les ponen otros colores y todo.

1 respuesta
ToRA

Me auto-respondo, Compiten en una regulación diferente e inferior, para equipos privados que no pueden costearse cambiar los vehículos enteros para la reglamentación de este año. Lo gracioso es que compiten ellos solos XD Y hasta tienen un sitio en el podio.

Bueno, nos vemos en mayo en hungría!

Sirius_spa

#85 Eso es porque compiten en otra categoría.

Este año hay 2:
TC1: Coches con la reglamentación nueva (Lada,Honda,Chevrolet y Citroen)
TC2: Conches con los motores viejos (Seat, BMW y algun Chevrolet y Honda)

2
12 días después
ToRA

Me ha sido imposible ver la clasi, todos los streamings redirigían al eurosport, que estaba emitiendo billar. :/

ToRA

Recuerdo navegantes que acaba de empezar la carrera, DTM y WTCC a la vez XD

ToRA

Que locura de agua, aquí la F1 ni correrían xD

Benani drifteando, que espectáculo.

http://es.vipboxeu.co/motorsports/227114/1/fia-world-touring-cars---round-4:-slovakiaring---race-1-live-stream-online.html

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • espikiller
  • Zexar
  • ToRA
  • nerkaid
  • suggus
  • ChaRliFuM