X3 2008 conectar teléfono

Backto90s

Buenas un colega tiene un x3 del 2008 y bien pues no sabe como conectar el teléfono hemos visto vídeos pero todos son que hay un botón donde la guantera que hay entremedias del piloto y copiloto que le mantienes y activa el bluetooth pero este coche no lo tiene pero tiene botones de coger el teléfono bajar el volumen de la llamada etc. Alguien sabe como conectarlo?

Backto90s

Porfavor

granaino127

Si nunca lo ha usado tienes que sincronizarlo antes...

En el móvil que busque las redes Bluetooth disponibles y ahí le debe salir.... después tienes que introducir el código para vincular (0000, 1111, 1234, alguno de estos era o quizá igual pero con 5 dígitos) y pista.

1 respuesta
Backto90s

#3 pero como se sincroniza si es que en los tutoriales tienes que dar a un botón que hay pero este no lo tiene

Markitos_182

BMW trae un manual específico en el coche para el manos libres donde además estará el código de sincronización.

1 respuesta
Backto90s

#5 nada, he mirado el manual entero y no pone nada del teléfono

1 respuesta
Markitos_182

#6 Un manual específico, separado del manual principal.

1
granaino127

¿Has mirado si en la radio están los ajustes de Bluetooth? En algunos modelos el menú está ahí...

De todas formas en otros coches (los más antiguetes que no llevan la radio en color más modernas) no hace falta ni dar a ningún botón ni nada, simplemente buscas con el móvil la red que aparezca, la seleccionas y te sale el código para vincular, metes el código y fin.

En los BMW más antiguos, los que llevan la radio está con la pantallita lineal alargada en rojo, si que había un botón para activar el emparejamiento, creo que manteniendo la tecla de llamada hasta que sale en la radio el aviso para emparejar.

PD: ¿tu amigo está seguro que tiene Bluetooth?, que a ver si le han puesto el volante con los mandos y el modulo de Bluetooth no lo tiene.... dejando el botón de llamada pulsado debería salir el menú.

1 respuesta
Backto90s

#8 he mirado y no pone nada de bluetooth en los ajustes. Este modelo no tiene la pantalla alargada roja solo la del clima y la pantalla para el GPS y demás. Puede ser que le hayan puesto los botones pero no hayan puesto el sistema, mantuve los 3 segundos y nada

Usuarios habituales

  • Backto90s
  • granaino127
  • Markitos_182