Actualizar android tablet archos 80b platinum

MaikelNait

Muy buenas gente!

Tengo una tablet archos 80b platinum de hace 2 años y me gustaría saber si hay alguna manera para instalar un android superior sin joderla, ya que el fabricante no ha querido lanzar ninguna actualización.

Ahora mismo tengo android 4.2.2 y necesito mínimo android 4.4.2 para poder instalar una aplicación que necesito para el trabajo.

Me podéis echar una mano?

Un saludo y gracias.

MaikelNait

Nadie?

granaino127

Yo te recomendaría que mires por internet si hay roms para ese modelo exacto (y ojo con las versiones porque incluso siendo para el mismo modelo a veces hay varias versiones y la rom que bajes igual es para otra de esas versiones.

El problema de cacharros "poco abundantes" es que no tienen comunidad apenas y tienes pocas posibilidades de trastearlos.

Yo tampoco estoy muy puesto porque apenas toco Android y más bien lo que he cacharreado es de conocidos que me han pedido el favor.

PD: lo de que tras 2 años al fabricante no le ha dado la gana de actualizar, tranquilo que eso compres lo que compres en Android siempre será así, ni Samsung ni ninguna puntera te lo va a dar tampoco, de hecho ni los terminales con Android puro Google te garantiza más de 24 meses de actualización (que ya es de traca).

1 respuesta
MaikelNait

#3 Alguna página donde mirarlo? nunca he instalado una rom.

2 respuestas
ToKoR

#4 mira en htcmania

granaino127

#4 como te han dicho yo buscaría en htcmania y si ahí no encuentras nada lo vas a tener muy muy jodido.

Por cierto instalar una rom no es simplemente encontrarla, bajarla e instalarla. Antes seguramente tengas que rootear el dispositivo (salvo que de serie tenga los permisos de super administrador activos).

En HTCmania tienes información de todo.. Tendrás que dedicar una tarde a empaparte un poco del mundillo este para saber qué hacer y no liarla.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ToKoR
  • MaikelNait