Yamaha o Piaggio

SniPy

Hola, Quisiera comprar una moto (scooter) pero tengo duda entre una Piaggio Zip Aqua o una Yamaha Jog RR. Si alguien tiene alguna de las 2 que me diga que tal les ha ido con esas motos.

Gracias

ciclope

Jog RR

Doctor_

Mira tengo yo una ZIP SP y no le tengo nada puesto y sa puesto a 100, sin ninguna duda, para mí sería elección clara la zip sin pensarmelo.

J

Yo tengo una Yamaha Aerox, tengo un amigo con jog, otro con zip y otro con energi.

las q mas an corrido, la aerox, jog y zip. Te explico, las yamaha's normalmente dan un bajon x lo menos mi aerox lo dio, despues la jog si te la dan con topes no te va a pasar de 80, pero mi amigo se la dieron sin topes, la moto de aire y la moto acia mas de lo normal, despues ta la zip una d las mejores motos q an sacado corre muxo aceleracion etc etc de motor ta perfecta, pero segun tu cuerpo comprate una moto grande o pekeña. si dudas entre jog y zip yo compraria zip (aora q lo se xq me compre mi Aerox xq esta wapisima la de Rossi la 1º sacaro :P) me dieron a elegir moto y como me gutaba me la compre un saludo

romeo2k

Según qué busques, yo quizás me quedaría con Piaggio, pero seguramente las Yamaha den mejor resultado.

Pues yo me estoy planteando comprar una escooter para ir al curro (6 km diarios x 4 viajes).

Si me animo me pillaré una de segunda y lo más barato que vea, para ese uso, cualquier cosa que ande me basta.

Usuarios habituales