<WTCC 2014>

Zexar

He visto un resumen de la primera carrera y los coches iban navegando!!

ToRA

Cancelan la segunda carrera por la lluvia, tiene que estar cayendo el agua a cubetas. Una pena, la primera ha sido divertidísima ver como daban las curvas de lado.

13 días después
ToRA

Vamos a tope ahí http://gofirstrow.eu/watch/262119/1/watch-fia-wtcc:-salzburg---race-1.html

1
Zexar

A ver lo que tardan los dos Citroën en adelantar a Coronel...

1 respuesta
ToRA

Que preciosidad de circuito. Muller por fin haciendo lo que se le supone y Coronel resistiendo.

2 respuestas
Zexar

#95 Ya te digo!! Pensaba que iban a adelantar pronto a Coronel, pero va a ser que no...

Isakito9

#94 #95 Perdonar por el retraso xD, entre que no estoy muy animado y con tanto thread, me pierdo xD.
Lopez se la va a jugar fijo.

1 respuesta
Zexar

#97 Ultima vuelta, espero que le de un hachazo!!

1 respuesta
Isakito9

#98 Pues no, yo pensaba que si lo pasaria, pero no ha encontrado el hueco

Zexar

Al final nada, era zona muy rápida y no llegaba lo suficientemente pegado, una pena.

MadizaN

Me lo parece, o los Citroen me recuerdan mucho a un BMW por la parte de atras!

ToRA

Carrerón de Coronel resistiendo a Pechito, por fin Muller se centra y domina una carrera fácil.

Por arriba ha sido un poco desesperante sin adelantamientos, pero atrás ha sido muy bonito de ver.

Nos vemos a las 13:45!

ToRA

¿Quien va a ver la segunda carrera? NI PITER.

1 respuesta
Sirius_spa

#103 Ando buscando enlaces pero no veo nah!! Croe que Eurosport no la da en directo

1 respuesta
ToRA

#104 No, no la dan. Va a ser en diferido a las 21:30. Pasan directamente de competir con la F1, creo que han puesto el Giro.

Según leo por twitter hemos tenido hasta bandera roja.

25 días después
Hades13

Tras la enorme noticia de que el WTCC correrá el año que viene en Nurburgring (el antiguo), se ha publicado un vídeo con las reacciones de los pilotos al conocer la noticia, no tiene desperdicio.

6 1 respuesta
Mirtor

#106 :qq: :qq: Si a lo mejor me pongo a seguir el campeonato y todo xD

1 1 respuesta
Sirius_spa

#107 Pues que la fuerza te acompañe.

Yo veré esta carrera y alguna aislada...Es un coñazo importante

2 respuestas
Mirtor

#108 Por eso no la sigo hasta ahora xD Pero por lo menos esta es/será imprescindible.

espikiller

#108 Si, ha sido lo esperado, un truño, siempre nos quedara le Mans xd

Zexar

Es una pena que sean tan coñado las carreras del WTCC, pero la del infierno verde no me la pierdo por nada del mundo!!

1
ToRA

Pero que bonito es Spa!!

Citroen siendo Citroen, 1º, 2º y 3º xD

ToRA

La 2ª carrera va a empezar justo a la vez que la F1, es que son ganas de que no te vea nadie, que inutilidad macho.

1 respuesta
Zexar

#113 a quién se le ocurre ponerla a la misma hora :palm:

1 respuesta
ToRA

Doble doblete y un 3º de Citroen, que auténticos bichos, si vieran esto la mitad de los que ven la F1 y se quejan de Mercedes iban a flipar. Una pena Loeb con lo bien que empezó se esta desinflando en el mundial.

Pechito más lider!

I <3 Spa

1 respuesta
Sirius_spa

#114 #115 Peor son las cadenas (Teledeporte) que ponen carreras creo que en diferido a la misma hora que la clasificación de F1, y se quejan de que no hay audiencias ¬¬

1
3 meses después
ToRA

Resumen del mundial:

Citroen ya es campeón de construcctores a falta de 5 carreras.

1 respuesta
Sirius_spa

#117 Que daño le ha hecho al campeonato...Más aburrido que con los chevrolet oficiales.

PD: Ha sido la única carrera que me ha quedado por ver esta mañana xDDD

1 respuesta
ToRA

#118 Entre el rodillo de los citroen y la propia FIA poniendo carreras a la hora de la F1...

Esperemos que el año que viene cambie el dominio de Citroen y con la ayuda de nurburgring remonte.

Zexar

Mucha tela este año los Citroën...abusones!! xD
Esperemos que el año que viene esté más reñido el asunto.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • espikiller
  • Zexar
  • ToRA
  • nerkaid
  • suggus
  • ChaRliFuM